CAPÍTULO 3

1.4K 67 3
                                    

La directora de la preparatoria Kikero

La directora de la preparatoria Kikero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡Ino-chan!"-. Airi Uzumaki le hablo a su amiga a la distancia, dicha chica se detuvo y se giró para ver a quien la había llamado. Cuando estaba a unos cuantos pasos de distancias Airi falto para darle un fuerte abrazo a su amiga que algo sorprendida le correspondió.

-"Airi, porque me abrazas así tan de repente"-. Ino dijo después de separarse del abrazo que le dio su animada amiga.

-"Porque a pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi"-. Con una sonrisa enorme en su rostro Airi hablo alegremente.

-"Solo han pasado dos meses y medio desde que me fui al extranjero"-. Con los ojos en blanco Ino le hablo a su amiga.

-"Eso es mucho tiempo para mí"-. Airi dijo mientras cruzaba sus brazos debajo de su pecho y giraba su cabeza hacia el lado derecho haciendo un puchero de enfado.

-"Aveces me cuesta creer que tú eres la más inteligente y madura de nuestro salón"-. Monótonamente Ino hablo a su amigo que estaba haciendo un berrinche como si de una niña pequeña se tratase.

Antes de que Airi le pudiera contestar a su amiga una voz a la distancia que las llamaba a las dos llamo su atención junto con la atención de Ino.

-"Ino-san, Airi-chan"-. Girando sus cabezas hacia la dirección de la voz, Airi e Ino vieron a una hermosa adolescente de estatura promedio y complexión delgada. Ella tiene piel clara, cabello largo y negro que se derrama sobre sus hombros y hasta su cintura, y un ahoge que yace plano sobre su cabeza. Adornando su cabello hay dos cintas rojas justo encima de cada hombro. Su característica más llamativa es un par de grandes y penetrantes ojos azules.

-"Yumei-chan"-. Levantado su brazo izquierdo Airi saludo a la joven que se acercaba que respondió con una pequeña sonrisa en su rostro.

-"Uchiha-san"-. En cambio Ino la saludo con un leve cabeceó de cabeza. Yumei le respondió igual.

-"Yamanaka-san, que tal tu viaje por el extranjero"-. Yumei le dijo a Ino con una cara monótona.

-"Bien, gracias por preguntar Uchiha-san"-. Con una leve sonrisa en su rostro la Yamanaka dijo.

-"Vamos ustedes dos no sean tan formales, somos amigas de la infancia"-. Abrazando a cada una con un brazo por su cuello Airi las atrajo más cerca de ella. Una hermoso sonrisa partía sus labios rojos carnosos.

Yumei e Ino le respondieron con una sonrisa más pequeña.

-"¿Cómo a estado tu hermano? Airi, escuche que se saltó los dos últimos cursos de secundaria y ahora enta en primero de preparatoria"-. Yumei le hablo a Airi que la vio con sus ojos esmeralda.

-"Él esta bien y va a ir en esta preparatoria"-. Airi le respondió a una de sus amigas de la infancia.

-"¿En serio?"-. Ino pregunto con duda en su voz.

-"Si, ahora él debe de estar hablando con la directora"-.

-"Ya veo me alegro por él"-. Ino volvió a hablar mientras recordaba al pequeño niño de ojos azules y pelo dorado.

-"Si, al parecer a crecido bien"-. Yumei tambien dijo mientras recordaba a Naruto.

-"Ah, se me había olvidado preguntarte Yumei-chan ¿cómo fue tu viaje familiar a Italia?"-. Airi hablo mientras soltaba a sus dos amigas de su abrazo.

-"Me fue bien Airi-chan, Sasuke y Sarada se la pasaron de maravilla"-. Yumei le respondió a su amiga que solo sonrió.

-"Ya veo, me alegro que ellos dos se diviertan"-. Fue lo único que dijo al ser interrumpida por la campada que sonó dando el inicio al día escolar.

-"Mejor deberíamos ir a clases antes de llegar tarde"-. Ino dijo obteniendo dos asentimientos de cabeza por parte de Yumei y Airi.

***

Sentada detrás del escritorio de roble una mujer

joven con una figura voluptuosa y cabello rubio muy largo con ojos combinados. Es una mujer con rasgos faciales delicados y sus cejas son muy cortas y redondas, un símbolo de nobleza. Su cabello generalmente está atado en una cola de caballo suelta, llegando hasta las piernas que termina en espiral, con vendajes tensos para mantenerlo en su lugar.

Su atuendo consiste en un kimono amarillo, un obi dorado, y llevaba una piel negra, con calaveras doradas y líneas impresas. El kimono presenta un interior blanco y estaba abierto en sus hombros, dando vista a sus senos enormemente grandes. Su cabello estaba retenido por un adorno tradicional para el cabello, con seis bira kanzashi dorados y varios kanzashi rojos.

A la izquierda de la mujer dos pasos por detras estaba Rossweisse con una postura recta y una mirada sería.

Una suave sonrisa se posaba en el bello rostro de la directora, Naruto no pudo evitar sonrojarse un poco al ver a la más bella mujer del mundo a sus palabras, la sonrisa de la directora creció un poco al notar el sonrojo del adolescente de trece años.

-"Es un placer al fin conocerte Uzumaki Naruto-kun"-. La voz angelical de la directora sonó por toda la oficina.

-"I-igualmente directora"-. Naruto dijo titubeante al principio sacando una leve risa de la directora y la secretaria peli blanca plateado que estaba detras suyo, haciendo que el Uzumaki menor se sonrojara más por la vergüenza.

-"Por favor no me llames directora"-. La directora de la preparatoria privada Kikero dijo mirando a Naruto que solo asintió con la cabeza.

-"Yo entiendo..."-. Naruto hablo mientras su sonrojo desaparecía poco a poco.

-"Yasaka, Kiiro Yasaka, un placer conocer a un genio como tu Naruto-kun"-. Yasaka Kiiro hablo.

Tanto Naruto como otros animes que aparezcan en este fanficts no pe pertenecen le pertenecen a sus respectivos creadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanto Naruto como otros animes que aparezcan en este fanficts no pe pertenecen le pertenecen a sus respectivos creadores. Las imagenes que uso en el fanficts no son mias solo las utilizo para ser más amena la historia.

Yumei Uchiha - Itachi Uchiha [fem]

Un genio en una escuela para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora