En Realidad No.

3K 282 20
                                    

—¡Ya paren! O Hulk hará que lo hagan.— Bruce ya estaba fuera de sus casillas y no bromeaba con eso, en cualquier momento el hombre verde saldría y sería difícil que la situación se controlara.

En ese momento Rocket y yo nos detuvimos y Tony soltó un suspiro pesado, se veía fastidiado.

—Rocket, quédate aquí en lo que Bruce continúa con la investigación y ahorita viene Pepper a curarte tus heridas, en cambio tú— Me señaló y sentí un nerviosismo llegar a mi.— Vendrás conmigo, estoy harto de tu comportamiento.

Tony salió del laboratorio y yo hice lo mismo detrás de él. Los nervios me carcomian lentamente y no sabía cómo controlarlos, ¿de verdad estaba harto de mi comportamiento? Pero se suponía que le gustaban así, ¿o simplemente yo no le gustó a él ni siquiera actuando así?

—¿Y bien?— Arqueo una ceja después de entrar a su oficina y recargarse en su escritorio mientras que al muslo tiempo se quitaba aquellas gafas y las dejaba a un lado.

—¿Y bien qué?— le pregunté haciéndome el desentendido. Me percate de su expresión de incredulidad, era obvio que me conocía.

—¿Qué te traes con tu actitud de imbécil? Estos días hasta estado insoportable Rogers, ¿a caso también te llega el periodo?— Se cruzó de brazos y me miraba muy fijamente.

—¿A caso te importa lo que me pase?— Le respondí a la defensiva, sinceramente no sabía ya que más hacer, esto estaba completamente perdido.

—Ehh... ¿Si?, eres mi amigo a pesar de todo y si te pasa algo me gustaría ayudarte en lo que yo pueda.— ¿AMIGO? ¡Solo me ve como su amigo!

—Nada Stark, no me pasa nada que a ti te importe y deja de meterte en dónde no te llaman.— Okay, creo que me estaba pasando un poco con él pero ¿cómo le diría la verdad?

—Es muy fácil para ti ¿no? Solo huir así de tus problemas Rogers.— Me dio un pequeño empujón el cual no me movió ni un centímetro de mi lugar, no quería hacerle daño, no a él.

—¿De verdad solo me ves como un amigo Stark? Todo lo que hice por ti, para agradarte más y nada funcionó, simplemente no te gusto y ya.— Bajé la mirada algo triste.

—¿Qué dices?— su tono parecía algo sorprendido por mi confesión.— ¿Quién dice que no me gustas?, pero con tu actitud reciente ya lo estoy dudando.

—Escuché que te gustan los chicos malos.— Le confesé.

—En realidad no.— ¿CÓMO?

Mi vista viajó hasta puerta de la oficina donde 2 pares de ojos nos miraban entre las sombras, eran Nat y Clint.

—¡Ustedes!.— Los señalé acusadoramente, ellos se sobresaltaron pero no pudieron huir, era demasiado tarde para hacerlo.— ¿Por qué me mintieron?, sabían lo importante que era para mí el gustarle a Tony.

—Nosotros ya sabíamos que le gustabas al playboy, solo quisimos divertirnos un poco con la situación, sin misiones nos aburrimos bastante.— Clint se encogió de hombros y yo solo rodee los ojos.

—¿Con que se aburren mucho eh? Pues bien, ahora mismo les asignare una misión a ambos.— Vi como una sonrisa malévola se formaba en el rostro de Tony, sabía que él se vengaria de ambos.

—No estarás hablando de ESA misión, Stark.— Natasha pasó de su expresión burlona a una totalmente preocupada.

—En efecto, ambos se irán muy muy lejos de aquí, al espacio, ahí los estarán esperando Groot y Drax, ellos los guiarán en esa misión.— A aquellos dos no les agrava para nada ir al espacio y menos sabiendo que sus líderes serían Groot y Drax, a ambos los desesperaba ese par. Salieron de la oficina a regañadientes para preparar sus cosas y salir rumbo a la misión.

—No era necesario que hicieras eso Tony...— Él se acercó a mí y posó una mano en mi mejilla.

—Si lo era, que te engañaran así no fue divertido, casi te corro del complejo para que fuera de aquí corrigieras tu actitud, ya no te soportaba.— Poco a poco se fue acercando más y más a mi.— Pero no voy a negar que esa chaqueta te queda estupenda.— Y así cortó toda la distancia que restaba entre nosotros y nos fundimos en un dulce beso, aquel beso que estuve esperando durante mucho tiempo.

Y así fue como Tony y yo comenzamos finalmente nuestra relación, sin tener que fingir más ser un chico malo y no volver a preguntar ¿así le gustan a Tony?

Fin.



¿Así le gustan a Tony? || StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora