El televisor emitía un ruido de las tantas películas que le había dejado Satoru a Yuuji Itadori, el albino dejó al pelirrosa escondido en un sótano luego de fingir su muerte. Al salir de este a mitad de la noche, Satoru recibe una llamada de Nanami que extrañado contestó.
─ ¿Satoru?
─ ¡Hola Nanami! ¿A qué se debe esta gustosa llamada?
─ ¿Has leído los papeles que te envié? Es importante Satoru.
─ Lo sé, lo sé.. llevas diciéndome así durante meses.
─ ¡¿No has leído todo lo que te mandé durante estos meses?!
─ Mmm... Si no se trataba de una maldición que exorcizar, ¿Por qué leerlo? Además, había estado ocupado con el viaje para ir a ver a Yuuta. ─ Soltó una pequeña risa.
─ Satoru, se trata de Hiro.. lleva desaparecida hace dos meses. ─ La sonrisa del hombre se borró de inmediatamente. El albino pudo escuchar el suspiro de fastidio producido por el rubio. ─ Luego de la muerte de estos dos chicos en Hiroshima, Hiro no ha aparecido ni ha dado rastros. Además, todo el templo de Hiroshima fué destruidos quedando solo una estatua enorme.
─ Nanami.. ¿Dónde está Hiro? No puede estar desaparecida.. debe haber una llamada de ella o un mensaje- ─ Empezó a hablar rápidamente.
─ Satoru, cálmate. Alterandote no vas a cambiar las cosas ni vas a encontrar indicios de ella.. te llamo porque hemos encontrado algo, no digo que sea ella, de Hiro.. ─ Nanami le mandó varios mensajes a Satoru, el albino abrió su chat mientras tenía el teléfono en altavoz. ─ Varias personas dicen que una chica jóven fué la que destruyó el templo de Hiroshima, las características que describen a las desconocida son iguales a ella. En el vídeo se muestra a una joven de la misma apariencia asesinando a un chico pelinegro, estaba cubierta de sangre hasta la cara. No es posible ver bien su rostro pero si notas algo.. son los mismos zapatos que le enviaste hace varios meses como regalo.
─ ¡¿Estás diciéndo que asesino a una persona y a un pueblo inocente?! Ella no haría eso, es imposible.. no sería capaz, ella no es igual que él.
─ No quiero llegar a esa conclusión.. pero al estar desaparecida, está chica no pudo haberla matado, fácilmente se podía defender o buscar algo para comunicarse.. pero no lo ha hecho, y Satoru, no me puedes negar que ese iris rojo en sus manos es parecido al de ella. Hiro no es una asesina, supongo que tiene que haber razones de porque hizo eso.. no quiero juzgar antes de escucharla pero tampoco quiero que dejes tirado y vayas corriendo hasta Hiroshima.
─ ¡¿ENTONCES QUE QUIERES QUE HAGA NANAMI?! Está desaparecida por mi culpa, ¡Sabía que era mala idea enviarla lejos!
─ No.. no quiero que te sientas culpable, pero la enviaste al suicidio.
Meses antes.
La luz parpadea con lentitud para toda la calle solitaria. Un golpe seco de escuchó desde una cabina de teléfono, los botones de este sonaban al compás de su toqueteo.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 © | Yuuta Okkotsu
Фанфик??: ¿Ella estará dispuesta a arriesgarse a amar a la persona que la condena a vivir en un estado de cordura mínima? El será el único en poder salvarla de aquel abismo que fue sometida desde su nacimiento. !¡ ─ Yuta Okkotsu x oc female ─ Manganime J...