Pov toni.
+ Llegue con mi padre a la entrada de la mansión blossom, ya conocíamos a mi madrastra, me caí bien y me trataba super, la que no conocía, era a su hija, no se ni su nombre, estamos a punto de entrar, tengo nervios, no se no que edad tiene mi hermanastra.
Julián: amor mío, llegamos por fin.
Penélope: hola! Como estas mi amor?, Toni, mi niña hermosa, como estas?
- muy bien, gracias y usted?
Penélope: que hablamos del usted mi amor?, Somos familia linda.
- emm, como quiere que le diga?
Penélope: puede ser Penélope o madrastra o mamá, como prefieras hermosa.
Julián: dile como te acomode si mi niña?
- bueno, emm, mamá esta bien, te molesta?
Penélope: no mi corazón, es lindo y me gusta que me tengas esa confianza hija mía.
Julián: tengo a las mejores mujeres del mundo, hablando de eso, donde esta?
_donde esta quién...la hija de Penélope? Mi hermanastra?
Penélope: en su cuarto, pasen a saludarla, ella esta nerviosa, así que, toni, no pienses que te trato mal o algo, esta nerviosa solamente.
- bien, papá vamos?
Julián: ve tu amor, yo la saludo después, eres tú quien no la conoce, bajaré cosas del auto si?
- bien....donde es?
Penélope: sube las escaleras y te darás cuenta al tiro donde es.
- si? Bueno, vuelvo enseguida..+ Subió las escale y habían hartas habitaciones, pero una resaltaba, puerta roja y cerezas pintadas, supuso que era esa y toco la puerta.
Pov cheryl.
+ Estaba tranquila en mi cuarto, viendo una serie, hasta que tocaron la puerta, supuse que era mi madre, asi que grite.
- PASA!!!
Toni: mmm....hola?
_ y esta quien es?
- hola, no sabía, pensé que era mi mamá, pero, quién eres?
Toni: soy, toni topaz tu..
- ( interrumpió ) mi hermanastra, no?
Toni: emm si, el apellido me delató.
- si, Julián esta abajo también?
Toni: emm si, papá, esta terminando de bajar algunas cosas.
- ahh bien, yo soy, Cheryl, mi apellido te lo imaginas.
Toni: Cheryl blossom?
- si, pero bueno....que edad tienes?
Toni: 16 y tu?
- también, a que colegio iras?
Toni: emmm, no se como se llama, pero creo que es el mismo que el tuyo.
- ah, bueno, el mío se llama "instituto de riverdale" { re poca imaginación tenía pa ponerle ese nombre XD✨}.
Toni: sip, es el mismo.
- entonces iras en mi clase?
Toni: supongo.
- ah.....bien no?, Bueno...no se.... algo más?
Toni: si, sabes ya donde me quedo yo?
- no, ni idea, pregúntale a mi mamá.
Toni: bien.... gracias, un gusto.+ Toni salio del cuarto y suspiró aliviada, le resultó un poco incómodo al final, pero bueno, bajo las escaleras y Julián ya había entrado todo.
Pov toni.
- mami blossom?
Penélope: si linda?
- donde me quedo yo? Osea, mi cuarto?
Julián: excelente pregunta, por que tienes que llevarte todos tus Cachureos.
Penélope: hay Julián, no la molestes, ( río ), al frente de el de Cheryl, por cierto, hablaste ya con ella?
Julián: si, que tal te pareció?
- esta bien, osea, me agrado y todo.
Penélope: que bien hija mía, bueno, pónganse cómodos que es su casa.
- bien, tengo que subir estas cosas, son como 20 cajas.
Julián: es que tienes muchas cosas hija.
Penélope: no se preocupen, ( grito hacía arriba ) CHERYL! BAJA!
- ( río ).
Julián: hay viene la pelirroja.
Cheryl: que paso?... Julián, como estas?, ( Beso su mejilla ).
Julián: bien hija mía, y tu?
Cheryl: super, emm, mamá que paso?
Penélope: puedes ayudar a toni a subir cajas a su cuarto? En la habitación enfrente tuyo.
- sería de ayuda, muchas gracias.
Cheryl: si no hay problema, mami, hoy pueden venir a dormir veronica y betty?
Penélope: esa veronica no se fue hoy en la mañana? Pasa mas en mi casa que en la suya.
Cheryl: sabes que la quieres.
Penélope: pero claro que pueden venir hija.
Cheryl: graciassss, vamos toni?
- si si, gracias.+ Subieron dos cajas cada una y bajaron a buscar más, hací hasta que terminaron con todas.
Pov cheryl.
ESTÁS LEYENDO
creo que me gustas
Romantiktoni topaz, hermanastra de Chery blossom y hijastra de penelope blossom, Julián topaz, el padre de toni, hace poco inició una relación con la señora blossom, llega el tiempo de la mudanza de las dos familias, a la mansión blossom, era la primera vez...