________ "🍓"________
"Me arrepiento"
|Narrador Omnicente|
Ambo seguían allí, en aquella habitación rodeados de completo silencio, el cual por primera vez era incómodo, demasiado, hasta el punto de sofocarlos, sumándole que sus mentes estaban completamente revueltas, eso creaba un ambiente cuanto menos muy pesado e incómodo.
-No es nada Luzu...yo...enserió-Aseguró el Mexicano nervioso, aun con la mirada baja.
Pero esas palabras no habían echo el mínimo cambio en las preguntas que se formaban a cada segundo en la mente del castaño.
-Quacks...por favor dime, o acaso...¿No confías en mi?-Cuestiono mirándolo.
"Pos obvio que ya no confío en
ti, si acabo de descubrir que eres una basura", Fue la respuesta que se formulaba entre los pensamientos del oji carbón.-Luzu, obvio que confío en ti es solo que, no es realmente nada importante, no te agobies am-Luzu-Lo miro tratando de convencerlo.
"Nisquiera nos llamó "amor"
"¿ Y si ya no siente lo mismo?"
"Y si...y si ¿le gusta alguien más? O quizá ¿me esta siendo...infiel?"
Recordaba a su madre, dudando de su padre, cada que salia, cada que lo veía con otra mujer, aveces lo veía algo ridículo, como muchas veces lo decía su padre; pero era en estos momentos donde la entendía, pues en su mente sólo se veían distintos escenarios donde su pareja le era infiel, donde le decía que no le amaba, y que solo estuvo con él por dinero o presión.
Y no era la primera vez, en lo absoluto, cuando estaba con Auron solía pasar seguido, hasta el punto de que Luzu empezó a creer que lo hacía apropósito para creerle inseguridades.
Auron le mostraba todo el interés del mundo un dia y al otro solo mostraba total desinterés, mostrándose seco, hostil y distante, haciendo que el oji carmín se llene de sobrepensamientos, dudas e inseguridades.
-Por favor...cuéntame-Suplico, el nudo en su garganta le dolía, sentía que quería llorar pero debía aguantarse.
El azabache bajo la mirada, no podía soportarlo.-Luzu...vete por favor-Pidió divagando con la mirada.
El Europeo no dijo una sola palabra más, y aunque lo intentará no podría ya que sentía que su voz se había ido, como si se hubiera quedado completamente mudo.
ESTÁS LEYENDO
"¡Hey, Chico Fresa!" |Luckity Au|
Fanfiction¡𝗛𝗖𝗙! | Los negligentes padres de Quackity deciden mandarlo a una escuela privada de España para que se le quite lo "naco", pero el al principio está en total desacuerdo con la idea. Debido a su pensamiento de que en esa escuela solo habrán morro...