Presente

1.3K 114 39
                                    

***CONFERENCIA DE PRENSA***

Reportera
Estamos en la conferencia de prensa de los chicos a prueba de balas, hace unas horas dieron un comunicado oficial para responder a los rumores que los han estado rondando, después de media hora de espera se les ve entrando a la sala, todos saludan con una reverencia de 90grados, toman asiento y su líder Rap Monster saluda.

-Buenas noches, gracias por asistir y ofrezco disculpas por hacerlo tan repentinamente.

Una de mis socias en el campo pide la palabra

-Sabemos que hay muchos rumores pero siempre han sabido aclarar las cosas ¿Qué los ha llevado a hacer un comunicado así de repentino?

Suga toma el micrófono

-Buenas noches, es repentino para ustedes pero nosotros estuvimos platicando bastante ya que esto puede afectar nuestra carrera, de antemano pido disculpas si lo próximo a ocurrir los ofende de alguna manera pero aclaro que no vamos a retroceder o arrepentirnos de lo que sea dicho.

-Empiezan especulaciones sobre una posible separación ¿Será que interpondran una demanda contra su compañía?

Ahora toma la palabra Jin, el mayor de todos se pone de pie y con serenidad responde

-No tenemos ningún problema con la compañía, nuestro presidente fue la primera persona con la que discutimos la situación e incluso está sentado ahí -señala un lugar a su derecha haciendo que todos voltearamos a ver a la persona en cuestión quien nos saluda educadamente. -Tampoco tenemos planes de separación a no ser que la gente que nos apoya nos pida lo contrario.

-Pero entonces ¿Qué esta pasando?

Taehyung esta a punto de tomar la palabra pero se ve interrumpido por Jungkook.

-Sabemos que la sociedad en la que nos encontramos no esta preparada para ciertos temas que sin lugar a dudas algún día tendrán que salir a la luz. Pedimos comprensión y respeto ante lo siguiente... -Tomó una respiración profunda y continuó- Dos de nuestros miembros tienen una relación sentimental.

Se escucha el disparo inmediato de las cámaras, las luces del flash empiezan a inundar el lugar, murmuros, reporteros luchando por tener la mejor fotografía.

-¿A que se refieren? ¿Están saliendo con alguna integrante de un grupo femenino?

-¿Puedes decirnos de quienes se trata?

-¿Qué opina su presidente? ¿Harán otra una aclaración después?

Nuevamente su líder se levanta haciendo que el silencio vuelva a reinar a espera de lo que diga

-Creo que malinterpretaron lo que mi amigo dijo... Dos de mis amigos están en una relación homosexual.

La conmoción es notoria, la gente se empuja y, al ser una transmisión por cadena nacional, no tardan en aparecer menajes en redes sociales, diversidad de opiniones pueden ser leídas...

-¿De quienes están hablando?

Con un poco de preocupación todos voltean a verse y el líder como si obtuviera permiso de hablar continúa.

-Jung HoSeok y Park Jimin

***FIN DE LA CONFERENCIA***

Secreto públicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora