ᴘᴊ
Un regaño, tras un golpe fue lo que resonó en la habitación, un pobre Jimin ya estaba en el piso llorando no solo por el golpe sino también las cartas y regalos que le habia estado dando Yoongi.
-Ya deja de llorar Jimin!! - paso con furia sus manos por su cara - Soy tu padre y te estoy diciendo que TE CALLES
La omega mayor en sumisión se apartó de su hijo en un intento de ayudarlo, Jimin por otro lado trato de dejar de llorar no era de su agrado escuchar la voz de mando de un alfa, simpre desde que se presentó como omega su padre utilizaba su voz de mando cuando Jimin hacia algo malo, lloraba o para su padre ser "facil", ante los ojos del señor Park su hijo mayor por ser omega y tener un cuerpo formado era muy fácil de llevar a la cama en cambio su hijo menor por ser alfa era el orgullo de este, nunca quiso tener un hijo omega para el era algo desagradable, pero tenia que aguntar eso y a suplica de su esposa le dejaría dirigir la empresa familiar,pero al saber y ver que Jimin estaba saliendo con un alfa palido, delgado, sin estar en la alta economía no era de su agradó.
Claramente cuando el señor Park vio eso mando a investigar todo del pálido alfa, investigó también a sus padres y hermanos.Al escuchar el gran grito que no sólo resonó en la habitación de Jimin sino que también llegó a la habitación del hijo menor de los Park, provocó que Jihyun saliera corriendo de su habitación para dirigirse a la de su hermano, ver la escena no fue de su agrado, su padre ya tenía el brazo de Jimin con un apretón que se veía claramente que le dolía demasiado, su madre al tratar de ayudar a su pequeño hijo omega recibió una cachetada tenido su mejilla roja y alegada de la escena para no recibir otro golpe por parte de su esposo.
Jihyun entró con desespero para quitar el agarre y poner a su hermano detras de el para protegerlo, Jihyun sabía que no podría contra su padre pero tenia que hacer el intento de ayudar no solo se podía quedar viendo, solo una vez no lo llegado hacer y se arrepintió tanto de no hacer nada.
-Y a ti que te ocurre ahora? - lo miró de pies a cabeza-vete a tu habitación Jihyun
-No lo haré y si es así me voy con Jimin hyung
Así tal como lo dijo se marchó con Jimin, provocando un gran enojo en su padre, sabía las consecuencias de no obedecer pero que importaba eso.
Jihyun metió a Jimin a su habitación, para despues cerrar la puerta con seguro detrás de el.-No debiste hacer eso Jihyun - murmuró Jimin con preocupación
-Porque - volteo a verlo - para ver lo mismo de la hace unos años - Jimin bajo la mirada - Hyung no quiero que vuelvas al hospital por golpes y demás cosas
-Eso también fue mi culpa - limpio la lagrima que empezaba a salir
-Hyung nada de eso y de esto es tu culpa comprende que ya no puedes estar asi culpandote por todo
ESTÁS LEYENDO
>Nosotros<[YM]
De Todo-Si te vas te esperare por el resto de mi vida -¿Si? - Te lo prometo ¦Faltas de ortografía serán corregidas al final de la historia¦ ¦Historia mía, no copias y adaptaciones¦ ¦Sin dias de actualización fijas¦ [~EN PROCESO~]