Extra: ¿No hay deseo?

607 70 52
                                    

Narra Jimin

Esto ocurrió en un día ocupado como cualquier otro, Hobi y yo estabamos algo aburridos y se nos ocurrió grabarnos comiendo pan y galletas mientras nos hacíamos miradas y voces seductoras, empezábamos a acercarnos cada vez más con la excusa del baile; es como un imán, por mas que trate de poner resistencia hacia él simplemente no puedo, entre mas pienso alejarme, mi cuerpo no responde y busca su contacto. Me preguntaba por qué, a pesar del calor que se sentía en el lugar, no se quitaba la chamarra que tenia puesta, pero al instante se me olvidó aquel pensamiento cuando me llamaron por ser mi turno en la sesión fotográfica, cuando regresé Jungkook ya estaba jugando con Hoseok, me dio mucha risa verlos hacer esos pasos chistosos y a la vez sexys.

Después de eso, ambos nos metimos al camerino y seguimos con nuestro juego de baile, la canción favorita de Hobi es "Touch my body" la canta y baila cada que le es posible hasta el punto de que lo soñamos hacerlo, no es exageración.

Pero esta vez algo cambió, ya se había quitado aquella calurosa chamarra y empezó a bailar mientras que yo, consumido por el buen ambiente que habíamos creado, le seguí los pasos, pusimos nuestras manos enfrente mientras movíamos el trasero, estaba con tremendo ataque de risa cuando se le ocurrió darme la espalda y ahí fue que me atrapó aún mas de ser posible. Su camisa tenia una abertura en forma triangular en la parte trasera, era tan grande que me permitía tener una buena vista de su espalda, simplemente no podía quitar mis ojos de su bronceada piel, con los movimientos de la canción se inclinó un poco hacia adelante dejando sobresalir un poco mas su trasero, en ese momento solo tenía ganas de tocarlo aunque sea un poco pero el lugar no era el adecuado y tuve que limitarme a reír como bobo pero sin evitar devorarlo con la mirada.

***
Terminó la sesión de fotos un poco temprano por lo que tuvimos tiempo suficiente para nosotros dos, fuimos al cine y mientras veíamos la película no dejaba de pensar en su cuerpo, en lo suave que se sentiría su piel si me hubiera atrevido a tocarlo, en las sensaciones que ha despertado en mi; cuando estamos solos nos besamos pero no hemos llegado mas allá, me he preguntado tantas veces si es que me desea aunque sea un poco, ni siquiera puedo poner atención a la película

-Min... jimin -Dijo en un susuro- Ya se acabó ¿Te aburriste?

-Ah no, estubo buena jeje solo que tengo hambre y estaba pensando en lo que quiero comer -No pude evitar soltar una sonrisa picara

-¿Que se te antoja? -Tú- Vamos a aquella cafetería que esta frente a la plaza

Volví a perderme en mis pensamientos sin darme cuenta si me estaba platicando algo o si estabamos caminando en silencio, solo pensaba en lo que vi en Internet con Jin antes de salir de la sesión de fotos: Estábamos viendo vídeos en su celular cuando un vídeo de algún anime apareció, le dije que quería verlo pero él se puso nervioso haciendo que mi curiosidad aumentara

-¿De que es?

-Aah nada, me lo mandó Kookie, ya ves que ama estas cosas y le gusta compartirlas

Sin darle oportunidad de moverse presioné la pantalla haciendo que el vídeo empezara, en él habían dos chicos en una tina de baño teniendo relaciones sexuales, por suerte teniamos los audífonos puestos porque los gemidos hubieran inundado el lugar, ambos nos sonrojamos al instante pero lo vimos completo.

-Mmm vaya

-Tonto, te dije que no lo pusieras por algo pero tenias que estar de chismoso

-Es tu culpa... Se veía doloroso ¿No? -Al escucharme abrió los ojos de par en par, se acercó más a mi y me susurró

-¿Aun no lo han hecho? -En vez de avergonzarme me sentí en plena confianza con él, además ¿A quien mas podría contarle sin sentir pena?

-No, solo me besa pero no hacemos más...

