•ᴅɪᴇᴢ•

37 4 1
                                    

Al despertar Jimin estaba en el pecho de Yoongi, disfrutando los mimos que le estaban dando, el alfa ya le había traído algo para el dolor que sentía, estaba disfrutando tanto el ser mimado por el alfa, estar asi le encantaba, pero claro toda feli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar Jimin estaba en el pecho de Yoongi, disfrutando los mimos que le estaban dando, el alfa ya le había traído algo para el dolor que sentía, estaba disfrutando tanto el ser mimado por el alfa, estar asi le encantaba, pero claro toda felicidad tiene un límite y desgraciadamente su final de este momento tan maravilloso para ambos llego.

Desde de pasar el fin de semana con la familia Min, Jimin realmente se sentía bastante bien, llego a pensar que lo mirarian raro por a ver follado con su hijo en su casa pero no fue asi, lo recibieron como si ya lo conocían de años.

[....]

Ya eran dos semanas que estaba en aquella casa, Yoonhi habia empezado a cortejarlo. Habia veces que sentia que era un estorbo estando ahí, la madre de Yoongi Mi-suk como habia pedido ser llamada decia que no era un estorbo y qur al contrario le ayudaba a controlar a uno de sus hijos, aunque durmiera en el cuarto de huéspedes, habia noches que dormia con Yoongi.

Llego a saber bastantes cosas de Yoongi, toda la familia lo avergonzada y el solo se reía del paladio alfa.

[...]

Un mes y no iba a la escuela con temor a que su padre lo encontrara y golpeara,un mes  ayudando a Mi-suk con la casa, cocinando y poniendo en paz a Yoongi con cada discusión que tenia con sus hermanos.

Y hace apenas una semana Yoongi le habia pedido ser su omega y su novio ya no era común pedir ser novios pero el palido
Esa tarde Yoongi ya había llegado de la escuela de artes a donde iba, decidieron ver películas mientras comían, desde de varios años podia disfrutar de comer frituras y dulces.

-Yoonie-murmuro el omega aun acariciando el cabello del alfa

-hmm-emitió un sonido poniendo atención

-Creo que pronto tengo que ir a casa

-¿Para que?

-Tengo que ir a estudiar y quiero ver a mi hermano

-Yo no estoy de acuerdo en ello Jiminie

-¿Porqué?

-

Como que porque Jimin, me dijiste todo lo que llego hacer tu padre y no creo que sea buena idea llegar asi nomas-suspiro y se acomodo mejor - haz lo que realmente quieres pero yo solo quiro que estes bien

Yoongi tenia razon ambos sabian que a irse de nuevo a si casa le pasaria algo pero ya iba un mes fuera de casa y su hermano le decia que no llegara, que su padre estaba mas que furioso con todo lo que hizo.

-De acuerdo me quedo - besos los labios del palido-pero tengo que ir a estudiar y trabajar en algo no me puedo quedar aquí sin hacer nada

-Iras a la misma universidad que yo me dijiste que estudias actuación asi que iras hay, primero vamos por tus papeles y te cambiamos y buscamos un trabajo cercas de la casa

Ambos sonrien, Yoongi era esa luz que salió cuando pensó que todo ya era oscuridad y Jimin era lo mejor que le pudo pasar en su vida, el era ese alguien que faltaba en el para estar completo.

Ya tres meses y Jimin ya estaba en la misma universidad que Yoongi convivía con el y sus amigos,se metió a trabajar en la misma biblioteca que trabaja Woozi, habia podido ver a su hermano, puedo ver que Jihyun no estaba nada bien pero este insistí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya tres meses y Jimin ya estaba en la misma universidad que Yoongi convivía con el y sus amigos,se metió a trabajar en la misma biblioteca que trabaja Woozi, habia podido ver a su hermano, puedo ver que Jihyun no estaba nada bien pero este insistía que el a verse ido fue lo mejor que pudo hacer.

Era un domingo soliado y la Familia Min habia decidió comer en el patio trasero, Yoongi junto a Jimin estaban arreglando el patio mientras el resto de la familia iba por lo que faltaba, esa misma semana Jimin se empezó a sentir mareado, con náuseas pero no le tomó mucha importancia, ya que solo fueron dos veces en la semana.

[....]

Park Kang Dae, un alfa que pereció de repente azotando la puerta del palido alfa, Jimin ya sabia de quien se trataba ya que el aroma de su padre era demasiado fuerte y este ya habia entrado a la casa.

-Yoongi no vayas - murmuró con temor

-¿Porque cachorro?

-Es mi padre y de seguro esta muy enojado y te golpeara

-Que pero si ya pasaron meses desde que estás aquí y nunca vino

Yoongi volteo a ver la puerta de cristal y vio al sr. Park, que de un jalon abrió la puerta tomando entre sus manos al palido alfa, soltando un puñetazo en la mejilla de este.

-Padre no suletalo - mención Jimin con un quejido

-Este maldito bastado merece morir por llevarse a mi hijo sin mi permiso

Sin mas que decir el Sr. Park empezó a golpear a Yoongi, este también devolvió los golpes pero el alfa mayor ya lo tenia acorralado golpeandolo en el piso, Jihyun que iba con el alfa mayor intento detener los golpes pero también recibió uno que lo dejo en el piso desmayado, la madre de Jimin solo lo sujeto para que no se metiera y recibiera un golpe.

Unos cuantos minutos pasaron y los hermanos Min llegaron junto a su padre, no acordaban a ver dejado abierto, pero el escuchar los gritos desgarradores de Jimin no era buena señal, al entrar vieron a Yoongi tirado con sangre en su labio, ya empezando a escupir sangre de su boca, el Sr. Min y Geum fueron agarrar al Sr. Park separandolo de Yoongi que contrabajo estaba consiente de lo que ocurría, Jimin fue corriendo a el ayudando a este, Jihyun que habia despertado era ayudado por Woozi.

-¿Porqué lo golpeas? - Se acercó Jimin a su padre

Grabé error ya que este logro soltarle una gran cachetada, haciendo enojar a Yoongi, este no podia pararse pero Geum separó a Jimin poniéndolo detras de el y estando delante de Yoongi.

-¿Usted quien es para venir y golpear a mi hijo de tal forma? - menciono con firmeza la Sr. Min

Asi como tal se acerco a el, sin miedo alguno sera una omega pero no una omaga sumisa que puede hacer lo que sea con ella y mas cuando se meten con uno de sus cachorros.

-Soy el Sr. Park, padre de Jimin y vengo por el - la rodeo y jalo a Jimin para llevárselo

Sin mas que decir la familia Park salio de ahí dejando a un Yoongi desmayado en el piso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
>Nosotros<[YM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora