Buenas gente espero que les guste este fic y me disculpo por la demora jeje pero estoy en temporada de exámenes.
Sin más relleno comencemos √/•∆•/√
______________________________________
______________________________________Tanjiro estaba llegando a la cueva en donde izuku y Nezuko se habían quedado. Cuando estaba por entrar observo como Nezuko estaba mordiendo a izuku el cual estaba apenas consciente.
Izuku: Ayu-da-me. Fue lo único que pudo decir ya que cayó inconsciente.
Tanjiro al ver eso rápidamente apartó a su hermana de izuku y trato de calmarla lograndolo en el proceso.
Tanjiro: Vamos Izuku despierta Vamos Despierta de UNA VEZ. Dijo casi gritandole al pecoso el cual se despertó casi al instante.
Nezuko: YA QUE LO ASUSTAS. Dijo casi gritando la peli negra de ojos color rosa.
Izuku abrió levemente los ojos y de un salto se para aunque con algo de dificultad.
Izuku: Y-ya n-no me chupes m-más l-la sangre. Dijo temblando.
Tanjiro: ¿Que fue lo que pasó después de que me fuera?. Pregunto algo molesto con su hermana.
Nezuko: Solo le pregunte si me dejaba tomar un poco de su sangre y el acepto pero creo que me pase un poco. Dijo sonriendo un poco nerviosa.
Tanjiro: ¿Un poco?, Mira como está izuku. Pregunto y dijo molesto mientras ayudaba a izuku a caminar.
Izuku: N-no te p-preocupes estoy B-bien. Dijo sonriendo nerviosamente.
Tanjiro: *suspirando* Nezuko *ella lo mira* quiero que dejes de tomar la sangre de izuku por favor. Dijo lo más calmado posible mirando a su hermana.
Nezuko: Pero...*Se callo al ver la mirada de su hermano mayor* está bien. Dijo con la cabeza gacha.
Izuku solo se mantenía en silencio ya que comenzaba a dormirse pero para no caer en el sueño dijo...
Izuku: Bueno vamos a reparar esa cesta. Dijo para comenzar a cortar un poco de bambú.
Tanjiro: Ok. Dijo para ayudar al pecoso.
Time skip.
Después de terminar la cesta.
Tanjiro: Entra en la cesta Nezuko. Dijo sonriendole a su hermana.
Nezuko se puso de pie y entro a la cesta pero por su tamaño obviamente no cabía. Ambos chicos al ver qué no cabía en la cesta pensaron e izuku dijo...
Izuku: Nezuko, ¿No puedes encogerte?, Vamos Nezuko hazte pequeña. Dijo sonriendo.
Pero se sorprendió al igual que tanjiro al ver cómo nezuku se metía en la cesta y en el proceso se hacía más pequeña.
Tanjiro: Bien hecho Nezuko. Dijo sonriendo mientras acariciaba la cabeza de la azabache.
Después de eso ambos chicos salieron de la cueva con Nezuko en la cesta siendo cargada por tanjiro.
Después ambos comenzaron a caminar y preguntar sobre dónde estaba el monte sagiri.
Ya era de madrugada y nuestros protagonistas estaban caminando tranquilamente pero de un momento a otro tanjiro se detiene, izuku lo mira confundido pero antes de tan siquiera decir algo Tanjiro dice.
Tanjiro: Hay un olor a sangre, creo que viene de allá. Dijo y señalo un templo.
Izuku: ¿En serio?. Pregunto serio.
ESTÁS LEYENDO
izuku en Kimetsu no Yaiba
FanfictionEsta historia no contiene spoilers pues no leo el manga porque no lo tengo ni me alcanza :"V pero me guío del anime y si en esta historia las cosas van a cambiar un poco no mucho o eso espero. Por cierto lean las aclaraciones. Solo diré que izuku no...