-¿Por qué no lo intentas tu? Ya viste como se hace jejeje

-¿Crees que podría hacerlo? No me lo imagino así mmm ya sabes, abajo...

-Jajaja pues entonces se directo con él, ya sabes que es muy centrado pero tiene sus momentos de torpeza

Y aqui estamos, sentados uno frente al otro

-Estas muy distraído hoy

-Oye ¿Por qué no lo hemos hecho? Ya sabes, tener relaciones ¿No me deseas? -Empezó a escupir como fuente su café mientras el color rojo invadía su cara y sus orejas por completo en un ataque de tos

-Perdón, no me lo esperaba, claro que te deseo y mucho pero no sabia si estabas listo... -Se aclaró la garganta- Estuve viendo cosas en Internet y no lucia muy sencillo para mmm el pasivo y no quiero que alguno este adolorido mientras ensayamos las coreografías o algo así.

-¿No importa quien sea el activo?

-Claro que no, me dejaría hacer cualquier cosa por ti... O podría hacer cualquier cosa que me dejes hacerte.

Nos fuimos del lugar tranquilamente, caminamos sin prisas por las calles de la ciudad hasta que llegamos a uno de los mejores hoteles, sin saber cómo ni cuando ya estábamos dentro de la habitación disfrutando del sabor de nuestros labios al juntarse, sentí sus manos recorrer mi espalda mientras mis dedos jugaban con su cabello atrayendolo mas a mí, llegamos a la amplia cama mientras él se recostaba sobre mi.

Lo dejé tomar el control de la situación, mi confianza en el era demasiada, suavemente sacó mi playera sobre mi cabeza mientras dejaba pequeños besos por mi torso delineando con su lengua mi marcado abdomen, subía sin prisas por mi cuello, pasó por mi barbilla hasta llegar a mi oreja y la mordió haciéndome soltar un gemido, se dirigió hacia mi boca haciéndose paso con su lengua para jugar con la mía mientras en un movimiento bajaba mi pantalón junto a mi ropa interior dejandome completamente expuesto ante él. Se separó por un momento sin apartar su mirada de la mía, se quitó la playera mientras que yo recorría su cuerpo con ambas manos, se desabrochó el pantalón y con mi ayuda se despojó de aquella prenda sobrante.

Poco a poco empezó un ligero vaivén con su cadera, rozando nuestros ya erectos miembros, aquel contacto hizo que los dos gimieramos y quisieramos rendirnos al placer, sacó una botellita de lubricante y unos condondes que compramos en el camino y los puso a un lado, abrió ligeramente mis piernas y virtio el liquido sobre su mano para meter un dedo en mi entrada, aquella extraña sensación me hizo rodear con mis brazos su cuello y me dedicó una sonrisa cómplice, poco a poco metió un segundo y luego un tercer dedo, esa sensación extraña desapareció y se convirtió en deseo haciéndome mover mis caderas induciendolo a continuar, abrió el empaque del condón y me pidió que se lo pusiera, con escasa habilidad hice lo que me pidió y volví a recostarme, entrecerré un poco los ojos a espera de su próximo movimiento.

Lentamente lo sentí entrando en mi, el dolor quería apoderarse de la situación pero el placer se fue haciendo presente en cada embestida, primero fueron movimientos suaves que fueron aumentando poco a poco, los gemidos no se hicieron esperar, mis manos recorrieron su suave y húmeda espalda y apretaron su trasero mientras veía su expresión de sorpresa y excitación, mi rostro se hundió en su cuello y las embestidas se fueron haciendo cada vez más fuertes, cuando tocó cierto punto incliné mi cabeza hacia atrás dándole paso a que lamiera desde mi cuello hasta mi barbilla y mordiera mi labio inferior, ambos llegamos al prolongado climax haciéndonos gritar de placer y quedar sin aliento.

-¿Estas bien? -Dijo quitándome el cabello de mi sudado rostro

-Creo que podré caminar, no te preocupes

-Jaja tonto -Sacó lentamente su miembro haciéndome sentir extraño por aquella ausencia, se recostó a mi lado insitándome a poner mi cabeza sobre su pecho haciéndome sentir como su respiración normalizaba.

-Te amo -Besó mi frente

Secreto públicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora