Capitulo 8

503 49 42
                                    

Buen día gente espero estén bien.

Palabras: 1617

Sin más comenzamos...
____________________________________________________________________________

Ahora se puede ver/leer a una chica peli-negra correr por los pasillos de la finca mariposa hasta que llegó a un cuarto cerrado el cual abrió con cuidado y entro para posteriormente caminar hasta una cama en la cual había un bulto y al estar frente a la cama ella dio un poderoso golpe el cual fue detenido por cierto chico peli-verde el cual se sorprendió de ver a la chica.

Izuku: ¿Nezuko?. Dijo confundido.

Izuku pensando: Pensé que era un asesino. Pensó nervioso.

La chica peli-negra miró a izuku quién se estremeció al ver la mirada seria de la chica la cual comenzó a crecer un poco llegando a medir 190 cm.

Izuku: Eh, *esquiva un golpe* Espera un momento...

En eso el peli-verde esquiva un golpe para posteriormente esquivar una patada la cual detiene para posteriormente lanzar a la chica unos metros atrás y ponerse detrás de ella para abrazarla con fuerza.

Izuku: Se que estas molesta por lo que hice pero debes entender que era lo mejor. Dijo sonriendo.

La peli-negra se hace más pequeña y golpea al peli-verde en el abdomen haciéndolo retroceder con algo de dolor para que después la chica vuelva a su altura normal.

Nezuko: Pensé que estabas muerto, escuché la plática que tuvieron con el señor Urokodaki y yo... me asusté...

En ese momento ella comienza a sollozar levemente pues recordó el dolor de haber perdido a su familia y pensó que ella perdería a alguien otra vez.

Izuku: Lo se y te pido perdón pero después de esa plática me di cuenta que lo mejor era separarme de ti para que no sufrieras. Dijo mirando al suelo.

Nezuko: ¿Por qué?, ¿Por qué te fuiste solo?, ¿Por qué te alejaste de mi?, ¿No soy importante para ti?, ¿Que-

Hiba a continuar pero izuku se acerca y la abraza enterrandola en su pecho.

Izuku: Yo... No quería alejarme de ustedes, yo los quiero como mi familia pero... Tenía que hacerlo. Después de escuchar que podría morir en mi tercer misión quería alejarme de ustedes para que ninguno de los dos sufriera por mi muerte, pero me di cuenta que ese fue un gran error,  *mira a la chica a los ojos* pensé que ustedes se olvidarian de mi después de despedirme de Tanjiro pero cuando lo volví a ver me di cuenta de que el no me había olvidado, en ese momento sentí... felicidad, alegría y tristeza... Y ahora se que quiero pasar todo el tiempo posible con ustedes por si en algún momento yo...

Nezuko: No digas más... Por favor ya no más. Dijo con algunas lágrimas.

____________________________________________________________________________

Cuando el peli-verde se separó de Tanjiro y Nezuko la mencionada se sentía de cierta forma... Vacía, como si le faltará algo y cada vez que intentaba recordar a izuku ella por alguna extraña razón no podía, era como si el no existiera, como si fuera alguien de otro mundo y al pensar que el no era real se... asusto, entro en un doloroso debate mental sobre si el peli-verde que conocía era real o era imaginario. Ella incluso hablo con su hermano de el pero a él también le pasaba lo mismo...
____________________________________________________________________________

Izuku: Mírame, *ella niega con la cabeza* anda mírame, *ella vuelve a negar* en ese caso haré que me mires. Dijo sonriendo.

Posteriormente el peli-verde carga a la chica como si fuera una niña.

izuku en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora