CAPÍTULO 5

1K 76 3
                                    

Estudiante no deseado

-"Por el momento no creo que allá más cosas por explicar, Naruto-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Por el momento no creo que allá más cosas por explicar, Naruto-kun. Así que con todas las reglas dichas Rossweisse te llevará a tu clase espero que te vaya bien en tu primer día en la preparatoria Kikero, y recuerda que puede haber unas alumnas que te vean mal aún si se les explicó la razón de tú estadía en esta preparatoria, tú solo ignoralas"-.

-'Apesar de que me dijo que no podría ser bienvenido creo que esto sobrepasa lo dicho por la directora'-. Parado al frente del aula enfrente de sus compañeras durante un año Naruto Uzumaki pensó, mientras veía la sonrisa nerviosa que le daba su tutora y la mirada de muerte que le eran enviada por quince de sus compañeras de clases y las otras de curiosidad.

-"Jejejeje, podrías presentarte a tus compañeras Uzumaki-kun"-. Tras una risa nerviosa su tutora hablo mientras lo veía.

-"Entendido Greyrat-sensei, un gusto en conocerlas me llamó Uzumaki Naruto. Tengo 13 años y mis gustos son el ramen, sushi y poder mirar las nubes, lo que me disgusta es que traten mal a alguien sin razón alguna y que hablen mal sobre mi familia. Espero poder llevarnos bien durante todo el año escolar"-. Acabando con una reverencia Naruto dejo de hablar.

-"Muerte niño bonito"-.

-"¿Porque hay un niño en esta preparatoria?"-.

-"Acaso se están burlando de nosotras o ¿que?"-.

-"Esto tiene que ser una broma"-.

-"Debería de estar en secundaria no aquí"-.

-"Si, y en una secundaria donde permitan niños, es que acaso se perdió o es tonto, esta es una preparatoria para chicas"-.

-"Oye acaso no sera uno de esos locos que se cree una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre"-.

-"Es en serio chicas, es que acaso no escucharon a la profesora, ella ya dijo por que él esta aquí"-.

-"Es cierto chicas, Greyrat-sensei ya nos explicó porque él esta aquí"-.

-"Aunque digan eso Misaka-san y Kamado-san, es un poco raro que él este aquí en una preparatoria para chicas"-.

-'Esto será un día largo y lleno de cansancio'-. Naruto pensó mientras veía a sus compañeras de clase discutir entre ellas.

-"Jejejeje, bienvedio a la clase 1-B Uzumaki-kun"-. La tutora de la clase volvió a hablar con la sonrisa nerviosa aún en su rostro.

Un genio en una escuela para chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora