Oh carajo, oh carajo, OH CARAJO.
Es de mañana, como mañana, mañana, sol, luz, entra por la ventana, Darius no está a mi lado y estoy abrazando una almohada, aun soy yo, aún tengo pechos, cadera y vagina, está bien, aun soy yo... ¡Pero no se supone que sea yo! Me levanto tan rápido como puedo, Darius no está por ningún lado, tal vez se fue, sí, debió dejarme sola, solo. Sacudo mi cabeza, vamos respira, vamos Gali- Garen, respira, adentro, fuera, adentro, fuera...
Fui casi corriendo para tomar el suero del mostrador... del mostrador donde solo había una pila de panqueques y un vaso de leche, está bien, solo es un desayudo, Darius debió pensar que tendría hambre antes de irse, sí... es decir tengo hambre, pero tengo que buscar el suero primero, suero, comida e ir se, seria rápido.
Primero revisé dos veces el mostrador, nada, luego la alacena, los primeros meses lo escondimos ahí porque venían muy seguido a una "revisión rápida", nada también, y ahora la mesita de noche, no parecía a ver nada, revolví las pocas cosas que tenía ahí, cambios, hacia frio, oh claro estoy desnuda, saco el maldito cajo y lo sacudo a la cama, no, no, no...
— ¿Qué se supone que estás haciendo? — el gruñido habitual de un Darius enojado, lo voltee a ver, estaba alterada y algo de mi cabello bloqueaba mi vista. — Ponte algo encima mujer, hace demasiado frio incluso dentro — oh, por eso era la madera en sus manos y el hacha mucho más pequeña....
— No-no encuentro el suero — dije trabándome, está bien, hacia frio, pero era más por mis nervios, debería estar entrando por la puerta de Demacia a esta hora, no aquí teniendo frio, desnuda buscando un suero.
— Lo tire —.
ESTÁS LEYENDO
Egoismo | Darius × Garen
Fanfiction[Garen x Darius | Trans Garen] Garen y Darius tienen citas nocturnas, incluso cuando Garen prefiere ser llamada "Galia", pero ¿deberian detenerse? #1 Daren - 21/09/2022