Hola, espero que les esté gustando esta historia ya que es el primero que hago y escribo 😿, mi meta con este mini fic es que sepan la temática y de como va la historia, para que puedan sentir un poco más de sentimiento pueden oir la música que les dejo, y capáz actualizo diario pero eso sí, los capítulos seguirán siendo largos y otra cosita si ven algunos errores gramáticales o donde no se pueda entender me avisen. 😸
¿Cúantas veces voy diciendo que duele? Creo que el sentimiento del dolor será mi mayor acompañante en esta vida tan miserable que tengo y ¿cómo no sentirlo? cada que sonrio siempre me tienen que tratar mal o hacerme recordar cosas que trato de olvidar.
Ahora estoy en sala de espera hasta que llegue el doctor Byun.
¿Qué pasó en esta semana? de todo, Chan Hyung y yo ya no hablamos, me cambié al cuarto de invitados a petición del Jinyoung Hyung porque dijo que es por mi biniestar y que ya no confiaba en Christopher para que me cuide .
Siento que Jinyoung me trata como aquel niño de 15 años que lloraba todas las noches y recibia gritos de Irene por no dejarla dormir.
Hay veces en las que las noches son eternas y dormir solo en ese cuarto me daba miedo... no tenía a mi Hyung ¿Graciosos, no? lo extraño demasiado aunque me haya lastimado de una forma horrible.
Pero no lo culpo tal vez... nunca debí decirle eso y seguiriamos siendo cercanos como antes, me arrepentia de eso ahora mismo mi mayor deseo es volveral pasado y no decirle a Chris Hyung.
- Joven Lee, pase, el Señor Byun lo espera en su oficina.
- Gracias, ya voy.
Esta seria una sesión un poco larga pero no comentaria nada del tema de Chan Hyung, no quiero que nadie más sepa y le hablen, no soportaria que Chan Hyung me odie más.
[...]
¿El señor Byun tendrá razón? Aun pensaba en lo que me decia.
'Felix, si algo te hace daño deberías alejarte lo más rápido que puedas y si dejas el país sería buena idea'
¿Puedo dejar Corea?
¿Puedo dejar a Chan Hyung solo?
Claro que sí, Chan Hyung ya tiene a Seungmin y aunque duela es la realidad, la cruda realidad y deberias aceptarla Lee Felix porque Chan jamás se fijaria en ti.
'¿Es buena idea doctor Byun?'
'Claro que sí, Felix. si algo te hace daño deberias alejarte lo más que puedas y si eso implica irte del país, hazlo'
Es como si el doctor Byun sepa lo que pasó entre Chan Hyung y yo o es que mis ojos reflejaban mis emociones, no sé pero la idea de dejar Corea es muy riesgosa, si me alejo de Chan solo sería mudandome pero ¿Quién me apoyaria?
<<<Bang Jinyoung>>> pensé.
Es buena idea, le diré y ojalá me deje.
- Hey, lindo - Minho Hyung pensé.
- Hola, Minho Hyung - pasó sus brazo por mis hombros.
- Eres tan lindo cuando me dices 'Hyung', ¿Ya te lo había dicho? - su sonrisa me transmitia felicidad con solo verlo, es tan lindo.
- Ya, Hyung - dije sintiendo mis mejillas rojas - ¿Cómo sabías que estaría aquí?
- Tu hermoso y sedoso cabello rubio es fácil de reconocer, nadie en Corea tiene tu lindo color de cabello - otro sonrojo - tan lindo cuando te sonrojas, te diré más cumplidos en adelante pero, ¿a dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓽𝓸 𝓼𝓮𝓮 𝔂𝓸𝓾
Fanfictionᴬ ˡᵃ ᵛⁱˢᵗᵃ ᵈᵉ ᶠᵉˡⁱˣ ⁿᵃᵈⁱᵉ ᵖᵒᵈíᵃ ˢᵉᵖᵃʳᵃˡᵒˢ, ᵖᵒᵇʳᵉ ᵖᵉᶜᵒˢᵒ ⁱⁿᵍᵉⁿᵘᵒ... 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘪𝘤 𝘵𝘰𝘤𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰𝘴, 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘵𝘰𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘷𝘰𝘴, 𝘦𝘵𝘤. 𝘚𝘦 𝘳𝘦�...