Aviso, es largo, así que si no quieren leerlo, será su responsabilidad.
Antes que nada, aquí explicaré un poco del omegaverse que se ocupará en esta historia. Cabe aclarar que este tipo de omegaverse no es el "oficial" ni es igual que los demás, yo lo he modificado a mi manera y como creo que va mejor la historia con el.
Al igual que los demás omegaverse este se divide en tres "principales" jerarquías, Alfa - Omega - Beta, en ese orden mismo es la jerarquía siendo el Alfa la más alta.
Los Alfas y Omegas se dividen en dos partes diferentes, puros y recesivos. Un Alfa u omega de linaje puro es completamente "sano" a la hora de su celo y también en cuanto a su fertilidad, no tienen problemas a la hora de dejar a alguien en cinta o quedar en cinta. Un Alfa u omega recesivo al contrario tiene celos irregulares y su fertilidad puede ser muy mala, teniendo así problemas para dejar y quedar en cinta.
Los betas no tienen división más que por el sexo biológico de hombre y mujer, siendo estos como personas comunes y corrientes, pudiendo la mujer biológica embarazarse y el hombre biológico embarazar.
Los celos de los Alfas y Omegas puros son regulares. El de los alfas dura un aproximado de cinco días cada tres meses y el del omega es tres días cada mes. En este tiempo ambas jerarquías buscarán el placer por medio a relaciones sexuales, aparearse con su pareja y también el quedar en cinta. El celo de los recesivos es imposible de diagnósticar, algunos pueden durar semanas enteras u otros incluso horas. El celo de cada jerarquía y persona es distinto, algunos no buscaran aparearse sino el cariño y cuidado, pero otros si buscaran de ello.
El aroma de un omega u alfa ya sea puro o recesivo, se presenta a la edad media de entre 10 a 16 años, un Beta nunca presenta este tipo de aroma, ni la capacidad de sentirlo. Agregar también que un omega o alfa sin presentarse tampoco puede sentir olores.
La marca de un Alfa ya sea puro o recesivo es permanente, no se borrará hasta que este muera. Un Alfa puede marcar a más de un omega dejando al anterior con un enlace roto o enlace corrompido, a diferencia de otros omegaverse, este no compartirá emociones, sólo será una marca de propiedad
Quiero centrarme un poco más en los celos. El Alfa puro al buscar aparearse, si ya tiene a un omega destinado no podrá soportar otro aroma que no sea el de ese omega ni su lobo permitirá que este tenga relaciones con otro omega que no sea él, por eso las relaciones de Alfa-beta no funcionan tan bien como las del Alfa-omega ya que no pueden compartir feromonas, y el lobo no identificará al Beta como un igual. Al aparearse con su enamorado el Alfa formará un nudo, esto es que su pene se expanda, creando así una forma mas eficaz de concebir, es 98.9% posible quedar en cinta después de que el omega sea anudado. En cambio, los Alfas recesivos no tienen un poder tan grande para conseguir el nudo, y aunque este se forme, su posibilidad de dejar en cinta sigue siendo muy baja, también, en los alfas recesivos es más normal que el nudo se cree debido a la excitación y no por algo de un lazo.
Un bebé nace con jerarquía, el Alfa siendo hombre o mujer nacerá con pene y, uno más prominente y grande que el de los betas en caso de los hombres. En cambio los Omegas siendo hombres o mujeres nacerán con útero y lo necesario para concebir, los Omegas hombres nacen con pene pero este es más pequeño y es imposible que logre hacer quedar en cinta a una beta.
Ahora por otra parte una explicación más relacionada a la historia.
Un omega de servicio, es un omega ya sea hombre o mujer que es entregado a manos de alfas de buen y gran estatus, para ser tipo "sirvientes" hasta que estos consigan a su verdadero omega. En ese tiempo, el omega de servicio debe cumplir cada capricho, y si no lo hace puede ser castigado o enviado de vuelta a los hogares.
Cabe recalcar que todos estos Omegas que son entregados, no tienen familia, son entregados desde bebés a estos hogares, que son populares por el gran "odio" que se les tiene a los omegas. Al cumplir los 16 si no son elegidos, lamentablemente son enviados a burdeles, ya que no cuentan con una educación (se les prohíbe).
El omega en cuestión, debe hacer caso en cualquier orden del Alfa al que le es asignado, incluso ayudarle en su primer celo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden - Lipsoul
FanfictionJinsol está dispuesta a no seguir las reglas de la familia y hacer de Jungeun: su omega. Al parecer toda su vida daría un vuelco, eso ocurre cuando quieres lo prohibido. inicio: 19/12/23 termino: