- Dudo que el Capitán te haya contestado de aquella forma, él es muy propio - Pepper seguía sin poder creer todo lo que le había contado sobre lo que había pasado con Steve esa tarde.
- Pues creelo porque eso pasó, no entiendo que es lo que le pasa... Últimamente se viste bastante raro a lo que todos los días esta acostumbrado a usar, o sea no suelta ni por un momento su estúpida chamarra de cuero - ruedo los ojos exasperado y le doy un profundo trago a mi café, casi acabandomelo. Pero una cosa si debía de admitir y era que el maldito se veía bastante atractivo vestido de esa forma.
Pepper se quedó pensando por un momento, dejando un silencio que a mí parecer era algo incomodo.
- Pues... Para mi no es nada extraño - soltó de repente y yo la miré frunciendo el entrecejo, ¿cómo?
- ¿Qué dices?, creo que te estás confundiendo de Capitán América, yo te hablo de Steve Rogers ¿tú de cuál? - me cruce de brazos mientras arqueaba una ceja a lo que ella soltó una suave risita.
- Pronto lo entenderás pequeño Tony - me guiño un ojo y comenzó a recoger los folders que había en el escritorio - Nos vemos luego y no seas tan duro con él - me miró amenazante y yo seguía como idiota sin entender nada.
Vi como Pepper salía de mi oficina dejándome solo y con mis dudas atormentadome, ¿qué es lo que trató de decir con eso? Bueno, es Pepper, cualquier cosa puede venir de ella.
Todavía había algo que no entendía y me hacía sentir bastante molesto, ¿por qué Quill se alejó de mi así de la nada?, él era mi única opción para poder darle celos a Steve gracias al plan de Natasha y Clint, ambos dijeron que besarme y coquetear con Quill era un excelente plan para que Steve al fin se fijara en mi pero todo parecía irse al demonio.
—¡Maldita sea!— Golpeé uno de mis puños contra mi escritorio y cerré mis ojos fuertemente, soy Tony Stark y debía dejar de andarme con jueguitos he ir con Steve y decirle lo que siento por él, al fin y al cabo siempre obtengo lo que quiero.
—Uy fierritos, ¿qué es lo que te pasa? ¿Le volvió a caer aceite a tus rosquillas?— aquella voz me hizo alterar un poco más pues era de la persona que según me estaba ayudando con todo lo de Steve.
—¡Tú! Tú eres el maldito culpable de todo esto, dijiste que dándole celos al anciano estaría rendido a mis pies— Giré a verlo bastante molesto y lo señalé con mi dedo índice a lo que él se encogió de hombros restándole importancia.
—Relajate un poco Stark y escucha porque tengo un mejor plan— tomó el casco de mi armadura y jugó un poco con él— Deberías coquetear con cualquier hombre que esté cerca tuyo cuando el Capitán esté en el radar ¿entiendes?, verá que si no se da prisa contigo otro podrá ganarle como pasó con Quill, solo piénsalo amigo, eso sí... Te acercas solo un poco a Pietro y no podrás vivir tu historia de amor con Rogers— el maldito me guiñó un ojo y seguido de eso me lanzó mi casco para después salir despreocupado de mi taller, de verdad era un idiota.
Me quedé un momento analizando todo y tal vez, solo tal vez podría funcionar el nuevo plan de Clint pero debía ser sumamente cuidadoso con los que tuvieran pareja o en efecto no podré vivir mi historia de amor con Rogers.
ESTÁS LEYENDO
¿Así le gustan a Tony? || Stony
ContoSteve Rogers está perdidamente enamorado de Tony Stark pero no sabe como llamar la atención del castaño. Natasha le explica cuál es el tipo de chico que le gusta a Stark pero él, bastante confundido, se pregunta... ¿Así le gustan a Tony?