𝟢𝟣𝟧

4.3K 370 63
                                    

⚠︎ ¿Contenido detallado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠︎ ¿Contenido detallado?

Se sentía llena, más no completa. Su cuerpo empezó a sentir una adrenalina como si hubieran activado un interruptor que hace tiempo estaba sin tocar. Sus iris se tornaron de diferentes colores siendo más del montón de personas con heterocromia. En uno se podía ver la bondad de la chica, color avellanas y con toques naranjas como la primavera y por el otro se podía ver un túnel oscuro color escarlata. En este se podía ver la maldad y la poca empatía de la portadora, era el miedo puro.

La anciana sostenía su sonrisa psicópata viendo a la chica, sabía que había funcionado puesto a qué la herida que le había hecho no paraba de sangrar - indiscutible que quedará una gran cicatriz - y su color de ojo era escarlata cómo su sangre.

Con una honda alejó a todos alrededor de ella a excepción de la anciana. Se colocó de pie mirando lo que sus ojos pudieron percatar enseguida, la estatua en dónde se encontraba la chica con la cicatriz, en esa misma área estaba derramando sangre.

─ ¡¿Era yo?! ─ Dijo amenazante a la anciana.

─ Ha funcionado.. si eras tú. Muchas chicas han venido y se han muerto en el proceso, eres La elegida. ─ Antes de gritarle, varias personas con katanas y armas empezaron a acercarse a ella ya que había matado a los del templo. ─ ¡Que están haciendo! ¡Bajen eso! ─ Gritó la de mayor edad.

Hiro formó una katana con su aura cortándole la cabeza a la anciana acabando inmediatamente con su vida, debido a esto, los guardias se acercaron a ella para matarla.

Entre todos se acercaron a ella para tener más ventaja aunque no dió resultados, mientras acababa con uno con su misma arma, mataba a otro golpeando su cuerpo contra el suelo. Tres más vinieron corriendo con katanas aunque ninguno logro tocarla, el guardia que estaba en el medio empezó a controlarlo cortando su cuerpo con heridas profundas al terminar de acabar con los dos, controlando su mano rodeó todo su cuello con la Katana terminando con su vida con un corte enorme en la parte de la laringe.

Dejó caer su cuerpo por poco tiempo, ya que volvió a levantarlo nuevamente para manipularlo y matar a dos de estos más que venían. Cortó su pecho a la mitad matando al guardia al instante, el otro con la espada que llevaba el cuerpo que manipulaba se la enterró en el corazón dejando de manipular el cuerpo y acabando con la vida del guardia.

Se abalanzó hacía ellos esquivando un ataque, tomó el arma de su enemigo con su telequinesis y se la clavó en el estómago de su otro contrincante, sabía que su muerte iba a ser lenta así que con este mismo poder le quebró el cuello cayendo enseguida.

Solo quedaban tres de estos en la sala, uno de ellos se acercó a la pelinegra al frente de ella pero no pudo hacer ningún movimiento ya que manipuló su mano matando a uno de los suyos.

Hiro tomó la cabeza de este con su telequinesis mirándolo. La mirada del guarda quién suplicaba por su vida no le causó ningún remordimiento, debido a esto Hiro le exploto la cabeza. Atrás de esta se acercó el último, la chica no dejó que se acercara ya que alzó su cuerpo y empezó a partirle hasta formarlo cómo una pelota haciendo explotar en varias partes.

𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘  © | Yuuta Okkotsu  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora