CAPITULO 4

834 78 22
                                    

Izuku y tanjiro estaban mirando a los chicos y chicas que estaban presentes para la seleccion final pues se veía que eran fuertes.

Tanjiro: Cuánta gente. Dijo mirando a todos lados sorprendido.

Izuku: Si hay demasiada a pesar de saber lo que conlleva la selección final. Dijo seriamente.

Después de eso unas niñas aparecieron de la nada, lo único que las diferenciaba era su color de pelo pues una lo tenía blanco y la otra negro. Ante su aparición todos los presentes las miraron para prestarles atención.

Niñas: Buenas noches, gracias por venir a la selección final de cazadores de demonios está noche se los agradecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niñas: Buenas noches, gracias por venir a la selección final de cazadores de demonios está noche se los agradecemos. Dijeron al unísono ambas niñas que al parecer son hermanas.

Niña 1: Acá, en el monte Fujikasane, hay demonios que fueron capturados con vida por cazadores de demonios y están acá para este evento. Dijo la peli-blanca.

Niña 2: Las flores de glicina evitan que se vayan, brotan en esta montaña todo el año y cubren todo desde la base hasta la mitad de la montaña. Dijo la peli-negra.

Niña 1: Pero la Glicina termina aqui así que los demonios andan sueltos y tienen mucha hambre. Dijo la peli-blanca.

Niña 2: Para completar la selección final deberán sobrevivir siete días sin la protección de la Glicina. Dijo la peli-negra.

Niñas: Ahora empieza la selección. Dijeron al unísono haciendo una reverencia al mismo tiempo.

Después de que ellas hablarán todos los participantes se adentraron más en la montaña hasta donde ya no había más Glicinas.

Izuku y Tanjiro ya estaban caminando tranquilamente hasta que el peli-verde se detiene...

Izuku: Tanjiro, *el peli-rojo lo mira* aquí nos separamos. Dijo sonriendo.

Ante lo dicho el peli-rojo se exalto pues no se esperaba eso, más bien esperaba que le dijera, "vamos a estar juntos para ganar la selección" pero no fue así.

Tanjiro: Eh, ¿Por qué?. Pregunto confundido.

Izuku: Esto es una prueba para que cada quien sobreviva sin ayuda ya que cuando vayas a una misión no siempre estarás acompañado además está prueba nos servirá como ejemplo. Dijo sonriendo.

El peli-rojo lo pensó un momento aunque parecía que le era difícil entender pero al final acepto y ambos se separaron.

Con tanjiro paro igual que en el anime con su pelea contra el demonio Manolo.

Mientras que con Izuku bueno... Las cosas no le iban mal de hecho el estaba exterminando varios demonios con un poco de dificultad pero no había más problemas. El decidió quedarse en dónde hay más sombra pues así lo atacarían e izuku aprovecharia para entrenar con sus víctimas/objetivos/extras.

izuku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora