CAPÍTULO 4

1.2K 67 7
                                    

Reglas especiales

Airi Uzumaki hablaba con alegría a sus dos amigas -cada una a un lado de ella- mientras estaba sentada en su escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Airi Uzumaki hablaba con alegría a sus dos amigas -cada una a un lado de ella- mientras estaba sentada en su escritorio. La clase aún no había empezado apesar de que ya habían pasado cinco minutos desde que sonó la campana.

La profesora que les daría clase durante la primera hora llegaba tarde -por beber hasta tarde-. Las demás chicas del aula estaban hablando con sus amigas o veían su móvil.

-"Deberíamos ir al nuevo centro comercial, que dicen chicas"-. Airi hablo mientras sacaba un cuaderno de tapa roja y el libro de la clase que tocaba.

-"¿Han construido un nuevo centro comercial?"-. Ino pregunto con duda mirando a la Uzumaki que solo asintió con un leve cabeceó.

-"Si, lo empezaron el día después de que tu y Yumei se fueran y si no recuerdo mal lo inauguran hoy"-.

-"En dos meses y medio construyeron todo un centro comercial, realmente la tecnología en construcción avanza rápido o simplemente sobre-explotaron a los trabajadores"-. Yumei dijo mientras miraba a Ino y a la Uzumaki.

Antes de que una de las dos pudiera decir algo fueron interrumpidas por la puerta corrediza abriéndose. De ella una bella mujer de unos aparente veinte y cinco años entró caminando hacia el pupitre del profesor, en su mano derecha sostenía dos libros.

La mujer que entró por la puerta poseía cabello negro, tez pálida, ojos rojos oscuro y es de complexión física delgada. Lleva su largo cabello sujetado con dos largos mechones frontales, mientras que la parte de atrás suele llevarla sujetada. Iba vestida con un suéter rojo con hombros descubiertos y con un ligero escote en la espalda, leggings negros y botines marrones.

-"Buenos días clase, lo siento por llegar tarde, pero tenía que encargarme de un asunto urgente"-. Dejando los dos libros en el pupitre y mirando a la clase la mujer hablo, una suave sonrisa en su rostro. Los ojos rojos oscuro mirando a sus estudiantes que dejaron de hablar o ver el móvil.

El ruido de las sillas moviéndose resonó por toda la clase, la maestra vio como cada una de sus estudiante se levantadan de sus asientos para hacer una reverencia en conjunto y a la vez hablaron.

-"¡Buenos días sensei"-.

-"Si, buenos días clase 2-A. Me llamó Yor Briar, espero que nos podamos llevar bien durante todo el año que os daré clase"-. Con una Suave sonrisa en su rostro bello, Yor Briar Dijo.

[***]

-"Déjame explicarte unas cuantas cosas antes de que vayas a tu clase Naruto-kun"-. Yasaka dijo tranquilamente mientras miraba a Uzumaki frente suyo que solo asintió con la cabeza. Atrás de ella a su derecha estaba Rossweisse.

Un genio en una escuela para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora