Hiro, quién luego de haber dejado su vida en Tokio a petición propia luego de haberla condenado a ejecución. La chica se encontraba en una de las tantas mesitas de un parque cerca de su vivienda.
─ Tu record es de 5 por semana, el mío es de 6. ─ Presumió su récord de maldiciones una de las compañeras de Hiro.
─ ¡JA! ¡¿Por uno?! Eres ridícula. ─ El chico pelinegro con pequeñas ojeras no tan notables apoyó su cabeza en el hombro de la chica tomándole la mano para acariciar sus suaves manos luego de haberse burlado de su amiga.
─ Yuumi, no le digas ridícula. ─ Habló mientras seguía leyendo su libro.
─ Lo siento, dulzura. ─ Beso las manos de su novia.
─ ¡Idiota! ─ Le tiró una mora azul a la cara.
Hace algunos meses, Yuumi había conocido a Hiro de una manera un tanto peculiar.
Flashback
─ Dormitorio 005... ─ Rascó su nuca ante el nerviosismo.
Miró por todos lados buscando a alguien que le ayudara a encontrar su habitación, justo pasó un grupo de chicos en los que Hiro al ver uno de ellos se congeló.
El chico era alto, pelinegro y pálido, tenía unas ojeras no tan notables por su tono de piel, sus ojos eran color miel y llevaba puesto una camisa blanca y unos pantalones negros.
La chica se acercó rápidamente gritando el nombre de su enamorado.
─ ¡Yuuta! ─ Soltó. El grupo se detuvo para ver quién había gritado. Al girar, Hiro se llevó una gran decepción al ver que no era aquél chico por el que daba tantas vueltas.
─ Cerca, es Yuumi. ─ Bromeó el pelinegro.
─ Lo siento, no fué mi intención. Creí que eras-
─ ¿Algún pretendiente? Por cómo me gritaste pienso que está relacionado en tu vida amorosa.
─ ¡Ya te la vas a echar, Yuumi! ─ Empujó la chica al jóven. ─ No le hagas caso.
Río suave ─ Algo así por el estilo.. no me molesta, no te preocupes.
─ Vale, entonces tomaré esa respuesta cómo un no. ─ Atrevidamente, Yuumi tomó la mano de Hiro acercándola hacía el grupo. ─ ¿Que dormitorio buscas?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 © | Yuuta Okkotsu
Fanfiction??: ¿Ella estará dispuesta a arriesgarse a amar a la persona que la condena a vivir en un estado de cordura mínima? El será el único en poder salvarla de aquel abismo que fue sometida desde su nacimiento. !¡ ─ Yuta Okkotsu x oc female ─ Manganime J...