+ toni bajo tranquila y cheryl tenía una cara de odio y nerviosismo.
Pov cheryl.
- y? Que estaban haciendo?
Toni: calmada doña celos.
- que paso amor?
Toni: estaban viendo las pinturas nada mas y midge me dijo que te dijera que te ama.
- mmm...yo también la amo, por eso me preocupo, no quiero que inicie alguna actividad sea romántica o sexual a tan temprana edad, hay que cuidarla.
Toni: eso no pensabas tu hace unos años....
- silenció....es como, soy mamá de esa niña, osea, es un sentimiento nuevo.
Toni: entiendo, pero tienes que relajarte, pienza que al menos no se va a embarazar.
- es un punto a favor, pero las enfermedades de transmisión sexual dan igual.
Toni: si, pero le vamos a enseñar a cuidarse cher.
- quiza, ya que tiene pareja y esta empezando diría yo a meterse en el mundo sexual, hay que hablarlo.
Toni: yo creo que si, podríamos enseñarle como protegerse.
- si....eso aremos, quiero que este bien.
Toni: lo va a estar, eres una excelente mamá.
- tu también, la idea de otro hijo resultó bien, solo debemos esperar el momento.
Toni: si, será lindo.
- bien.....preparare la cena de forma veloz.
Toni: por que?
- así estan menos tiempo arriba...
Toni: eres una psicótica.
- lo se.
Toni: jaja, bien te ayudo.+ Terminaron y ambas niñas bajaron, estaban hablando de temas bastante normales.
Pov toni.
- como empezo su amistad?
Cheryl: si, como se conocieron?
Midge: uhm, pues llegue a la escuela y la maestra me sento junto a matilda.
Matilda: y yo inicie una conversación con elma.
Midge: supongo que pasar tiempo juntas hizo que me gustará.
Matilda: es correcto, opinó lo mismo y me paso igual.
- es muy lindo eso, tuvieron mucho en común?
Midge: si, artas cosas.
Matilda: tenemos algunos gustos parecidos y eso ayudo a que la conversación fluyera.
Cheryl: es super genial encontrar a alguien que sea tan parecido a ti, quiza la gente finge para poder hablar con otras.
- ( le pego despacio en la pierna bajo la mesa ), si, que lindo.
Matilda: si.....es reconfortante.
Midge: mami te puedo hablar un poco?
- ( le susurro a cheryl ) vez, ya la molestaste.
Cheryl: si obvio hija....
Midge: ella no te agrada?
- que? Si...osea, es que...
Midge: es que siento que te cae mal.
- no, no me cae mal linda.
Midge: y entonces...por que dices cosas que la pueden hacer sentir incómoda?
- dios... perdón midge, se que suena idiota pero, eres mi niña...verte así no es fácil....
Midge: se que me quieres mucho mami y yo también te amo.
- lo se amor, perdón si? Creo que fuí muy tonta...
Midge: oh no, esta bien, creo que es linda la preocupación, pero siempre serás mi mami si?
- bien...eso si me gusta, me disculpare con Ella bueno?
Midge: si, gracias mami....
Cheryl: Matilda perdón si en algún momento dije algo que te incómodo, no quiero que te sientas mal bienvenida.
Matilda: esta bien mamá de midge, no fue una molestia mayor, agradezco sus disculpas y las tomo con gratitud.
_ vaya tiene mejor vocabulario que yo, es muy correcta.
Cheryl/pensamiento: tiene modales, punto a favor.
Midge: hablas muy lindo.
Matilda: oh, es que me crié con mis abuelos, es coherente que sus gestos y palabras se me hayan inculcado.
- tienes un vocabulario amplio, eso es muy bueno.
Cheryl: es lindo, además que suena bien como conjugas las palabras.
Matilda: agradezco los cumplidos.
Midge: oye, como irás a tu casa luego?
Matilda: oh amor no te preocupes, mi abuelo vendrá por mi cuando yo le mande la indicación.
- bien, igual si no tenías alguien te íbamos a dejar, no era problema.
Cheryl: si, la idea es que ambas esten bien.
Matilda: muchas gracias.
Midge: y te gusto venir?
Cheryl: disculpando el mal rato.
Matilda: oh si fue una experiencia agradable, me a encantado pasar tiempo con ustedes y con mi novia, gracias por la invitación y aceptarme en su casa.
- de nada, eres bienvenida siempre.
Midge: que hora es mami?
Cheryl: las...9:15.
Matilda: oh, ya es tarde y mañana tenemos clases, le pediré a mi abuelo que venga.
Midge: si...igual te veo mañana.
Matilda: si, me gustaba esperar eso, que llegarás al día siguiente y poder pasar tiempo con tigo.
Midge: eres muy linda.
_ ay si son adorables.
Cheryl/ pensamiento: bueno ya...es linda con ella otro punto....
- bueno, pueden estar en la sala mientras llega tu abuelo matilda.
Cheryl: si, yo recogeré los platos.
Matilda: no quiere ayuda? No es molestia.
- oh no linda no te preocupes, pasa el tiempo que queda con midge si?, Nosotras nos encargamos.
Matilda: esta bien, gracias nuevamente.
Midge: ven, te mostraré algo.
ESTÁS LEYENDO
creo que me gustas
Roman d'amourtoni topaz, hermanastra de Chery blossom y hijastra de penelope blossom, Julián topaz, el padre de toni, hace poco inició una relación con la señora blossom, llega el tiempo de la mudanza de las dos familias, a la mansión blossom, era la primera vez...