-"Capitulo XVIII"-

18.4K 1.7K 3.3K
                                    

_________ "🍓"_________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________ "🍓"_________

"Mentira en ascenso"

|Lunes|

|Narrador Omnicente|

Luzu limaba sus uñas con impaciencia, alguien le había citado en el baño y el sabía muy bien quién era esa persona, la líder se ese estúpido grupo de Víboras chismosas que estaban más pendiente de las vidas de los demás que las suyas propias.

El oji carmín estaba apunto de irse cuando vio que la chica entraba por la puerta del baño con claros aires de grandeza, Luzu sintió ganas de bajarle ese ego de vibora a golpes.

-Hasta que porfin llegas-Anunció de forma molesto el irritado dejando de limarse las uñas.

-¿Tu has sido el que hizo que nos expulsaran?-Cuestiono con rabia- Que preguntas hago, es obvio que fuiste tu.

-Eso es lo menos que tu y tu grupito de víboras se merecen-Aseguró con total indiferencia.

-Nosotras solo dijimos la verdad-Aseguró con odio.

-¿La verdad?, todo lo que sale de sus asquerosas bocas no son más que mentiras-Se burlo con una media sonrisa.

La chica se acercó totalmente molesta, levantó su mano intentando darle una cachetada, siendo instantáneamente frenado por el castaño.

-Tu horripilante víbora, te atrevez a tocarme un solo poro y hacer que toda tu maldita familia termine en la calle va a ser lo mínimo que te voy a hacer ¿escuchaste?-Amenazó apretando fuertemente su agarre.

La chica puedo ver por un segundo como los rojizos ojos de Luzu parecían brillar con odio.

-No hay duda de que eres una...-Lo miro de arriba a abajo- Perra.

-Y de todas la mejor-Sonrió sinicamente- así que aprende a cerrar la boca y no vuelvas a hacer me perder el tiempo con tus estupideces.

La empujó sin cuidado y salio del baño apresurándose para llegar a su próxima clase.

(...)

Toda la clase estaba en silencio, con todos los estudiantes totalmente callados, Quackity estaba haciendo lo que más le gustaba, escribiendo en trozos de papel cartas para su chico fresa.

"

Tus labios saben a fresa ¿Sabes?, pero sin dudas saben mejor que una fresa.

"

Luzu se sonrojo ferozmente.

"

Que cosas dices Quacks, deja de andar de tonto, tu muy sinvergüenza para hablar pero cuando paso saliste corriendo, para la próxima no salgas huyendo.

"¡Hey, Chico Fresa!" |Luckity Au|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora