Yoongi tenía entre sus manos la cintura del omega, asi mismo como besaba con desespero al omega,Jimin jadeaba entre el beso.El alfa paso una de sus manos por debajo de la falda llegando al redonda y bien formado trasero del omega, provocando un sonoro gemido, ambos se separaron del beso, Yoongi admirando aquel gemido que escapó entre los labios del omega.
-Jiminie - jadeo- es mejor que te vayas-lo miro a los ojos
En ese preciso mentó confirmo que se habían enamorado perdidamente de Jimin.
-Yoonie yo emmm- mordió su labio- quiero yo quiero ayudarlo en su celo
Jimin empezó a jugar con sus dedos, Min en cambio con esas simples palabras ya queria que el pequeño omega lo montará, pero a la vez se veía tan tierno.
-¿Estas seguro pequeño?, aun no te pido ser mi omega - el palido puso su rostro en el cuello del menor
-Me....me ibas a pedir eso- sus ojos se iluminaron al saber eso
-Si cachorro, pero también queria cortejarte - beso el cuello del omega
-Y si....y si por ahora nos saltamos ese paso Yoongi~
Min no dejo pasar mas tiempo, volvio a besar al menor de manera apasionada, puso ambas manos al trasero de Jimin apretando y masajeando a su gusto, sacando gemidos del menor siendo callado por los besos que cada vez iban subiendo mas de tono,de un momento a otro Yoongi ya estaba entre las piernas del omega sobre la cama, bajaba sus besos por el cuello de Jimin gruñó por las prendas que traía puestas el omega, el quito la sudadera que tria puesta, ante todo el calor que sentía se detuvo a observar todo el torso del pequeño omega, todo lo que veia era de admirar, el abdomen marcado, una cintura pequeña que resaltaba mas con la falda que se le agustaba perfectamente en ella, los pezones rosados, clavícula marcada, sus piernas a las que lo estaban apresado gruesas y firmes, su piel algo pálida pero no tanto como la de el, el alfa sentía a desmayar por tanta belleza que poseía ese omega.
-No me...me mires tanto Yoonie - el omega se sonrojo por la mirada tan intensa del alfa
-Eres hermoso Jiminie
Besos los gruesos labios del omega dejándolos con un tono mas rojizo, paso una de sus grandes manos a los muslos de Jimin aparentando y masajeando estos,Yoongi se quito la ropa que traía quedando en solo en ripa interior.
El omega vio el cuerpo de Yoongi notando mas su piel pálida, levemente un abdomen marcando, brazos, manos y ante brazo que al apretar se le resaltaba las venas, por la madre luna que Jimin queria que lo ahorcara y vaya que el miembro de Yoongi que se veía grande y eso que solo se veia el bulto aun.
El alfa bajo la ropa interior de mujer que tenia puesta el omega,Jimin que iba quitar la falda pero Min lo detuvo.
-Dejatela se te ve bastante bien, te hace ver mas sexy de lo que eres
ESTÁS LEYENDO
>Nosotros<[YM]
Rastgele-Si te vas te esperare por el resto de mi vida -¿Si? - Te lo prometo ¦Faltas de ortografía serán corregidas al final de la historia¦ ¦Historia mía, no copias y adaptaciones¦ ¦Sin dias de actualización fijas¦ [~EN PROCESO~]