CAPÍTULO 7

899 64 0
                                    

Presentaciones

-"Señorita Miyamoto, si esta aquí en la sala de profesoras es porque quiere algo ¿es eso así?"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Señorita Miyamoto, si esta aquí en la sala de profesoras es porque quiere algo ¿es eso así?"-. Samui, la maestra de geografía hablo mientras estaba sentada en su silla de la sala de las profesoras.

-"Quiero retar a alguien a un daimond match"-. Rei dijo viendo con una seriedad a su profesora de geografía.

-"¿Y quien es esa persona a la que quieres retar?"-. La maestra de segundo año hablo mientras veía la mirada sería de la chica delante suya.

-"El nuevo estudiante Uzumaki Naruto"-. Sin vacilación en su voz Rei le dijo el nombre a la profesora de geografía.

-"¿Uzumaki Naruto, el nuevo estudiante?"-. Samui le pregunto a la Miyamoto.

-"Si, él"-. Con un cabeceó Rei dijo.

-"Ya veo, entonces me quiere a mi para que sea una de las juezas ¿me equivoco?"-.

-"No se equivoca Samui-sensei, quiere que usted junto a Mamako-sensei y Cinthya-sensei"-. Rei le respondió a la pregunta indirecta de su profesora.

-"Mamoko, Cinthya y yo, juntas seremos las tres juezas del diamond match, ¿pero ya tienes a una de las tres de alto mando o cumpliras otra de las reglas?"-. Con curiosidad Samui le pregunto a su alumna de segundo año.

-"La vice-precidenta ara que esté diamond match sea llevado sin inconvenientes"-. Samui abrió los ojos con sorpresa al escuchar lo dicho por Rei.

-"Lograste que la vice-directora aceptara tú diamond match, jajajajajaja, está bien, seré una de tus juezas, Miyamoto-san"-.

[***]

-"Entiendo, aceptó el diamond match y si yo gano entonces tú me daras todos tus puntos que has obtenido durante tu primer año en esta preparatoria"-. Los ojos de todas las que estaban presente se abrieron en extrema sorpresa al escuchar lo dicho por el Uzumaki menor.

-"Je, está bien acepto, no perderé contra uno de primaria"-. Con una sonrisa descarada en su rostro Rei hablo. Naruto también le estaba sonriendo con descaro.

-"¿Ahora tengo que elegir en que competiremos? ¿No?"-. Viéndola a la cara Naruto le preguntó a la Miyamoto.

-"Así es, aunque da igual lo que elijas, ganaré yo"-. Cruzando sus brazos sobre sus pechos haciéndolos sobre saltar la Miyamoto dijo.

-"Que confianza, está bien ya me decide. Será una carrera de 400 metros, una vuelta completa a la pista de atletismo después de las clases antes de ir al club, ¿esta bien eso para ti?"-. Con la sonrisa aún presente en su rostro Naruto hablo.

Un genio en una escuela para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora