La noche anterior nos besamos, fue tan perfecto que me siento como colegiala enamorada (?)...Estoy actuando estoy mas bobo de lo normal y no soy el único que lo ha notado... Empezando por la mañana cuando me costó mucho trabajo despertar temprano por estar pensando en lo sucedido toda la noche, no podía ni controlar mis risitas y me tapaba la cara con la almohada; después durante el desayuno me senté en frente de Hobi y bajo la mesa me daba patadas suaves o me acariciaba las pierna con sus pies haciéndome escupir la comida en más de un ocasión o cuando Jin vió mi cara sonrojada y me preguntó si tenia fiebre a lo que Hobi se ofreció a tomarme la temperatura poniendo su frente contra la mía y demás cosas que si empiezo a narrar me pondría a dar saltos por la pena... Y pensar que todo pasó en la mañana.
En la tarde tenemos una presentación en un programa musical por lo que tuvimos que alistarnos rápido, llegamos al foro a practicar las coreografías y checar nuestras posiciones y hacer demás preparativos, cuando terminamos tuvimos que ir con las estilistas pero es bastante tardado todo lo del cambio de ropa, peinado y maquillaje y llega a ser bastante aburrido; Namjoon seguramente está durmiendo en lo que nos espera, Jin y Jungkook estarán dando una vuelta por ahí, Suga no tarda en venir a que lo maquillen y Tae, Jhope y yo pusimos algunas canciones de big bang y empezamos nuestra pequeña fiesta. Mientras sonaba sunset glow Jhope juguetonamente se acercó a mi, me agarró de la cintura y yo respondí agarrándole la mano con la que me sostenía mientras movíamos la cadera y bailamos pegados, por un instante voltee a ver sus labios, sentí tantas ganas de lanzarme a él y besarlo pero inmediatamente giré mi cabeza al lado contrario y él se separó un poco notando la situación en la que estuvimos por afrontarnos, por suerte Tae estaba tan entrado en su baile arriba del sillón que no notó nada y seguimos bailamos como si nada hubiera pasado.
***Cuando terminamos con el horario Hoseok y yo nos escapamos un rato a una cafetería poco concurrida y nos sentamos en una de las mesas mas escondidas del lugar, no porque nos diera pena que nos vieran sino porque no queríamos ser molestados cuando por fin teníamos tiempo para estar solos, pedimos un frappe y una rebanada de pastel cada uno y platicamos como siempre lo hemos hecho, me gustó tanto ya no sentir aquella extraña distancia que había interpuesto por miedo a aceptar mis sentimientos.
-¿Desde cuando te gusto?
Me preguntó de la nada haciendo que casi escupiera mi bebida en su cara ¿Por qué tiene que hacer o decir cosas cuando estoy tomando algo? Siempre me agarra desprevenido
-Mmm pues, pensé que desde que te seguí aquel día... pero -No podía ni verlo a la cara- Empiezo a creer que fue desde antes... No se, pero no pienses que mis sentimientos son superficiales.
¿Y a ti, de verdad te gusto?-¿Crees que te hubiera besado o sería tu novio si no fuera así? Mis hermosos labios no se los doy a cualquiera -Si hubiera escuchado eso sin ver su cara le habria dado una patada por hablador pero lo dijo sonriendo con la cara y las orejas totalmente rojas - Desde que te conocí
-¿Qué? ¿En serio? ¿Por qué? Digo ¿Cómo? -Ahora en sonrojado era yo
-Cuando nos conocimos recuerdo vagamente la primera impresión que tuve de los demás, excepto de YoonGi eso será difícil, pero eres el único a quien recuerdo en cada detalle, cuando te vi pensé "Ah se ve tan amigable, su rostro es recóndito y tierno" y quise pellizcar tus mejillas en ese momento pero no lo hice obviamente, solo pude acercarme a ti y presentarme apropiadamente como nuevos compañeros de equipo. En ese momento fue atracción física o ternura -Volvió a pellizcar mi mejilla- después durante una de las prácticas de baile mostraste tus abs y quedé aun mas sorprendido, pensaba cómo era posible que alguien con cara algo infantil como tú tenga semejante cuerpo jejeje... Pero durante todo ese tiempo empezamos a llevarnos bien, nuestras personalidades encajaron casi a la perfección y no podía dejar de pensar en ti, claro que me sentí muy confundido respecto a mi orientación sexual pero nada de eso me importó, mi preocupación mas grande era controlar mis pensamientos y estos sentimientos que no hacían más que crecer y por eso empecé a salir del departamento cada tarde para despejar mi mente con el baile -Suspiró- Hasta ese dia que me seguiste.
-Me alegro de haberte seguido, antes de eso ya sabia mucho de ti pero ese dia cambiaron tantas cosas en mi... Me costó trabajo aceptarlo pero ya no se a qué le temía tanto
Después de terminar de comer entre risas, pláticas, caricias y secretos salimos del lugar, en el exterior tenemos que ser discretos, lo nuestro no nos concierne solo a los dos, si sale a la luz puede afectar a los demas.... Aunque si alguien nos viera en una situación comprometedora siempre existe la magia del fanservice pero no podemos abusar ¿Cierto?