CAPÍTULO 8

877 67 0
                                    

Preparaciones

-"Ya veo, entonces ya se decidió en que se competirá el diamond match"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Ya veo, entonces ya se decidió en que se competirá el diamond match"-. Terumi Mei, la vice-directora de la preparatoria privada Kikero le hablo a la Miyamoto. Estaban en el pasillo vacío de segundo año, las clases ya habían empezado. Aunque la profesora de la clase 2-C no asistió a clases por asuntos familiares, por lo tanto toda la clase había tenido el rato libre, cosa que aprovechó Rei para poder encontrar y hablar con la vice-directora.

-"Así es vice-directora, él decidió que fuera una carrera de 400 metros"-. En una postura recta y con el rostro serio la Miyamoto le dijo a Mei que solo asintió con la cabeza.

-"¿Una vuelta entera a la pista de atletismo? ¿No es eso demasiado para una carrera?"-. Curiosa y algo sorprendida por la eleccion del diamond match la Terumi de pelo anaranjado le pregunto a la retadora.

-"Lo mismo le dije a Uzumaki-san, pero a su parecer él creé poder ganar en una carrera de 400 metros"-. Rei le respondía a Mei que solo la vio.

-"Entiendo"-. Fue lo único que dijo.

-'En que piensa, ¿realmente creé poder resistir?'-. Pensó para si misma la vice-directora Mei Terumi.

-"entonces con su permiso Miyamoto-san me retiro para preparar todo y que este listo al terminar las clases"-. Con una sonrisa en sus labios Terumi se despidió de la estudiante y se comenzó a retirar. Rei solo hizo una reverencia, y cuando estaba a unos cuantos metros en el pasillo justo antes de doblar y bajar la escaleras la vice-directora se detuvo y sin voltearse hablo.

-"Ah, una última cosa, Miyamoto-san no se olvide de decirle a sus tres juezas elegidas a que hora sera el diamond match"-. Espero en silencio la respuesta de la alumna de segundo año que no tardo en llegar.

-"Les avisaré en sus respectivas clases que tengo con ellas"-. Mei continuó su camino, ya había escuchado la respuesta y no tenía nada más que decirle.

***

-"¿Ya empezaron los preparativos para el diamond match, Terumi-san?"-. Yasaka le pregunto a la vice-directora, solo faltaban 15 minutos para que finalizarán la clases y 25 para que empezará el diamond match.

-"La mayoría de cosas están hechas aunque tendremos que buscar una nueva juega ya que al parecer ocurrió una emergencia de último momento a la maestra Chintya"-. Sentada otra vez en el sillón Mei le respondió a la directora de la preparatoria, quien solo la vio en silencio.

-"¿Encontraron a alguien para que la sustituyera?"-. Cruzando sus manos y apoyando su cabeza en ellas, Kiiro le pregunto a la Terumi.

Un genio en una escuela para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora