Empezamos rápido con esto.
______________________________________
Izuku Midoriya el próximo símbolo de la paz estaba a punto de morir.
¿Por qué?.
Por la gran pelea que se estaba llevando a cabo en el cielo.
(Izuku peleaba contra chisaki utilizando su propio quirk y a la vez el OFA que Mirio le prestó.)
Izuku al 100% mando cientos de golpes en dirección del villano chisaki o mejor conocido como Overhoul el cual utilizaba a una niña para sus experimentos pero eso no era todo, el villano era de la antigua mafia y quería borrar los Quirks del mundo.
Izuku:¡¡ SMAAAAASSS!!. Grito el pecoso para mandar un golpe a chisaki pero el mismo respondió con un golpe.
Ambos al chocar puños se podía observar como en el centro de los puños se distorsionaba el espacio aunque ellos no se daban cuenta.
Ellos mandaron otro poderoso golpe y está vez se formó un pequeño agujero por el cual se absorbe el aire a gran velocidad pero la pelea de los dos era más poderosa y sin darse cuenta el agujero se hizo más grande a tal punto de que los dos se dieron cuenta de que estaban siendo absorbidos pero izuku a una velocidad increíble golpeó a chisaki mandándolo al suelo pero el portal lo comenzó a absorber poco a poco.
Izuku: Maldición mi cuerpo me comienza a doler, necesito un descanso. Dijo para cerrar un poco los ojos pero recordando que el tiene a la pequeña Eri despertó y con sus últimas fuerzas activo el 20% del OFA listo para lanzar a Eri.
Eri: ¿Vamos a estar bien?. Pregunto con lágrimas cayendo de sus bellos ojos.
Izuku: Claro que sí. Dijo sonriendo con calma
Izuku: Solo cierra los ojos. Dijo sonriendo mientras miraba como la pequeña cerraba los ojos.
Izuku sonrió tristemente y con el poder que tenía lanzo a la niña fuera del rango del agujero.
Izuku: ¡¡SALVENLA POR MIII!!. Dijo en un grito para que todos mirarán como la pequeña Eri caía del cielo.
Uraraka con ayuda de Tsuyu atrapó a la pequeña la cual se quedó dormida por el uso de su quirk.
Después todos miraron el cielo solo para ver las nubes, el Héroe Deku había desaparecido.
Ese día Japón perdió a un gran heroe.
Del cuerpo inconsciente de Mirio comenzaron a salirle rayos amarillos.
___________________________________
___________________________________Izuku al ser tragado por el agujero negro, el sentía un dolor insoportable, al sentirlo el quería morir de una vez pero a la vez lo relajaba.
Era algo muy extraño pero cuando izuku dejo de sentir dolor miro que estaba en un lugar oscuro.
Izuku: ¿Dónde estoy?. Dijo para no recibir respuesta.
Izuku comenzó a caminar hasta ver una luz, el pecoso comenzó a correr en dirección de la luz y al llegar observo nieve.
Eso lo confundió pero el sabía que estaba en algún lugar de su planeta o en otra dimensión aunque eso era algo probable.
Izuku caminaba entre la nieve con mucho frío hasta que miro una cabaña un poco lejos de su posición.
Izuku corrió y al llegar miro a un chico peli rojo el cual enterraba a una niña pequeña la cual tenía sangre en sus ropas.
Izuku quedó en shock al ver eso y se acerco al peli rojo pero.
Una chica se interpuso y con una mirada afilada lanzo una patada a las costillas de izuku el cual aún adolorido esquivo la patada con un poco de dificultad pero no termino ahí.
Izuku activo el 8% del OFA y esquivo una ráfaga de golpes que la chica le mandaba pero en un descuido izuku perdió el conocimiento por el sobre esfuerzo de su quirk además de que las brasas de OFA se extinguieron por completo.
El peli rojo que miraba la pelea estaba impactado al ver cómo su hermana atacó a un humano pero lo sorprendió más al ver cómo el pecoso esquivaba los ataques de su hermana pero al verlo caer al suelo fue en su ayuda.
??: Nezuko cálmate y déjame ver al chico. Dijo preocupado por el pecoso.
El chico peli rojo metió al brócoli a la casa para tratarlo porque se veía muy mal.
_____________________________________________________________________CHAO
ESTÁS LEYENDO
izuku en Kimetsu no Yaiba
FanfictionEsta historia no contiene spoilers pues no leo el manga porque no lo tengo ni me alcanza :"V pero me guío del anime y si en esta historia las cosas van a cambiar un poco no mucho o eso espero. Por cierto lean las aclaraciones. Solo diré que izuku no...