Capitulo anterior: Aemond Tragaryen.
Aegon regresa con su familia a Desembarco del Rey.
Él no quería hacerlo, pero cuando el rey lo ordena, Aegon no puede negarse.
No se despide de Rhaenyra.
¿Por qué lo haría?
Ella se quedaría en Driftmark un par de días más a acompañar en su duelo a su esposo y su familia, pero volvería después de unos días.
O eso era lo que él había creído.
Los días pasan.
Y él la espera.
Las semanas pasan.
Y él la sigue esperando.
Los meses pasan.
Y él está desesperado.
"¿Dónde está Rhaenyra?"
Quiere preguntar.
Pero... ¿A quién?
¿A su madre? Que parece feliz con la ausencia de la princesa.
¿A Sir Cole? Cuya cara de culo estaba cada vez más arrugada.
¿A su padre? Quien apenas puede caminar y pasa casi todas sus horas prostrado en cama.
El tiempo sigue pasando y Aegon cree que se está volviendo loco.
¿Dónde está Rhaenyra?
Se pregunta cuando su madre le susurra calumnias de su media hermana.
¿Dónde está Rhaenyra?
Se pregunta cuando su abuelo lo golpea.
¿Dónde está Rhaenyra?
Se pregunta antes de perder el conocimiento debido al alcohol.
Por meses, bebe hasta el olvido, ella lo abandono, no lo quería, pero a pesar de la traición que siente se sigue preguntando... ¿Dónde está Rhaenyra?
La respuesta es incierta para él, hasta que una noche los dioses escuchan sus plegarias.
Aegon pudo escuchar los gritos de su padre a varios metros de distancia, gritos con un enojo que lo asustaron y que le hicieron recordar que su padre era un Targaryen, el último jinete de el "Terror Negro".
- ¡No puede ser cierto!, ¡Rhaenyra nunca se casaría sin mi permiso y mucho menos con Daemon...!
¿Qué?
El príncipe se acercó sigilo.
No, no podía ser verdad.
Rhaenyra no sería capaz, ¿Verdad?... ¿Verdad?
-Me temo que es verdad, su majestad, la carta tiene el sello de la princesa, incluso informó se han alojado en Rocadragon en estos meses, además la princesa...
Él no escuchó más y corrió a Dragon Point.
A pesar de la lluvia torrencial y la poca visibilidad, Aegon dirigió a Sunfyre hacia Rocadragon.
No podía ser cierto, él no creería llas mentiras de su abuelo hasta que lo viera con sus propios ojos.
Cuando finalmente llego, no se molestó en dejar a su dragón en las cuevas, como comúnmente se hacía.
Él hizo que su dragón descendiera junto en frente de la gran puerta y bajo de él para acercase a las puertas que fueron abiertas al instante.
Al primero que vio fue a Daemon, quien estaba en pijama, pero tenía su conocida espada en mano.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS MULTI RHAENYRA
Fanfiction✨ PEDIDOS ABIERTOS✨ Se escriben ships que incluyan a Rhaenyra Targaryen. -Harwin Strong x Rhaenyra Targaryen(3) -Aegon II Targaryen x Rhaenyra Targaryen(3) -Daemon Targaryen x Rhaenyra Targaryen(2) -Laenor Velaryon x Rhaenyra Targaryen(2) -Criston C...