-Bien, Jinsol este es tu último regalo.-Dijo Jeong Gyuhan, padre de la pequeña Jeong Jinsol. La pequeña pelinegra sonrió aplaudiendo. Él, era jefe de una de las empresas más grandes de farmacéuticos en Corea y Asia que lentamente estaba llegando a Europa.-Cierra los ojos.
La más pequeña hizo caso a su padre esperando pacientemente sentada en esa silla alta frente a toda la comida y regalos que había recibido de su familia.
-Ábrelos.-Avisó una vez más el mayor. Jinsol abrió los ojos emocionada, esperando ver un perrito o algún juguete más, pero frente a ella había una niña, de su misma edad al parecer, se veía bastante asustada, intimidada y no era de extrañarse, la pequeña niña era una omega, y se encontraba ahora rodeada de alfas.
-¿Huh?...¿El-Ella es un regalo?-Jinsol dijo con extrañeza, pero sin hacer caso a su verdadera pregunta todos en el salón rieron haciendo a la pequeña omega casi encogerse del miedo por las estruendosas risas.
-¿Recuerdas lo que hablamos el otro día, Sol-ie?-Habló Gyuhan acercándose a la omega tomándola por los hombros y acercándola a su hija sin esfuerzo.-En tu sexto cumpleaños recibirías tu primera omega de servicio, y aquí está.
Jinsol frunció el ceño. Ese día había intentado entender lo que su padre decía, pero realmente no entendió que era exactamente un omega de servicio, no esperaba que fuese literalmente esto, y tampoco recibirlo como regalo de cumpleaños, ella esperaba algo más como un Nintendo.
-Ella es Jungeun, y será tu omega de servicio, ¿está bien?-Todos los presentes comenzaron a celebrar gritando asustando a la pobre pequeña.
[🜸 ᳝ ࣪ㅤ⊹ ㅤ★ ִ ۫ ]
La familia Jeong no era ninguna broma. Siendo Jeong Sam-do el fundador de las farmacéuticas Jeong que seguían hasta el día de hoy, ese hombre fue el Tatarabuelo de Jinsol. Pero el legado de la familia no comenzaba ahí, habían muchas "historias" sobre su familia, incluso que uno de sus muy antiguos ancestros había sido un monarca de la nación en la dinastía, entre muchas otras. Su familia había iniciado con eso llamado Omega de servicio, que se convirtió en una tradición que llevaba cada alfa de la familia, y crean, la familia Jeong tenía la suerte de que cada uno de sus herederos tuviera de primogénito a un Alfa, cabe recalcar que cada alfa tenía de por sí el deber de trabajar para la empresa, mientras que los omegas que nacían de parte de la familia -que eran pocos- eran casi olvidados, y a nadie les importaba que era lo que hacían con su vida.
Jinsol había sido la última -por ahora- de la tercera generación en nacer, siendo menor a su prima mayor por dos años, una alfa también, "dominante" ya que era recesiva. Así que ella fue la última oportunidad de la familia de tener un heredero que fuese un alfa puro y de linaje, no decepcionó a su familia con eso.
Pero ella no se sentía cómoda con ello. Notaba a su prima tratar a su omega de servicio realmente dura y cruel, ella gritaría y le acusaría de cualquier cosa a la pobre chica que nunca se defendía ni negaba nada, Ha Sooyoung mandaba cada acción de la pobre Lee Hyomin incluso si eso tenía que ver con poner en riesgo su propia salud y bienestar.
-Para eso sirven.
Había escuchado decir a su prima una vez, pero por más que lo veía no podía sentirse feliz o que le agradara nada de eso. Por eso a penas pudo alejarse de su familia en esa ruidosa fiesta, tomó el brazo de la pequeña niña y la llevó con ella hasta fuera del salón de eventos.
[🜸 ᳝ ࣪ㅤ⊹ ㅤ★ ִ ۫ ]
N/A
Holaa! tanto tiempo
hoy vengo con esta historia que llevo escribiendo desde junio del año pasado, bastante tiempo, la retomé hace poco y estoy segura de que la voy a terminar.
Espero les gusteLa historia tiene contenido violento, hay lenguaje vulgar y también soez, si no te gusta alguna de estas cosas será mejor que no leas esta historia.
Disfruten y tengan un lindo día
ESTÁS LEYENDO
Forbidden - Lipsoul
FanfictionJinsol está dispuesta a no seguir las reglas de la familia y hacer de Jungeun: su omega. Al parecer toda su vida daría un vuelco, eso ocurre cuando quieres lo prohibido. inicio: 19/12/23 termino: