20✨🍒🐍

273 12 0
                                    

+ fueron directo al hospital, toni con una sensación extraña, como que debería odiarlo y sentirse mejor ahora que murió, pero le dolía verlo así, Cheryl por otro lado iba preocupada, ya que, no sabía como iba a actuar a esta situación, quería ayudar, pero no podía hacer mucho.

Pov toni.

- llegamos...
Cheryl: hay que bajar del auto.
- lo se, pero.... esperamos un poco?
Cheryl: si quieres..
- esto es confuso.....espera....cheryl...
Cheryl: que paso amor?
- le dijimos a Evelyn que se encargara de que Julián no vuelva....y si lo mato?
Cheryl: no crees que ella pudo hacer eso no?
- no lo se, pero la llamare ahora mismo.

[En la llamada]

Evelyn: toni.... tienes que soltar a alex, me encargue de Julián, como me dijiste.
Toni: que hiciste con exactitud.
Evelyn: no lo convencí de irse.... así que, opte el plan b, pero tu lo odias no? Así que su muerte no te afecta mucho.
Toni: Evelyn eres idiota.... Alex tendrá que morir, ojo por ojo.
Evelyn: QUE!? NO!
Toni: ya esta hecho Evelyn, en menos de 5 segundos Alex estará muerto.

[Fin de la llamada]

Cheryl: amor, estas bien?
- si....super....
Cheryl: vamos por tu papá?
- por Julián...
Cheryl: lo se Toni, pero el ya murió, por que no lo perdonas y ya? No puede hacer mas...esta muerto.
- quizá luego cher...

+ Luego de realizar todo el papeleo y conseguir el auto fúnebre, fueron directo al cementerio.

X: aquí lo entierro?
Cheryl: si por favor, al lado de la tumba de ana topaz.
- gracias señor.
X: pobre diablo...no vino nadie a su funeral.
Cheryl: si....
- al menos estamos nosotras aquí.

+ Cuando termino de enterrar el ataúd, se despidio y se fue, toni y cheryl estaban juntas en el suelo, toni con lágrimas y cheryl también, a la pelirroja le dolía ver así a su novia.

- murieron...los dos....
Cheryl: lo se linda, pero....estoy aquí...
- mi..mi mamá debe estar regañando a mi papá.....
Cheryl: dijiste mi papá..
- lo se, tienes razón, lo perdono, no puede hacer mas, esta 4 metros bajo tierra ahora....y por mas que me duela, lo quiero.
Cheryl: pero te queda familia aún, estoy yo, podremos ser una mini familia tu y yo.
- eso suena lindo...me gustaría.
Cheryl: bien, por que eso somos.
- es muy deprimente estar aquí....si nos vamos?
Cheryl: a donde excatamente?

+ Llego una llamada al teléfono de Cheryl.

Cheryl: es betty.
- respondele.

[ En la llamada ]

Cheryl: betty, todo bien?
Betty: buena y mala noticia
Cheryl: la buena?
Betty: nos encargamos de alex y tenemos las pruebas suficientes para incriminar a Evelyn.
Cheryl: es estupendo y la mala?
Betty: Evelyn esta muerta.
Cheryl: que? Como?
Betty: acabamos de recibir un mensaje suicida de ella, y en una videollamada que nos hizo, se colgó en su casa.
Cheryl: mierda.....pero en si, murió Evelyn, murió alex, todo encubierto....no hay mas problemas?
Betty: emm teoría no, pero tenemos que borrar lo del teléfono de Evelyn, solo eso falta, lo are con Vero, tu disfruta tu día pelirroja.
Cheryl: perfecto, te amo.
Betty: yo a ti.

[ Fin de la llamada ]

- todo bien?
Cheryl: excelente, te digo algo al oído?
- sip.
Cheryl: ( se acerco al oído de toni y le susurro ) te necesito en este momento....( Antes de apartarse le mordió un poco la oreja ).
- LA CUENTA!
Cheryl: ( río ).

+ Salieron del lugar y se subieron al auto, cheryl iba manejando esta vez.

Pov cheryl.

Toni: te amo.
- yo a ti.
Toni: te amo mucho mucho.
- yo también.
Toni: sabes algo?
- que cosa linda?
Toni: me gusta alguien.
- ah? Y quién te gusta?
Toni: mide como 1,65, tiene unos ojos cafés hermoso y una carita hermosa la verdad.
- de que color es su pelo?
Toni: de el color mas hermoso que puede existir, una pelirroja.
- ahh mira, se oye hermosa.
Toni: si que lo es, es preciosa, todo siempre es lindo con ella, es especial, de todo.
- no puedo evitar el sonreír cuando hablas.
Toni: es que, encerio te amo mucho.
- ya lo sé y quiero que tú sepas eso también, te amo mas que a nada.
Toni: también lo se mi amor.

creo que me gustas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora