Yoongi en su habitación estaba sin poder dormir,estaba con su teléfono por un lado queriendo saber como estaba Hoseok, quería que le llegara un mensaje que dijera que el estaba bien que estaba vivo porque en el último momento que lo vio parecía muerto y si eso pasaba ...-Hay no eso no Hoseok no puede moriri ,maldito lobo idiota
En esos momentos el lobo de Yoongi estaba deprimido no tenía ganas de hablar con nadie y menos escuchar reclamos sabia que había echo mal pero el en ese momento que podía hacer.
Más de un millón de distintos escenarios aparecieron en su mente,tenía tanto temor pero no de ir a la cárcel o ser demandado si no de que Hoseok esa persona que estuvo para el en todo momento en los buenos y en los malos ,su mejor amigo y su alma gemela falleciera,eso era algo que el nunca se perdonaría.
Pasaban las horas y ya les había preguntado a sus amigos del estado de Hoseok pero ni ellos sabían como estaba y de hay empezaron hacer preguntas y más preguntas a las cuales Yoongi sabia como o que decir ante ello porque apenas en esa madrugada estaba pensando en todo lo que su lobo hizo,solo recibía mensajes de eso pero no recibía mensaje de Jimin porque si le habia mandado mensajes para saber como se encontraba el y como estaba Hoseok porque sabía que el estaría con Hoseok o sabría algo de el pero no contestaba y eso provocaba más inseguridad y preocupación en Min.
Ya estaba amaneciendo y Min no había dormido nada había estado alrededor de su habitación caminando ansioso,su aroma era amargo pero más de lo usual ,su familia había notado el cambio drástico en el aroma de este pero no mencionaban nada porque ya suponía el porque de olor amargo ,pero no solo ellos lo habían notado también sus amigos y compañeros de clase se dieron cuenta de ello y cuando las personas le decían algo respecto a su aroma el solo gruñía y se retiraba del lugar o solo los ignoraba.
-Yoongi baja a desayunar
-No tengo hambre mamá
-Tengas hambre o no tienes que bajar ya estuvo bueno que solo estés encerrado aquí- Menciono la Sra.Min entrando a la habitación- Cachorro no me gusta solo verte aquí, así que mientras termina ru suspensión harás cosas en la casa y me acompañaras a las compras
-Pero mamá no tengo ánimos de hacer eso
-Cariño puedes hacer varas cosas para desahogarte por lo que te paso no se si quieres puedes escribir una canción eso te gusta-sonrió ,cariciando la mejilla de Yoongi- o sino ayudarme hacer postres como cuando estabas pequeño,pero se paciente de esto vas a salir
Yoongi ya no menciono nada solo vio a su madre retirarse y este voltearse a la ventana que su madre había abierto, esto provocando que viera a alguien por esta.
-Vecinos nuevos
Ya era horas de clases los alumnos ingresaban a sus aulas y los que iban tarde corrían, Jimin era uno de esos que iba corriendo por los pasillos recibiendo dos llamadas de atención por párate de profesores pero aun asi corría a su aula ya iba treinta minutos tardes a a su primara clase.
-Se puede
Menciono agitado por la larga distancia que había recorrido,había llegado tarde a su casa solo durmiendo dos horas por estar en el hospital con Hoseok había visto los mensajes de Yoongi pero no le quiera mencionar nada por mensaje así que ideó un plan para ir a verlo saliendo de sus clases y para eso ocuparía la ayuda de los amigos de Min.
Habían pasado las horas de clases hasta que se hizo el receso, no se detuvo a comer algo solo se dedico a buscar a los chicos pero no encontraba a nadie en el transcurso ,busco en baños,cafetería,biblioteca y en todo aquel lugar que se acordaba que los chicos solían ir pero no encontró a ninguno,el tiempo se le acaba,a todos les había mandado mensaje pero de igual forma ninguno contestaba.
-Bueno creo que iré por mi cuenta
Su plan había fracasado ,pero por algo tenía su plan "B" no por nada hizo que los autos de su hogar no funcionarán Jimin si o si iba ir a la casa de Yoongi ,pero tenía un presentimiento de que algo no estaba del todo bien ,sentía que algo iba pasar.
El receso había acabado y las horas pasaban de manera lenta para Jimin,le habia empezado a dar hambre y ganas de ir al baño ,tenía ganas de vomitar pero estaba con un profeso que no dejaba salir en sus horas de clases ya había intendo pedir permiso para ir al baño pero el profesor no lo dejaba,al toque del timbre que indicaba que la clase acabo Jimin salio corriendo al baño más secado que tuviera.
Park había entrando sin fijarse que había empujado a una persona y haciéndolo caer.
-Mierda fíjate, no?
Aun en el piso se sobo, siendo interrumpido por el sonido de Jimin vomitando.
- oye chico
Este abrió la puerta ayudando a Jimin a pararse.
-Te encuentras bien? Te duele algo? Quieres ir a la enfermería?
Jimin negó a todo y el chico solo lo miro confundido.
- Entonces ?
- Solo me dieron náuseas pero estoy bien-sonrió- perdón por empujarte
-Descuida estoy bien bueno mejor que tu si ,pero como que estoy bien ,si acabas de decir que te dieron náuseas y bueno literalmente acabas de vomitar
-Descuida estoy bien
-Chico no te conozco pero tu cara se ve fatal y supongo que amigos no tienes o sino aquí estuvieran
Jimin agacho la cabeza en eso tenía razón ya amigos no tenía y con el único que estaba era Hoseok, escuchar eso del choco que estaba ahí era deprimente tanto así se le notaba que no tenía a nadie,sus lagrimas caían por su mejillas ,así siendo abrazo por el chicho totalmente desconocido.
- Ya perdón, no fue mi intención que te sintieras así,tal vez si me pase con mis palabras,mira yo soy nuevo y bueno como podrás ver soy un asco para ser amable y tener amigos
Se escucho una risa por parte de Jimin así estos se separaron volteandose a ver ambos.
-Soy Park Jimin un gusto -estiro su mano
-Choi hiyuno -correspondió al saludo -pero porque tanta formalidad ya te vi vomitar y llorar -sonrió - ahora si ya que me conoces me vas acontar que te pasa
-Bueno tal vez luego te párese, es que tengo unas cosas que hacer
-Pues de párese no, porque no podré dormí sin saber el chisme bien
Ambos se rieron mientras salían del baño,intercambiaron números y quedaron en verse al siguiente día para conocer más.
Park sabia que no iban a ir por el así que tono el autobús qué solía tomar cuando iba con Yoongi, no era de negarce qué Jimin estaba muy nervioso de ir a la casa del alfa,exacta mente ya no se acordaba de lo que le iba decir pero de que iba aclarar algunas cosas lo haría, si importar que la familia del alfa estuviera en la casa.
ESTÁS LEYENDO
>Nosotros<[YM]
De Todo-Si te vas te esperare por el resto de mi vida -¿Si? - Te lo prometo ¦Faltas de ortografía serán corregidas al final de la historia¦ ¦Historia mía, no copias y adaptaciones¦ ¦Sin dias de actualización fijas¦ [~EN PROCESO~]