Sir Harwin Strong

9.9K 312 25
                                    

Fue maravilloso. 

Como una mujer fue capaz de hacerlo feliz.

Amaba a Rhaenyra.

La había visto muchas veces y cada de una de ellas la había reconocido únicamente por su belleza, no había creído que ella pudiera ser reina hasta la fiesta de segundo año de su medio hermano.

Cuando la vio llegar la mañana siguiente con sangre embarrada en su pelo, cara y cuerpo, había pensado que estaría asustada, pero cuando sus ojos hicieron contactos con los de ella, ver la seriedad y fortaleza en sus ojos acompañada de su caminata y postura segura hizo que dejara de pensar en la princesa como una simple mujer bonita.

Y en los siguientes encuentros siempre la observo, no miro, porque ella merecía más que una simple vista.

Y luego de su matrimonio con Laenor Velaryon, él se convirtió en su escudo jurado y su tiempo juntos aumento drásticamente.

El paso más tiempo con ella que nadie más en el palacio, a donde sea que ella fuera, en la seguía.

Fue difícil acercarse a ella.

A pesar de sus casi nulas interacciones, él la había observado, sabía que ella había sido una persona alegre, algo mimada y orgullosa.

Poe ello, él se encargó de hablar, le conto su vida, como siempre había envidiado a su hermano por su inteligencia, como había tratado de ser suficiente como heredero de su padre, como había sido muy protector con sus hermanas.

Harwin confío en ella y eso hizo que ella comenzara a confiar en él.

Comenzó con algo muy simple y obvio, cuál era su vino favorito, él ya sabía cuál era, pero igual atesoro que ella le hubiera dicho esa información.

Poco a poco comenzaron a hablar, cada vez las conversaciones se hacían más largas y los silencios más cortos.

Sin que él se diera cuenta los coqueteos comenzaron, las miradas y sonrisas cómplices de un momento a otro se sintieron naturales, al igual que sus suaves toques.

Y la intimidad llego, Harwin nunca se había sentido tan nervioso y tan excitado.

No había sido su primera vez, ya había tenido relaciones con algunas putas, pero nada se comparó con hacer el amor con Rhaenyra.

Porque eso es lo que hicieron.

Nunca fue suave, pero si cuidadoso, se tomó su tiempo de apreciarla de prepárala, de saborearla.

Y pronto su primer hijo nació.

Con ojos tan oscuros como los suyos y cabellera castaña como un auténtico Strong.

El por un momento tuvo miedo.

¿Y si le quitaran a su familia?

¿si Laenor le hiciera algo a SU hijo, porque claramente no era de él?

¿Y si el rey decidía decapitarlo?

Él estaba preparado para huir.

No había dormido en semanas preparando todo, para que cuando hubiera algún signo de peligro, él pudiera mantener a salvo a las personas que más amaba.

Pero eso no fue necesario.

Laenor nunca hizo algún movimiento en su contra o en el de su hijo.

Todo lo contrario, lo amo, trato al niño como si fuera suyo y eso muchas veces lo enfureció.

El rey tampoco hizo nada y también lo amo.

Todo a su alrededor continuo como antes y él agradeció a los dioses por ello.


PEDIDOS ABIERTOS.

Si quieres algún one shot (que incluya a Rhaenyra), házmelo saber, trata de ser precis@ con lo que quieres para que se acerque a lo que deseas leer.

ONE SHOTS MULTI RHAENYRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora