Si tenía frio antes, lo olvide, en mi pecho se mezclaba un cálido olivo y un alborotado caos, él, tiro, la, cura... Darius tiro el suero... Empecé a sollozar.
— ¿Gali? —
Ya no había cura, ya no había suero, simplemente no estaba, no había, mis ojos se llenaron de lágrimas, dioses, estoy atascada como una mujer, no podré volver a ser Garen, no puedo volver a Demacia así, Gali no existe en Demacia, no podré ver a mi hermana de nuevo, no ver a Jarvan, a mi madre, a mi tía, la estrategia de protección contra el ataque de magos en la puerta del Freljord y su reconstrucción no está completa, deje a Luxana sola, oh no, no, no, la van a en cerrar y todo va a ser porque no pude.
— Gali — me sentí cercas de un frio inexplicable, bueno si, era explicable, Darius tenía nieve en la ropa, intenté empujarlo, pero demonios, no tenía la misma fuerza de Garen, y la mía propia se había ido, como si la hubiera perdido toda de un golpe, como si la tuviera — Gali mírame — solo suéltame, carajo, suéltame, estas muy frio, demasiado — ¡Galia mírame! —
— ¡¿QUÉ!? ¡TE ESTOY MIRADO! ¡LO ESTOY HACIENDO TANTO COMO ME MIRO A MI MISMA! ¡TIRASTE MI UNICA SALIDA DE AQUÍ! ¡MATASTE UN CABALLO DARIUS! ¡TENIA RESPONSABILIDADES! ¡TU LAS MATASTE! ¡VAS A MATAR A MI HERMANA! ¡Y GANASTE LA GUERRA CON UN SOLO MOVIMIENTO! ¡¿QUÉ QUIERES?! ¡¿RESTREGARMELO EN LA CARA?! — grito molesta, tan rabiosa, no, dioses, mi hermana, mi reino, mi familia, mi responsabilidad, todo eso...
— ¡PUEDES CONSEGUIR MÁS! — me grita en la cara, oh carajo, esta tan cercas — ... No te quiero que conseguir más, sin embargo, sabes que puedes. ¿Por qué?... ¿Por qué demonios te haces esto? Gal, tú me pediste que hiciera esto, me pediste ayudarte, y quiero hacerlo, ¿no lo ves? No eres Garen, deja esta estúpida idea de responsabilidad en él, aquí solo eres Galia, solo tienes que ser ella, te conseguiré más ropa, te llevare a mi casa, te presentare a Draven y te enseñara a cocinar, cocinar de verdad, te dejaría incluso si decides que no te gusta estar conmigo, y — Darius se encontraba balbuceando ahora, él no puede ser honesto, no puede estar hablando en serio. Yo no pedí esto... excepto que si lo hice.
Darius aún no para de decir lo perfecto que puede ser ahora mientras recuerdo que paso ayer en mi yo adormilada... carajo pensé que fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Egoismo | Darius × Garen
Fanfiction[Garen x Darius | Trans Garen] Garen y Darius tienen citas nocturnas, incluso cuando Garen prefiere ser llamada "Galia", pero ¿deberian detenerse? #1 Daren - 21/09/2022