Holam, volví y el porqué de que no subí capítulo nuevo es porque andaba enfermo y sin ganas de nada pero bueno volví por mandando del señor para continuar con esto 😿. by the way, feliz octubre y acuerdense que todo llega al momento y no es necesario presionarnos, some day tendrán a alguien del cual jamás dudarán de su amor. :DD
La semana pasó tranquila, Minho hyung acompañandome a la universidad y recogiendome, las llamadas eran diarias con papá pero no sabia nada de Chan hyung ¿Cómo estará? espero que se sienta mejor porque su boda es la otra semana y debe estar presentable, será una linda boda, el primogénito de los Bang se casará con un bello doncel y eso definitivamente va ser noticia en las revistas locales.
- Felix, mañana es sábado y no tienes clases así que... ¿te gustaría salir antes de irnos de Corea?
- Claro, Minho hyung. verdad es 2 de diciembre ¿no? - asintió - este sábado va ser nuestro último aquí - le sonreí.
- Exacto y por eso debemos tener nuestra última cita en corea.
La verdad ya hasta perdí la cuenta de cuantas citas he tenido con Minho hyung pero desde que me mudé siempre dice 'Lixie, debemos tener una cita todos los días porque no nos terminamos de conocer, cada día sacamos una nueva faceta nuestra' y tenía razón porque hay veces en las que despertaba muy meloso y no quería soltar a mi hyung.
- ¿A dónde me llevará, señor citas? - dije mientras cruzaba nuestros brazos.
- No te puedo decir pero como todas nuestras citas, sé que te va gustar y me pedirás ir todos los días.
- Claro, en eso tienes raz- sentí como una punzada en mi vientres que me cortaba el habla
- ¿Lixie, estás bien? - no puedo hablar y perdí toda mi fuerza - ¡DIOS! - sentí que me cargó mientras perdia la consciencia.
.
.
.
- ¿Aló?
- Buenas tardes, señor Bang, le habla el hospital Chonnam porque su número es 'número de emergencia' de Lee Felix, ¿Correcto?
- Sí, dígame ¿Qué pasó con mi hijo?
- Su hijo acaba de llegar hace como 30 minutos al hospital y necesitamos que firme unos papeles.
- Pero se supone que ustedes investigan a los pacientes mientras los llevan en la ambulancia ¿Por qué recién me avisan? - agarré mi saco para ir saliendo de la empresa.
- S...sí pero usted es un Bang y jamás creimos que sería su hijo.
- Ustedes no tienen porque cuestionar, si mi número sale ahí deberían llamar rápidamenten - abrí la puerta de mi convertible - ya esto yendo, llego en menos de 5 minutos - colgué.
¿Por qué mierda cuestionan un número de emergencia?
[...]
- ¿Minho?
- Señor Bang, sí - dijo volteandose
- ¿Qué pasó con Lixie? - caminamos a recepción para recibir la información que supongo no le dieron a Minho
- En certeza no sabría decirle pero se puso mal y se desmayó, lo traje corriendo - pude ver como su cabello era un desastre y aun se podía ver sudor en su cara dando paso a querer llorar.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓽𝓸 𝓼𝓮𝓮 𝔂𝓸𝓾
Fanfictionᴬ ˡᵃ ᵛⁱˢᵗᵃ ᵈᵉ ᶠᵉˡⁱˣ ⁿᵃᵈⁱᵉ ᵖᵒᵈíᵃ ˢᵉᵖᵃʳᵃˡᵒˢ, ᵖᵒᵇʳᵉ ᵖᵉᶜᵒˢᵒ ⁱⁿᵍᵉⁿᵘᵒ... 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘪𝘤 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰𝘴, 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘰𝘴, 𝘦𝘵𝘤. 𝘚𝘦 𝘳𝘦�...