_________ "🍓"_________
"Primer día con sabor a ¿celos?"
|Narrador Omnicente|
A los adolecentes les habían dado un tiempo para que recorran por ahí y acomodaron sus cosas, Quackity había salido corriendo a las cabañas con Luzu y claramente les azabache se había elegido la litera de arriba, ante eso el oji carmín no se había quejado, acatando al capricho de su Quacks.
-Solo espero que no hables dormido Quacks-Dijo Luzu terminando de acomodar sus cosas- No quisiera escucharte decir nada raro.
-¿Con quien te crees que hablas
Luzu?-Le respondió el de gorro desde la cama de arriba.Quackity salto desde arriba quedando frente a él.
-Oye Luzu...~- Enrredo su dedo en uno de las agujetas del castaño- ¡Carrera hasta el comedor!
Dicho eso el azabache salió corriendo y bajo rápidamente las escaleras siendo perseguido por el Europeo, minutos después ambos se encontraban corriendo por el patio hacia le entrada del comedor, donde los demás esperaban el desayuno.
-¡Gane!-Canturreo victorioso el oji carbón.
-¡Ey eso fue trampa, tu saliste
Primero!-Se quejo el de sudadera.-Excusas mi Luzu, excusas-
-Solo entremos Quacks-Lo tomo del hombro dirigiéndose hacia adentro.
Al entrar ambos pudieron escuchar el más que típico ruido de risas, charlas y algunas quejas, vieron la fila para elegir el desayuno y caminaron hacia esta agarrados de la mano.
-Oh Quacks, adelantate que Rubius me quiere contar algo-Le aviso al ver como el oji esmeralda le hacía señas para que se acercara.
Cuando Luzu se acercó y Rubius le estaba contando algo, al principio el castaño estaba escuchando atentamente hasta que toda su atención se centro únicamente en ver como el mismo chico de hace unos minutos, se le acercaba, demasiado para su gusto, a SU Quackity y le empezaba a hablar animadamente.
"Oh al parecer Quackity se consiguió a alguien que si vale la pena." La voz solto una carcajada burlona.
-¿Entonces que opinas?-
-Eh...si, tienes toda la razón-Contesto sin prestarle atención, dejándolo desconcertado y sin oportunidad de responder puesto a que ya estaba caminando hacia Quackity.
Al estar junto a ellos, paso su brazo por el hombro del azabache mirando al gringo con recelo.
-Oh Luzu, el es Charile, es de Estado Unido y todavia no sabe hablar muy bien español-Los presentó sin captar el estado del Español.
ESTÁS LEYENDO
"¡Hey, Chico Fresa!" |Luckity Au|
Fanfic¡𝗛𝗖𝗙! | Los negligentes padres de Quackity deciden mandarlo a una escuela privada de España para que se le quite lo "naco", pero el al principio está en total desacuerdo con la idea. Debido a su pensamiento de que en esa escuela solo habrán morro...