Segundo día
Un nuevo día empezaba en la preparatoria privada Kikero y sus estudiantes molestos entraban por el gran portón, vistiendo sus uniformes azules con blancos y un poco de negro. Las hermosas chicas entraban con la espalda recta y la cabeza en alto, orgullosas de estar en la preparatoria Kikero.
Aunque su orgullo se esfumó al ver a un rubio ojos azules de 13 años entrar por el portón al igual que ellas. Todas las chicas se le quedaron viendo, una con odio, otras neutrales y unas pocas con curiosidad. El joven de trece años pareció que no notaba las miradas o simplemente las ignoraba mientras caminaba al lado de su hermana mayor.
-"¿Realmete fue tan difícil tu primer día?"-. Airi le pregunto a su hermano menor ignorando las miradas que les daban todas las chicas de su preparatoria, vio a su hermano asentir con la cabeza en afirmación.
-"Si, me costó prestar atención a la clase por las miradas de odio que me mandaban unas de mis compañeras"-. Ignorando también las miradas de las estudiantes de su preparatoria Naruto le dijo a su hermana.
-"Jajajajajaja, en tu primer día y ya eras el estudiante menos popular de la preparatoria, eso es un récord increíble, incluso para alguien como tú"-. La Uzumaki mayor hablo con alegría y burla en su voz.
-"No es gracioso onee-chan"-. Levantando levemente la voz el Uzumaki menor dijo provocando otra vez la risa de su hermana.
-"Lo siento, lo siento, pero es tan gracioso que me es imposible contener la risa"-. Airi dijo mientras se limpiaba una pequeña lagrimita que escapó de su ojo izquierdo de tanto reír.
-" Nos vemos a la hora del almuerzo onee-chan, adiós"-. Despidiéndose con algo de enojo de su hermana Naruto se dirigió hacia su aula para empezar el día escolar.
-"Bien~, nos vemos a la hora del almuerza Naru-chan"-. Con su voz alegre Airi se despidió de su hermano menor.
[***]
La hora del almuerzo llegó y las alumnas se empezaron a montonar en la cafeteria para poder comprar algo antes de que empezarán las clases de las tarde. Las que traían su almuerzo de casa se dispersaron por toda la preparatoria, su salón, el patio o las pistas fueron los lugares escogidos, las parejas se colaron a escondidas de los maestros en la azotea.
Airi junto a Yumei e Ino caminaban por el patio buscando a Naruto para poder almorzar. Detrás de ellas otras dos chicas caminaba, una peli verde yla otra peli blanco por el lado derecho y rojo del izquierdo.
-"Entonces estamos buscando al hermano menor de Airi-san, quien también es el estudiante nuevo que se a ganado el odio de la mitad de la preparatoria en tan solo un día"-. La chica de peli verde que era la más pequeñas de las cinco -apesar de estar en el último año- hablo con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Un genio en una escuela para chicas
FanficUzumaki Naruto, hijo menor de la familia Uzumaki, Hermano menor de Airi Uzumaki. Un genio que nace cada siglo, gracias a su intelecto el Uzumaki menor salta dos años de secundaria y junto a su hermana empieza a asistir a la Preparatoria Kikero.