Después de decirle aquellas estúpidas palabras a Hoseok no hice mas que quedarme ahí de pie viendo su espalda alejándose a cada momento más y más, no tuve el valor de ir tras él ni de aclarar las cosas, nos habíamos lastimado mutuamente con cosas sin sentido, nos dejamos llevar por el coraje y ahora no se como vamos a solucionar esto. Si algo tengo claro es que no quiero perder su amor, no quiero que la sonrisa que me dedica cada día y cada noche desaparezca, no quiero que sus ojos dejen de verme y que sus palabras me eviten, quiero volver a sentir sus labios sobre los míos y besarlo tanto hasta que nos falte el aire y tengamos los labios hinchados, quiero sostener su mano aunque suden por el contacto... Lo necesito tanto.
Y mientras pensaba todo esto un sinfín de cosas pasaban a mi alrededor, sentí mis piernas débiles y me deje caer sobre el frío suelo de esa noche larga.
-¿Jimin estás bien? -Escuché débilmente la voz de alguien que me agarraba la cara, las lágrimas no me dejaban distinguir bien su rostro pero su voz era inconfundible
-¿Namjoon? ¡Duele mucho! -Empecé a llorar como si nunca antes lo hubiera hecho, como si con el llanto se fuera toda tristeza y se pudiera solucionar todo, me aferré a él en un abrazo.
-¿En donde te duele? ¿Qué pasó? ¿Vamos al hospital?
-Me duele el alma, lo necesito, no quiero que me deje
-No entiendo... Explícame por favor ¿Puedes levantarte? -Asentí y con su ayuda me puse de pie- Y ni siquiera tienes un suéter puesto -Se quitó su chamarra y la puso sobre mis hombros.- ¿Qué te paso?
Caminamos por las calles cercanas mientras tomaba un café que me compró en el camino, por un rato me mantuve en silencio y él lo respetó por un momento
-¿Ahora si me vas a decir que pasa?
-Mmm estaba saliendo con alguien y... peleamos y dijimos cosas feas y -Sollocé- le dije que era mejor terminar y... ¡No quiero que termine aún! De verdad me gusta muchísimo. ¡Lo quiero tanto!
-¡¿Eh?! ¡Hoseok y tú terminaron?
-¡¿Eh?! ¡¿Ya sabias?!
-¡Son tan obvios! Espera estamos gritando shhh, solo lo sabemos YoonGi y yo, ya sabes, somos mas inteligentes -Espero que solo lo haya dicho para levantarme el ánimo, presumido
-¿Y no les molesta? ¿No es incómodo para ustedes?
-¿Sigues pensando en lo de la estilista? -Suspiró- ¿Por qué crees que me enojé tanto? Después de eso YoonGi las siguió y les reclamó hasta donde le fue posible, obviamente no podía hacer mucho como golpearlas o no se, porque son mujeres pero consiguió que las multaran con su salario o algo así. Y no nos molesta en absoluto ¿O a ti te molestaría saber que alguno de nosotros sale con un chico?
-¡No! Sería tonto... Ah
-Jaja ¿Ves?... Y ahora respecto a Hoseok mmm en mi opinión, las cosas se arreglan platicando, ahorita están sensibles los dos, deja que pasen unos días, te aseguro que van a esta bien.
-¿Pero mientras? No voy a poder ni acercarme a él y -No, no podemos estar así- Adelantate
Empecé a correr viendo el vaho salir constantemente de mi boca en cada exhalación, Namjoon se quedó de pie debatiéndose entre seguirme o regresar al dormitorio pero ya me había alejado lo suficiente de ahí.
***
HoseokDesde que conocí a Jimin me sentí diferente, fue como si me hubiera hipnotizado. Las personas normalmente me dicen que siempre estoy sonriendo y que soy demasiado alegre pero eso solo es posible porque se que él siempre está cerca de mi.
El dia que me siguió a la sala de practicas me sorprendí tanto, verlo parado afuera del edificio sin saber como regresar al dormitorio, solo me limité a caminar cerca de él, ya que lo único que había estado haciendo durante tanto tiempo era mantener mi distancia, pensaba que si le decía que me gustaba o hacia algo iba a alejarse de mi, pero no fue así; después me demostró que él también sentía algo mas que una fuerte amistad y cuando lo confirmé no quise nada mas que probar finalmente sus dulces labios.
Antes de siquiera conocerlo tuve novia pero nunca sentí nada por ella, estuve con ella solo para evitar las constantes preguntas sobre mi sexualidad pero me cansé de esconderme.
En ese tiempo solo vivía con Namjoon y YoonGi, mientras comíamos decidí decirles de mi orientación sexual y como respuesta YoonGi me dijo:
-Y yo soy bisexual, bien lo hemos dicho -Siguió comiendo
-¡Bien! Así es como debemos ser, sin tener secretos -Namjoon nos veía a ambos sorprendido pero en ningún momento nos juzgó, solo sonrió alegremente. Fue un momento un tanto extraño pero no pudo haber sido mejor.
Supe lo tonto que había sido tratar de ser quien en verdad no soy, claro que ser honesto con mi familia fue totalmente diferente y lo mas difícil, al inicio mi padre me dejó de hablar y se desprendió de mi por completo, mi mamá no dejaba de llorar y no fui mas que un extraño para ambos, mi hermana estuvo a mi lado todo el tiempo, fue ella quien me ayudó en aquel momento tan difícil y habló con mis padres para que dejaran de despreciarme cada vez que los visitaba, gracias a ella me aceptan por lo que soy.
Y ahora... Después de tanto tiempo con un amor que pensé que nunca seria correspondido por fin supe de los crecientes sentimientos de Jimin hacia mi, pero todo ha terminado. En este momento no hago mas que repetir en mi mente aquellas palabras que no pudimos controlar, la escena se repite una y otra vez mientras camino sin rumbo por las calles de la ciudad.
Después de algunas horas me encuentro parado frente a la puerta del salón de practicas donde esto comenzó, sostengo la manija pero no puedo entrar, me dejo caer al suelo con mi espalda y mi cabeza recargadas en la puerta mientras escucho el llanto de Jimin al otro lado de la misma.