𝟢𝟤𝟤

2.9K 280 18
                                    

─ ¿Que? ─ El chico río ante su revelación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Que? ─ El chico río ante su revelación. ─ Eso es un tema serio, linda. No digas esas cosas. ─ Yuuta quiso tratar de alivianar con una risa incómoda.

─ La cicatriz, porque se que te mueres por saber cómo me la hice. Fue el mismo día en el que hice el genocidio.. Yuuta, cuándo te digo que no soy la persona que dejaste hace un año no estoy bromeando. La Hiro que amas no asesinaría a personas y tú bien lo sabes.. ni menos tortura a una niñita solo por qué tenía miedo de ella.

─ ¿E-es en serio lo que me estás contando? T-tu no serías capaz, no-

─ ¡Ya basta! ─ Alzó la voz. ─ ¡¿Por qué te engañaría con algo así?! ¡¿Que ganaría con eso?! Yuuta.. yo cambié pero eso no perdona lo que hice y mucho menos ahora.

─ Hiro.. me es difícil creerte..

─ ¡ESE NO ES MI PROBLEMA!  ─ Le sonrió con pena. ─ Solo te pido.. que te alejes de mi de esa forma. T-te.. te sigo amando.. eso es lo que más me duele, pero no quiero atarte a mi. No quiero cumplir el deseo de ella.

─ ¿De ella? Hiro.. ¿Estás diciendo que esto.. lo que estás haciendo, ¡Lo que me haces sentir! Es una maldición?

─ Y la más retorcida de todas.. Satoru lo dijo, ¿no? ─ Yuuta no le quitaba la mirada a sus ojos. ─ Lo único que nos une ahora mismo es lograr sacar a Satoru de la caja confinadora, no más.

─ Pero-

─ Pero nada. Te sigues comportando como un niño en estos temas.. ─ Bufó. ─ Así cómo eres serio para tus combates, se serio con mi decisión. ─ La chica empezó a caminar lejos de el.

Pequeñas lagrimitas salían de sus ojos que secaban con rapidez, así cómo le dijo a Yuuta. Debe estar firme su decisión porque es lo mejor para ella, lo mejor para el.

[...]

Al levantarse asustado, Itadori miro a Yuuta quién lo estaba mirando seriamente.

─ ¡Bien! Ya despertaste.. creo que era septiembre cuando Satoru vino especialmente a visitarme, me pidió que cuidara de ti. Es por eso que tuve que fingir justo ahora

─ ¿Fingir?

─ Así es.. está es la segunda vez que tú muerte ha sido cubierta. Puede que sea expuesta inmediatamente, pero esta es la situación en la que estamos. Por ahora, la ejecución de Itadori y Hiro ha sido oficialmente completada.

─ ¡Hiro! ¡¿Dónde está ella?! ¡¡¿La mató?!!

─ Aunque debiera no podría hacerlo. ─ Llegó Hiro quitándole las palabras de la boca a Yuuta. ─ Buenos días se te podría decir.. ─ Río suavemente.

─ Me alegra que estés bien.. ─ La miró felíz. ─ No entiendo por qué hacen esto..

─ Porque a las personas que me importan, tú les importas. ─ Yuuta miro a Hiro quien veía a Yuuji felíz, el pelinegro deseó en que ella lo pudiera mirar nuevamente así aunque ella no miraba al pelirosa con deseos de amor. ─ Porque alguna vez también tuve la carga de llevar un gran poder sobre mí. Pensé que la carga fué puesta sobre mi, pero me la puse a mi mismo. Pero, no soy como tú. El poder que te atormenta no es tuyo.

No es tu culpa.

Aunque esas palabras se las haya dicho a Yuuji, Yuuta también se las decía a la chica de al lado.

─ ... Eso no es cierto. El problema no es si es culpa mía o no. Yo he... Asesinado.

─ Yuuji.. entiendo perfectamente como te sientes. ─ Hiro se agachó a la altura de el. ─ Yo amm.. asesiné a muchas personas, mi cuerpo actuaba mientras yo solo me quedaba viendo y deseando que se detuviera pero no podía.. así cómo tú. Así cómo Sukuna te aprisiona cuando hace posesión en tu cuerpo, a mi también me pasa con mi desendiente.. pero no es culpa tuya, nunca lo será.

─ Itadori. ─ Llamó una voz en las sombras.

─ ¿Fushiguro?

─ ¿Que estás haciendo? Vamos a regresar a la escuela. La barrera de la escuela está debilitada ahora mismo, mientras nadie vea tu cara, no hay problema en que regreses. Primero nos agruparemos con los-

─ ¡Para! No me recibas cómo si fuera normal... No actúes cómo si nada hubiera pasado.

No puedo morir todavía.

A pesar de lo que dice, Itadori está dudando. duda acerca de si él debería realmente o no existir. Es por eso que en nuestra pelea, el no dió lo mejor al final. ─ Pensó Yuuta.

─  ¡¡HE ASESINADO GENTE!! ¡¡MUCHAS PERSONAS HAN MUERTO POR MI!!

─ Es nuestra culpa. ─ Habló Fushiguro. ─ No te rindas.. es lo que tú dirías. Ni te pongas toda la culpa. ─ El de cabello de púas suspiro. ─ Nosotros no somos héroes, somos hechiceros. No hay ningún humano que pueda realmente juzgarnos. Y eso es porque, nosotros tenemos que probar constantemente el valor de nuestra existencia. Ya no tenemos tiempo para pensar en nosotros, todo lo que podemos hacer es salvar a tantos como podamos. Piénsalo.. esto seguro es lo que guía tus acciones..

No, Fushiguro. Entonces tú.. ¡¡Mientras siga a tu lado,.. serás tú el que sufrirá!!

─  Primero sálvame, Itadori. ─ Los presentes miraron al peliazul. ─ Noritoshi Kamo ha organizado una batalla de muerte entre las personas que usan técnicas malditas, "Migración de Aniquilación"  Tsumiki está involucrada en la migración de aniquilación. Por favor, Itadori. Necesito tu ayuda.

La Migración de Aniquilación, es un combate a muerte. Los hechiceros y los no hechiceros de todo Japón se ven obligados a luchar y matarse unos a otros para ganar puntos y continuar en el juego.

─ ¿Eres Megumi? ─ Preguntó cambiando de tema.

─ ¿Quién eres? ─ Preguntó él.

─ Ella es Hiro Fujiwara, Fushiguro. De la que me hablaste. ─ Respondió Itadori por ella.

─ No te pareces a la persona que describía el profesor Gojo.

─ Sí... Satoru nunca fué a visitarme. Supongo que estaba demasiado ocupado. ─ Río incomodamente. ─ Pero eso es lo de menos, me alegra mucho conocerte finalmente.

─ Lo mismo digo, señorita Fujiwara.

─ No te molestes, llámame Hiro. ─ Itadori se puso de pie.

─ Si en caso de que sea poseído por Sukuna. Por favor, mátame. Yo creo que tú puedes hacerlo. ─ Miró a Yuuta.

─ De acuerdo, daré lo mejor de mí.

─ No! ¡¿De que hablas?! Yuuta- ¡No le des la razón! ─ Regañó la chica. ─ Tu no morirás, si Sukuna llega a salir yo misma haré que vuelva a dejarte poseer tu cuerpo, ¿Vale? Hasta no estar con Satoru, tu no te mueres Itadori Yuuji.

Porque los hechiceros seremos tan suicidas.

𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘  © | Yuuta Okkotsu  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora