ᴘᴊ
Ya habían pasado tres semanas casi cuatro y todos los días desde que despertaban hasta que dormían a altas horas de la madrugada hablaban ese día en especial se habían citado para hablar y conocerse mejor sin necesidad de estar mandando mensajes.
Eran las cinco de la tarde a esa hora se habían citado en un parque cercas de una heladería, Jimin ya estaba en el parque esperando al alfa en una banca, había llegado diez minutos antes asi que no se preocupa porque aun no llegará.
Ya se estaba empezando a preocupar ya iba ser media hora de la hora en que se habían citado, volteaba a ver a todos lados pero el pálido no se veia por ningún lado, ni su aroma sentía, se empezaba a sentir mal, empezaba a pensar que había algo mal en el, tal vez no se había vestido bien para la ocasión o no era lo suficientemente bonito para el alfa.Ese día le había pedido ayuda a sus dos amigos para ver como era mejor vestirse para su gran cita, recordar el esfuerzo que puso en verse bien, el largo baño que tuvo, pera que el alfa en una hora no llegaba, realmente si se estaba poniendo triste con el mismo que incluso su omega se empezara a sentir mal.
Los guardé espaldas de Jimin podían sentir el aroma triste, le habían preguntado si todo estaba bien, que si ya queria retirarse, Jimin solo contestaba un no o un si.Casi dos horas y aun el alfa no llegaba, ya estaba pensado en irse, llegar a su casa agarra un gran bote de helado, galletas, ver una película y llorar en su habitación sin ser interrumpido.
-Creo que si me iré - se levanto - hubiera sido mejor no venir
ᴍʏ
Había llegado diez minutos después de las cinco y ver al omega sentado tan tiernamente no pudo llegar sintió que su mundo se detenía y solo estaba el omega y el, pero en ese mundo el no podía moverse solo podia mirarlo.
Parecía un acosador viéndolo sin hacer nada, personas pasaban lo miraban de forma muy rara, ni cuanta se había dado del tiempo hasta que vio al omega triste y levantándose de su lugar para ir con los grandes alfas que estaban al rededor de el.
Yoongi corrió lo mas rápido que pudo para alcanzar al omega, sin saber que los tres alfas voltearon de inmediato uno de ellos lo tomó del cuello para que no se acercara más.- Jimin, soy Yoongi - hablo de inmediato
Jimin se asomo de inmediato por un costando del alfa frente a el, sonrió ampliamente al ver que realmente era el, salió de su escondite para lanzarse sobre el pálido, de rápidamente los separaron al no saber los tres alfas de dominante mirada quien era ese pálido alfa.
-Es Yoongi yo venia a verlo a el, déjame ir, ¿si? - Jimin suplico al ver que no lo dejaban acercar
-Señor su padre nos matara si esta con un alfa que el no conoce-menciono uno de los guarde espaldas
-El no tiene por qué saberlo, iré con Yoonie
Yoongi sonrió al ver que ya el omega estaba lado de el queriendo agarrar su mano, al darse cuenta de ello tomó su mano, otra vez los guardes espaldas los querían separar pero Yoongi gruñó dando a entender que no se le podían acercar al omega, los tres alfas dejaron que ambos chicos se quedaran juntos los vigilaban y mas que nada al palido alfa.
Ambos chicos se sentaron nuevamente en la banca donde anteriormente estaba Jimin.
-Jiminie perdón por no acercarme a ti
-¿Acercarte?
-Si bueno yo - rasco su cabeza por los nervios - yo estaba aqui desde mas cinco pero pues verte hizo que no llegara
Jimin de estar feliz por ver al pálido fuera de su trabajo paso a estar triste por lo dicho del alfa, el aroma que desprendía el omega ya no era dulzón ahora era amargo y de eso se dio cuanta Yoongi.
-¿Qué pasa Jiminie?
-No querias verme - hablo tan bajo que contrabajo lo escucho el pálido
-No era eso, te juro que si quería y quiero-suspiro- solo que cuando te vi mi mundo se paro y solo te veía a ti, sentía que en algún momento me quedaría sin aire, eres tan hermoso, bueno siempre te lo dijo pero nunca me cansare de hacerlo
Yoongi sonrió mostrando sus encías por ver el sonrojo en Jimin, había esperado mucho para ver ese sonrojo que tanto le decía en omega por mensaje, era mas tierno que de lo que pensaba.
Habían estado hablando en la banca por media hora, después Yoongi invitó a Jimin por un helado como era su plan desde un inicio, terminaron el helado y salieron a dar un paseo por el parque, la conversión no era tan difícil de llevar, ambos se entendían a la perfección, parecía que llevaban años de conocidos.
Había llegado el momento que no quería una despedía ellos querian aun estar juntos.
-Te veo después Yoonie-Jimin lo abrazo
-Si Jiminie, te veo después en el restaurante y luego saldremos otra vez
-Me lo prometes - volteo a verlo Jimin con ojos de cachorro
-Te lo prometo - deposito un beso en la frente del omega
Asi un alfa y un omega hicieron una promesa, en ellos no les incomodaba el contacto físico, aunque solo se vieran por breves instantes en el restaurante.
Un alfa ibas mas que feliz rumbo a su casa, quería llegar y contarle a su familia lo que le paso el día de hoy con ese omega de lindos ojos, sin importar que sus hermanos se burlaran de el.
Por otro lado iba un omega rumbo a su hogar tan feliz por tener ese aroma tan exquisito y a ver convivido con el alfa que queria a su lado por siempre.
Ninguno de los dos se dio cuenta que alguien en particular los miraba de lejos, con un odio y asco ante el acercamiento de ambos.
ESTÁS LEYENDO
>Nosotros<[YM]
Aléatoire-Si te vas te esperare por el resto de mi vida -¿Si? - Te lo prometo ¦Faltas de ortografía serán corregidas al final de la historia¦ ¦Historia mía, no copias y adaptaciones¦ ¦Sin dias de actualización fijas¦ [~EN PROCESO~]