Pov cheryl.
- bien, escucho.
Toni: que saben ahora?
Betty: bueno, prepárense, tengo una noticia nueva, que es bien relevante.
Verónica: y por favor no colapsen.
- no asusten...
Toni: todo oídos.
Betty: toni, Julián esta con ellos...
Verónica: y no es todo.....alex, es tu medio hermano....
- toni...
Toni: q...que? Alex.... Julián....que?
Betty: descubrí que la mujer con la que Julián engañaba a Penélope, tenía un hijo, el amorío de ellos llevaba mucho tiempo, alex tiene 16 años solamente.
- dios.....mi madre le confió la vida y....
Verónica: Evelyn es solo el tornillo agregado, que es pareja de alex y cómplice de Julián, quién esta molesto con tigo toni y claro, mas con cheryl.
Toni: por que molesto con migo? No hice nada...
- puede ser por que no te quisiste ir con el?
Betty: es un complot de 3 maniáticos, lo curioso es que son familia.
Verónica: es tu papá, con tu hermano y tu nuera, en contra de ti y cheryl.
- dios.....no pensé que fuera tan grande esto.
Toni: yo... necesito pensar.....
Verónica: si....nosotras esperamos.
Betty: cher ve con ella ( le susurro a la pelirroja ).
- bien...( Susurro de vuelta ).+ Toni salió de la casa y cheryl atrás de ella.
Toni: mi familia esta en mi contra...
- no..toni, todavía tienes familia...
Toni: claro que no, todos los de mi sangre estan en mi contra, mi papá, mi hermano..... dios....que pensaría mana de esto....
- solo ellos son tu familia? Y mi mamá? Y yo? Betty y Verónica? Que son?
Toni: es diferente....
- no toni, no puedes decir que toda tu family esta en tu contra, tienes a esta familia que creamos, no puedes desvalorizar eso.
Toni: pero....mi sangre, los que son los que me deben apoyar...
- no toni, tu familia no tiene el deber de apoyarte, tú tampoco tienes el deber de amarlos, tu formas a tu propia familia, no necesariamente con un vínculo sanguíneo.
Toni: mi papá era mi hombre perfecto..... ahora resulta que es una mierda....no me quedan padres....
- toni, por que no tomas a mi mamá en cuenta? Ella es tu madre y padre, tia, amiga de todo.....como no te das cuenta....
Toni: es que....
- no, sabes que, cuando no nos dejes de lado y veas que tu familia esta aquí y que te amamos, puedes decirme bien las cosas, no escucharé tus lamentos mientras nos haces desaparecer de tu vida, no estas sola, pero no lo quieres entender.+ Cheryl entro a la casa y dejo a toni sola.
- dios....
Verónica: cher? Y toni?
Betty: que paso?
- emm...me molesté con ella y ahora esta afuera...sola.
Verónica: no se supone que ibas a ayudarla?
Betty: aver cheryl que paso?
- pues, ella empezó a hablar y a sentirse mal, pero dijo que ya no tenía familia y que todos estaban en su contra.....yo le dije, que las tenía a ustedes, a mi mamá...a mi, pero por alguna razón le intereso mas el tener grupo sanguíneo en común.....y no nos incluyo como familia....
Betty: sera perra....
Verónica: oye! Esta pasando por algo difícil si? No esta pensando con la cabeza, esta pensando con el odio y el dolor....cheryl comprendo por que te molestó, pero no es momento de dejarla sola, tiene a su padre y a su medio hermano haciendo planes para arruinarlas a ambas.
Betty: tiene razón vero, de todas formas hay que entenderla cher.....ella te ama y nos ama, lo sabemos bien.
- creen que fuí dura para estas circunstancias?
Veronica: nop, igual se lo merecía, nosotras somos su soporte emocional por lo que veo y no nos llama familia, que se cree.
Betty: jajaja, ya se le va a pasar, no se preocupen.
- bien...ire por ella.+ Cheryl salió de la casa y toni estaba sentada en la entrada.
Pov toni.
Cheryl: hey... perdón si? Me pase un poco...
- tienes razón cher.... fuí muy imbécil.
Cheryl: amor...no es así.
- amor?
Cheryl: perdón la costumbre....se que me perdonaste y todo, pero no emos arreglado las cosas y lo entiendo bien.
- extrañaba que me dijeras amor...
Cheryl: perdón si....no debí decirte cosas asi mientras tienes a tres psicópatas detrás.
- te corrijo, tenemos a tres psicópatas detrás, te odian tanto como a mi...
Cheryl: mierda...
- que pasa?
Cheryl: ya no le agrade al suegro? ( Bromeó ).
- te extrañe.
Cheryl: te amo toni, ( la abrazó ).
- yo a ti, ( la abrazo devuelta ), si eres mi familia cher, tu mamá y las chicas también.
Cheryl: que bien que por fin lo tomes así.
- siempre lo e tomado así....estaba colapsada, perdón.
Cheryl: esta bien toni, pero ahora, tenemos que concentrarnos en dos cosas.
- que cosas?
Cheryl: en venganza y en nosotras.
- en venganza? Es encerio?
Cheryl: si! Obvio, cheryl marjorie blossom no perdoná fácil.
- tiene sentido.
Cheryl: entremos si?
- bien, ahora a ver que aremos con alex, Evelyn y Julián.
Cheryl: me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
creo que me gustas
Romancetoni topaz, hermanastra de Chery blossom y hijastra de penelope blossom, Julián topaz, el padre de toni, hace poco inició una relación con la señora blossom, llega el tiempo de la mudanza de las dos familias, a la mansión blossom, era la primera vez...