Narra YoonGi
Se que no suelo hablar de mis asuntos pero esta vez haré una excepción, en realidad solo hay una persona que sabe todo de mi y ese es... Namjoon, mi monstruoso amigo.Cuando HoSeok nos confesó que es gay Rapmon hizo un gesto de alegría y yo aproveché para decirle que soy bisexual, Namjoon ya era consciente de todo pero Hobi supuso que absolutamente nadie sabia, cuando lo dije se sorprendió pero me gustó ser honesto con él en ese momento... Lo único que Rapmon dijo fue que le gustaba que fuéramos honestos, lo dijo porque sabe que sufrí por no serlo, por acobardarme.
En aquel tiempo bangtan solo estaba confirmado por dos personas pero tiempo después llegamos otro chico y yo, ahí fue cuando comenzó todo... Habia estado saliendo con una chica muy guapa con la que al inicio fuimos grandes amigos y después nos hicimos novios, ella me gustaba mucho pero no me causaba ganas de querer besarla o tocarla, de hecho en todo el tiempo que estuvimos saliendo nunca lo hice por lo que eventualmente terminó conmigo, así que decidí estar soltero y enfocarme en mi música.
Cuando conocí a Namjoon nuestras amistad se hizo fuerte, nuestras personalidades eran similares y nuestra pasión por la música, y el rap en especifico, nos formó un lazo muy especial... pero con el otro chico algo fue diferente, él es Hunchul, actualmente conocido como Iron, con él la música tuvo mucho que ver pero en otro sentido.
Todo esto no duró mucho tiempo por causas que ni yo he podido asimilar bien... En fin, mientras estábamos en el estudio a todos se nos ocurrían cosas raras pero que al fusionarlas funcionaban bastante bien, las letras que en ese entonces hacíamos eran sobre cosas que algunos pueden pensar que eran infantiles pero que a nosotros nos causaban tanto estrés que era la única forma que teníamos de desahogarnos, una de entre tantas cosas que teníamos en común todos.
Una tarde Hunchul se acercó a mi y me invitó a un concierto underground que prometía bastante, nos fuimos los dos solos y gritamos a todo pulmón, la adrenalina del lugar era grandiosa por las letras que rapeaban las personas en el escenario, algunos diss calentaban el lugar y todos apoyabamos a quien mejores letras y ritmo tuviera, el lugar se llenaba de gritos, música, abucheos, aplausos. En medio de tanto alboroto perdí de vista a Hunchul y mientras lo buscaba lo encontré en medio del escenario frente a uno de los contrincantes, desde ahi me ubicó entre las masas y me guiñó un ojo, la música empezó a sonar y todos lo apoyaban haciendo movimientos con las manos, su expresión cambió a una totalmente rígida mientras salían rimas una tras otra atacando a su contrincante, el otro chico le respondía y así sucesivamente hasta que la música se acabo y Hunchul seguió acapella con un tono de voz fuerte dejandonos a todos mudos mientras lo escuchábamos, en ese momento cambió la perspectiva que tenia de él, lo empecé a ver como alguien genial que quería llegar a ser algún día. O fue lo que mi cabeza quiso pensar pero mi corazón resultó ser mas rebelde, me llevó a otra dirección.
Cuando el concierto terminó me mandó un mensaje para que nos encontramos en la puerta, esperé a que todas las personas salieran para no tener que soportar empujones y demás hasta que por fin era posible caminar, me quede parado en la puerta y segundos después llegó él
-Perdón por hacerte esperar
-Na, mejor así, es demasiada gente -Dije haciendo la cara de fuchi que me gusta poner- Por cierto, ¿Por qué no me dijiste que también subirias al escenario?
-Quería presumirte mis habilidades, que me vieras ahí arriba y dijeras "Oh que persona tan genial"
-Jaja solo pude pensar "Oh ahí esta, va a hacer el ridículo, que lo bajen" -Abri mis ojos de forma exagerada
-¡No es cierto! Jaja estabas embobado y gritabas cada vez que era mi turno
-Aah se ve que no entiendes nada, como no te apoyaban casi me sentí mal por ti -Puse mi mano sobre su hombro como si lo estuviera consolando- Si no, hubieras pasado una gran vergüenza
-Si como no, ¿No escuchaste a todos gritar "Iron" "Iron"? -Se acercó a mi oído y dijo en un susurro"- ¿Estarás mal de tus oídos?
En ese momento, a pesar de que era muy noche y el frío nos hacia temblar, mis mejillas se calentaron y me alejé de inmediato
-C-claro que escucho, esta bien eres genial ¡Te luciste!
-Gracias jaja -Ahi descubrí que amaba la forma en que sus ojos se entrecerraban cuando sonreía- Estas temblando, hasta tu nariz esta roja -Agarró un lado de la bufanda que tenía puesta y la envolvió sobre mi cuello- Compartamosla
Caminamos peligrosa e inevitablemente cerca, sin darnos cuenta ambos caminábamos cada vez más y más lento hasta que hubo un momento en que nos detuvimos y se me quedó mirando.
-Si te molesta lo que estoy a punto de hacer solo dímelo y me alejaré -Me agarró por los hombros y me recargó en una pared de algún solitario callejón, su cara se fue acercando lentamente a la mía y nuestros labios se unieron por un breve momento- ¿Esta bien si continúo?
Si en ese momento hubiera sido consciente de que las cosas no serían tan fáciles lo evitaría y pondría límites entre nosotros... O tal vez no, tal vez si pudiera regresar el tiempo lo hubiera dejado besarme aquella vez cuantas veces quisiera porque la simple sensación de tener sus labios sobre los míos me hizo sentir tan bien...
En ese instante no quise pensar en nada y simplemente me dejé llevar, bloqueé mi mente de cualquier pensamiento razonable y lo acepté, mis brazos rodearon su cuello y lo dejé besarme tanto como quisiera, no se lo que él sentía por mi ni lo que yo sentía por él pero tampoco quería averiguarlo.