– Esta es tu nueva ropa, la tienes que usar desde mañana mismo – tomó las bolsas y regó la ropa por toda la cama.
– Entiendo... Solo espero que todo resulte bien – saqué unos cuantos ganchos de mi armario y comencé a acomodar la ropa.
– Verás que si Cap, pronto tú y Tony serán una pareja con 10 hijos adoptados – Clint se lanza a la cama y pasa ambos brazos por detrás de su nuca.
– Y espero que a por lo menos a uno le pongas Natasha – me miró amenazante y yo negué divertido. Eran todo un caso.
– Solo que aún no sé cómo voy actuar cuando este frente a él, me va a costar mucho – hice una mueca y terminé de acomodar toda la ropa.
– Tienes que luchar contra ti mismo – fue ahora Bucky quien habló – ¿Recuerdas aquella misión donde te convertiste en Capitán Hydra? – yo solo asentí –Pues así, tienes que actuar de esa forma – me quedé pensativo por instante, esa época fue bastante mala... Más bien yo era el malo.
– Bien, entonces todo quedó claro – se acercó a Clint he hizo que se levantara de la cama – Nos vemos mañana Steve, buena suerte y concéntrate, verás que todo va a salir bien – me sonríe reconfortante y sale junto a su mejor amigo.
– Buenas noches Steve – Bucky dio un leve golpesillo en mi brazo y después salió de la habitación siguiendo a aquellos dos.
Mañana será un día bastante largo.
Al día siguiente desperté temprano, como de costumbre. Me alisté para salir a correr como todas las mañanas y después regresar a la torre a darme un buen baño.
Después de haberlo hecho, me acerqué a mi closet y mire toda el conjunto de ropa que los chicos habían comprado para mi.
Era bastante que no sabía que escoger, así que tomé lo primero que vi y comencé a vestirme.Para ser sincero, la chaqueta me había encantado... Creo que la usaré seguido ¿o ustedes que opinan?
Suspire varias veces y mire la perilla de la puerta, era hora de salir y hacerle frente a esto.
Salí de la habitación y pude escuchar risas que provenían cerca de donde yo me encontraba así que decidí seguirlas.
En la sala de estar se encontraban Clint, Pietro, Natasha, Bucky, Wanda, Mantis, Tony, Quill, Rocket y Drax riendo animadamente, entonces decidí unirme a ellos, al principio caminaba algo inseguro... Sentía que los nervios se apoderaban por completo de mi pero debía controlarme o lo echaría todo a perder.
Mi andar inseguro se convirtió en uno con confianza y seguridad de mi mismo y así fue hasta llegar a ellos y llamar totalmente su atención, era obvio, ¿cuando han visto a Steve Rogers vestido así?
– Vaya Steve, te ves... Bastante atractivo – me halagó Pietro a lo que después recibió un codazo de parte de Clint – ¡Auch! – se quejó el pobre.
– Lo sé, yo siempre me veo atractivo – dije con mi tono de voz más grave de lo usual – Ya es algo normal en mi – me encogí de hombros.
Wanda, Mantis, Quill, Rocket, Drax y Tony me veían bastante confundidos debido a mi actitud, pero la sonrisa que poco a poco se fue formando en el pequeño rostro de la liebre _como solía llamarlo Thor_ me asustó de sobre manera.
– A caso... ¿hiciste tu voz más grave? – preguntó en tono divertido a lo que yo lo vi fijamente sin hacer ningún gesto.
– ¿De qué hablas ruedor?, esta es mi voz – no cambié el tono, seguía firme ante todo.
– Si lo haces, es raro – reafirmó Drax quien comía un par de cacahuates a lado de Rocket.
– No es verdad – los miré mal a ambos, quería que se callaran de una buena vez antes de que lo arruinaran.
– ¡Ah!, lo acaba de hacer otra vez – Mantis me señaló exageradamente impresionada.
– ¡Pero esta es mi voz! – fruncí el ceño algo fastidiado por todo aquello – Pero al fin y al cabo a ustedes que les importa – les quité la mala mirada de encima y tomé asiento a lado de Bucky – ¿Podrían dejar de verme? – hablé en tono irritado y cada uno desvío la vista exceptuando a uno... Tony, él me miraba curioso, como queriendo descifrar lo que me pasaba, pero al notar que lo pillé rápidamente miró hacia otro lado.
Creo que pude controlarlo bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Así le gustan a Tony? || Stony
Короткий рассказSteve Rogers está perdidamente enamorado de Tony Stark pero no sabe como llamar la atención del castaño. Natasha le explica cuál es el tipo de chico que le gusta a Stark pero él, bastante confundido, se pregunta... ¿Así le gustan a Tony?