+ Al llegar pusieron la película, estaba Cheryl y toni, en el Medio estaba midge, todas tapadas, había pasado 1 hora de la película y la niña ya estaba dormida.Pov toni.
- se durmió la princesa.
Cheryl: si, la llevo al cuarto que eligió? Para que duerma tranquila.
- si hay que llevarla, es una niña muy linda.
Cheryl: ya lo se, vamos.+ Cheryl la cargo y la dejaron en su cuarto , luego de eso salieron y se fueron al de ellas.
Cheryl: eres una muy linda persona sabes.
- tu crees mi amor?
Cheryl: si linda....
- que te hizo tomar ma decisión tan rápido?
Cheryl: vió a ese tal Benjamín y dos chicas tener sexo.
- que!? Eso no esta bien...
Cheryl: por lo mismo, no la deje irse.
- hiciste lo mejor linda.
Cheryl: lo sé, soy tan inteligente.
- ya lo creo mi amor.
Cheryl: y tu eres una chica tan linda.... excelente.....talentosa....hermosa.....sexy....
- ven para acá....( Señalo sus piernas ).
Cheryl: como usted me diga señorita topaz.
- cuando lo dice midge es tierno, cuando lo dices tu es sexy.
Cheryl: eso es bueno no?
- completamente linda...+ Comenzaron los besos y poco a poco las prendas de ropa eran tiradas por el cuarto, toni puso a cheryl sentada de espaldas a ella y con una mano recorrió su cuerpo.
- tienes que ser silenciosa....
Cheryl: lo sé....te necesito...
- dilo otra vez...
Cheryl: te necesito amor....+ Toni le dió besos en el cuello, luego bajo su mano hasta la intimidad de cheryl y la comenzó a masajear, con la mano libre, le tapo la boca a la pelirroja.
+ Cuando ya llevaba bastante tiempo y estaba lo suficientemente mojada, le mintió dos dedos fuertes, Cheryl solto un gemido bajo y Toni continuó.- se siente bien?
Cheryl: ( asintió ).
- mas rápido?
Cheryl: ( asintió ).
- esa es mi esposa.+ Continuó más fuerte y cheryl comenzó a tener algunos escalofríos, sus piernas temblaron un poco y llego al orgasmo.
- eso....( Le destapó la boca ).
Cheryl: ( respiraba super agitado y estaba bastante roja ), ay dios.....se siente bien cuando me tapas la boca por alguna razón...
- eres fetichista?
Cheryl: no sabía que eso me gustaba.....pero si me gusta, hace eso mas seguido...
- como tu digas linda, ( le siguió dando besos en el cuello ).
Cheryl: creo que aguanto más....
- quieres mas?
Cheryl: te necesito más.....
- crees controlas los gemidos de un oral?
Cheryl: si.... puedo con eso.
- te voy a torturar.
Cheryl: ( se mordió el labio ), hacelo....
- te amo, ( la beso ).+ Se subió sobre ella y luego de unos besos , bajo lentamente, primero aprovecho y dejo sensible los pechos de la pelirroja, luego continuó su camino y llego a la intimidad de cheryl.
- quieres que lo haga?
Cheryl: si.....
- dilo cheryl.....
Cheryl: quiero que me hagas tuya....
- otra vez.
Cheryl: quiero que me des fuerte toni, hazme tuya....
- con gusto amor.+ Toni no espero mucho para iniciar fuerte y rápido, cheryl tapo su boca, sabía que si no lo hacía podrías soltar un gemido fuerte, la pelirroja tenía una mano en la cabeza de toni y hacía presión en ella.
Cheryl: necesitaba esto.....
+ Toni continuó con su lengua y al poco tiempo agrego los dedos, Cheryl estaba llegando al segundo orgasmo y lo hizo con un pequeño gemido que se escapo de su boca tapada.
- no sabes como disfrutó sentir tu cuerpo.
Cheryl: ya lo digo yo....
- amo que te pongas rojita.
Cheryl: es inevitable...el placer no lo controlo.
- por mi, te aria el amor toda la noche.
Cheryl: no aguanto tanto amor...me dolerían las piernas luego.
- si pero, al menos la pasarías bien o no?
Cheryl: es un punto a favor....
- estas cansada amor.
Cheryl: si... mañana hay que levantarse temprano, para que nos podamos duchar y darle el desayuno a midge.
- si....a las 9 esta bien?
Cheryl: si, ahora solo quiero dormir y que me abraces.
- quiero lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
creo que me gustas
Storie d'amoretoni topaz, hermanastra de Chery blossom y hijastra de penelope blossom, Julián topaz, el padre de toni, hace poco inició una relación con la señora blossom, llega el tiempo de la mudanza de las dos familias, a la mansión blossom, era la primera vez...