Han pasado algunas semanas desde que empezamos nuestra relación, nos ha costado un poco de trabajo disimular frente a los demás, no podemos salir solos seguido porque normalmente alguien o todos nos siguen pero eso no importa.
En la tarde tenemos programada otra presentación, nuestro horario ha estado muy apretado pero esto es lo que nos hace felices. En este momento estoy sentado en frente del espejo para que me peinen, normalmente algunos aprovechan para dormir o conocer gente, como V que le da por conocer a ciertas personas en el baño jejeje. Pero ahora estamos todos juntos, Namjoon esta durmiendo en la silla a lado de mi, YoonGi también duerme pero él está en el sillón, Jungkook y Taehyung están cantando mientras leen la letra en su celular, Jin y Jhope están platicando y riendo escandalosamente, bueno siempre somos ruidosos. Poco después llegó una de las estilistas y empezó a preparar todos los peines, secadora, spray, cremas, maquillaje y demas cosas que no nos gusta usar, seguida de ella llegó otra de las chicas del staff y aprovechando el escándalo que teníamos empezaron a platicar entre ellas algunos de los chismes que siempre andan rondando, yo me puse mis audífonos pero no fue de mucha ayuda por lo que escuché cuando mencionaron la palabra "gay" y me hicieron poner atención a lo que decían, claro sin quitarme los audífonos para que no se dieran cuenta.
-Oye ¿Leíste el artículo donde alguien dice que han habido parejas gay en la industria? -Preguntó la chica que sostenía mi cabello
-¡Si! No supe que pensar, digo ¿Quienes serían? Espero que nadie que conozcamos, seria una tremenda desilusión
-¡Lo se! Debe ser tan incomodo tratar con gente así ¿Que no piensan en los demás?
-Tal vez solo lo hacen por curiosidad, no creo que sea posible querer a alguien de tu mismo sexo además se necesita mucho valor para algo así
-¿Pero no pensarán en su familia? ¿Sus padres que dirán? Sus amigos
Abrí mis ojos de par en par y levanté la mirada hacia el espejo viendo mi reflejo, mi rostro estaba pálido y mi expresión era de sorpresa, tristeza y coraje, mis ojos llenos de lágrimas que pedían salir contra mi voluntad, tan solo esas palabras que temía tanto fueron dichas a la ligera por estas personas.
-No digas, me siento mal por la gente a su alrededor
-Aunque sospecho de algunos eeh
-¿Si? Prefiero no pensar en eso, que horror
-¿Habrán también lesbianas?
-¡No! ¡No digas eso! Jajaja
De repente se quedaron calladas al escuchar que Namjoon se aclaraba la garganta como signo de que tal vez fueron sus molestas voces las que lo despertaron y la forma en que las miraba tan molesto las hizo bajar la cabeza y dejar de decir idioteces.
No quise comprobar si Hoseok había escuchado algo, realmente espero que no haya escuchado, no se si alguien mas supo lo que acababa de pasar pero el ruido no disminuyó.
***
En la noche todos cenamos fuera de casa, hay ocasiones en que queremos salir de la rutina y vamos a algún restaurante que nos guste mucho o a alguno que no conozcamos, el caso es ampliar nuestros horizontes gastronómicos, durante la cena juntamos dos mesas para poder estar juntos, yo me senté en una de las esquinas, a mi lado se sentó Jungkook seguido por YoonGi y Namjoon, en frente de mi esta Jin, a su lado Taehyung y luego Hoseok por lo que no estuvimos cerca en lo más mínimo, aun así no dejaba de estirarse y poner comida en mi plato haciendo que Namjoon lo obligará a sentarse cada vez que lo hacia porque les estorbaba.
Mientras comíamos sacamos algún tema de conversación al azar y de ahí salían mas cosas que discutir, nada serio sino cosas como qué películas se han estrenado o bromas sobre algo que haya ocurrido.
Taehyung se puso a jugar con a comida haciéndonos reír a todos pero de repente se puso serio y preguntó:
-¿Escucharon lo que las chicas del staff estaban platicando?
Yo me quedé congelado, esperaba que solo Namjoon lo haya escuchado y no volver a tocar ese tema
-Tu estabas cerca Jimin
-¿Eh? No se que estaban diciendo, tenia muy alto el volumen de la música
-¿En serio? Pero si eran tan escandalosas que- Fue interrumpido por la voz de Namjoon
-No hablemos de eso, estamos de buen humor ahora ¿Cierto? Vamos a olvidarlo -Miró la hora en su celular- Ya es tarde, mañana hay que madrugar mejor regresemos-Si vamonos chicos -YoonGi se levantó de la silla y todos lo siguieron sin dejar el buen estado de ánimo que teníamos, aunque no pueda decir lo mismo de mí- Jimin - Noté que se quedo esperando a que los alcanzara, levanté la mirada para verlo y me sonrió- No importa lo que pase ni lo que diga cualquier gente ignorante, si algo te hace sentir mal solo dinos, no somos solo "compañeros de trabajo" ¿Cierto?
Tal vez lo dice porque fue él en quien confíe mis sentimientos, sabe que hay alguien a quien pertenece mi corazón y es lo suficientemente persuasivo como para saber que me refería a Hoseok como "aquélla peesona" sin especificar si se trataba de un hombre o una mujer... Debe saber lo mucho que me afectaron los comentarios de esas personas.
-Y sonríe por favor que te ves mas feo así jajaja
Sip así son sus formas de decir "animo", primero te habla bonito para despues darte una patada en el trasero