Chapter 7

35 2 0
                                    

Hola, solo quiero que sepan que tengo buenas expectativas con este capítulo así que espero salga como lo tengo en mente y esta vez no hay lana pero haya Rosé con su gran canción para llorar con ganas. 😿






'Te esperaré, no me casaré hasta que aparezcas'

'Te esperaré, no me casaré hasta que aparezcas'

Chan Hyung...

¿Cómo me puedes decir algo como eso?

¿Cómo podría irme este día tan especial para ti?

¿Por qué es tan dificil cuando ya tenia una respuesta clara?

Aunque sea lo más doloroso, ya tengo una decisión y no pienso cancelarlo a último momento por esto que siento... Chan hyung merece ser feliz y yo igual merezco ser feliz, mi felicidad no es quedarme a su lado mientras se casa con Seungmin.

No podría vivir viendolos mientras no lo haya superado.

Haz avanzado mucho, Lee Felix, no puedes retroceder o derrumbarte por esto.


.

.

.


Chan's Point of View


Se supone que hoy me caso pero... ¿Por qué no estoy feliz? me casaré con alguien que amo, ¿no?

- Christopher, ¿Estas aquí? 

- Sí, madre, aquí estoy.

- Bueno, vamos a salir a que te pruebes los trajes que mandé a confeccionar. - agarró su bolso perola detuve antes de salir.

- ¿Cuántos trajes mandaste a hacer?

- Lo suficiente como para ver cual te queda mejor. 

- Dime la cantidad.

- No es importante, Christopher, vamos rápido que se hace tarde.

- Si no me dices no me levantaré de aquí - agarré mi celular para abrir la aplicación de 'Pokémon GO'

- Deja eso y vamos - no le hice caso - te diré - levanté la mirada - mandé a hacer pocos... como unos 20 tal vez.

- ¿Qué? Maaa, son demasiados y moriré al solo probarme 5.

- No seas un niño, Christopher, andando hoy se casa mi hijo único y TODO debe ser perfecto.

- Nada es perfecto, Ma, algo va salir mal - me reí al ver su cara de preocupación.

- Tienes razón, llamaré a todos los organizadores de cada area para que todo salga perfecto - iba saliendo de mi cuarto.

- ¿No ibamos a salir? - pregunté antes que desaparezca.

- Sí, vuelvo en 20 minutos o menos, espérame para irnos.

- Claro, jefa - dije riendo para ponerme a jugar.

¿Por qué tuviste que ir a tu universidad hoy, Felix?

El último día no se hace nada, hubiese preferido tenerte a mi lado y que recién te vayas cuando sea tu entrega de diploma pero bueno no lo decidiste de esa forma e igual te veré en mi boda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓶𝓸𝓻𝓮 𝓽𝓸 𝓼𝓮𝓮 𝔂𝓸𝓾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora