¿Una Buena Solución?

2.5K 237 11
                                    

Me movía de un lado a otro por toda la cama, estaba bastante confundido con lo acontecido hace unos momentos pero ni una sola solución llegaba a mi mente, ya estaba pensando en darme por vencido con Tony, tal vez él no era para mi.

—¿Por qué no sólo puedo ser yo mismo? Sé que soy chapado a la antigua pero igual puedo ser lo que Tony merece, nadie lo amaría tanto cómo yo lo hago... — Me puse la almohada en mi cara y suspiré, necesitaba nuevos consejos pero ya no sabía si decirle a Nat y a Clint.

—¿Y bien?, ¿cómo te fue?— Era Nat una vez más. Se sentó en la orilla de la cama y dio palmaditas en mi pierna derecha.

—Estoy cansado Nat, creo que esto acaba aquí y que Tony haga lo que se le dé en gana, no lo quiero si no soy yo mismo.— Aparte la almohada de mi cara y la miré de reojo, ella solo miraba sus pies de forma pensativa.

—Tal vez si terminas a golpes con Rocket frente a Tony, este quede prendado de ti.— Mi ceño se frunció automáticamente en cuanto terminó aquella idea, ya no quería intentar nada más pero ella no lo entendía al parecer.

—A ver, entiende que ya no quiero hacer nada de eso, si Tony fuera para mi le gustaría tal y como soy, pero no es así Nat.— Esta solo me miraba con su semblante serio, sabía que no la haría cambiar de idea y al final me obligaría hacerlo, no tenía de otra.— ¡De acuerdo!, pero esta es la última cosa que intento para tener a Tony, si no funciona me iré un tiempo del complejo para poder olvidarlo, ¿okay? — La pelirroja dudó un poco en cuanto escuchó lo último pero si no aceptaba yo tampoco haría nada, entonces no tuvo de otra que solo asentir con la cabeza.

—Tony y Rocket están en el laboratorio junto con Banner tratando de solucionar el problema del mapache, es el momento correcto para darle su merecido a esa liebre y demostrarle a Tony lo rudo que eres.—Ambos nos levantamos de la cama y volví a colocarme la chaqueta, me acerqué al pequeño espejo que había detrás de la puerta y acomodé mi rubio cabello.

—Te odio Nat, solo reza para que esto funcione de una vez por todas.—Mordí mi labio inferior con un poco de nerviosismo notorio y ambos salimos de la habitación rumbo al laboratorio del complejo. No les negaría que mis manos dudaban frío y mi estómago dolía un poco, estaba nervioso y ni siquiera debía estarlo, era obvio que Rocket no podría contra mi si no tenía su aparatos extraños a la mano para defenderse de mi, así que no había falla en esta ¿buena solución?

Ambos llegamos al lugar y efectivamente, estaban los 3 hombres mencionados por la pelirroja, ella me dio unas palmaditas en el hombro y me hizo una seña para que entrará al lugar.

Era el momento.

Entré bruscamente en el laboratorio y los 3 hombres presentes me miraron al instante algo confundidos.

—¿Qué miran?— pregunté en un tono de tosquedad y Bruce bajó la mirada para seguir en lo suyo mientras que Tony se quitaba sus lentes y Rocket me miraba con una ceja levantada, debo admitir que la versión humana del mapache era bastante atractiva.

—¿Necesitas algo Rogers?— me preguntó Tony al ver que no le quitaba la mirada de encima al mapache.

—Que te importa, tengo un asunto pendiente con esta liebre.— Le respondí, éste rodó los ojos con fastidio y negó con la cabeza para acercarse a mi.

—Largo de aquí Steve, estamos bastante ocupados como para estar aguantando tus cambios de humor repentinos.—Posó su mano en mi hombro y un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, rápidamente quité su mano sin ninguna delicadeza y lo empujé.

Al instante Rocket se puso en medio de ambos defendiendo a Stark, eso me enfureció aún más, ¿por qué tenía que defenderlo?

—Vamos Cap, ¿qué ganas con desquitarte con Tony? Si al que quieres es a mi, no lo metas a él.— En un actuar rápido mi puño de estampó contra la mejilla del mapache comenzando así la riña, sabía que esto se saldría totalmente de control pero no había vuelta atrás.

~A fuera del laboratorio~

—¿Lograste que el Cap golpeara a Rocket?— Llegó Clint junto a Natasha quién estaba muriéndose de los ataques de risa.

—Pues mira por ti mismo... — Le dijo mientras señalaba la pelea que ocurría justo ahora dentro del laboratorio, ahí se miraban a un Bruce tratando de guardar el control y que Hulk no saliera, un Tony tratando de separar a Steve y Rocket de la golpiza que se daban pero simplemente no lo lograba.

—¡Pobre Rocket!—Clint acompañó en las carcajadas a Nat mientras admiraban el espectáculo, sabían que en cuanto Steve se enterara que lo de Tony sólo era una broma los iba a matar.

¿Así le gustan a Tony? || StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora