"Pensamientos"

6.8K 230 5
                                    

Cap. 32

Narra Justin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Justin

No podía dejar de mirarla, era tan hermosa y perfecta, su cabello alborotado, sus ojos claros y decididos, su pequeña nariz respingada y sus labios...esas dos finas líneas rosadas que conforman sus labios...son mi perdición, verla ahí sentada con las piernas cruzadas enfrente dejando un espacio en el que su vientre descansaba sobre una almohada, se veía increíble con ese vestido azul, era una de las imágenes más hermosas que podría haber visto alguna vez; dejar de mirarla era imposible, siempre tan risueña y feliz, irradiando luz, compartiendo sonrisas y regalando paz, siempre tan tranquila y viendo el lado positivo de cualquier situación que se le pusiera enfrente, siempre, a pesar de su cansancio o dolores que los bebés le provocaban, es tan tierno verla intentando levantarse o abrochar los cordones de sus zapatos y no es que no pueda sola, mas bien es el hecho de que su barriga le complica muchas de las cosas que ella hacia a diario, verla mirándose en el espejo haciéndose a la idea de su nueva figura, se que es difícil para ella, Pero, ¿para quién no? Estoy seguro de que a pesar de que ama a nuestros hijos le es difícil mirase en el espejo y ver como día a día va perdiendo sus antiguas curvas y va ganando otras aun mas hermosas, en su vientre lleva a los otros tres amores de mi vida, mis dos princesas y a mi príncipe, a los cuales les encanta que me acerque a cantarle algunas de las canciones que le eh escrito a su madre, ver sus movimientos, como hacen que la piel de Cat se mueva y le de forma a las patadas que producen, ver como saltan al tener hipo, ellos 4 conforman mi mundo, sin duda alguna haber conocido a Catherine es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, gracias a ella encontré la felicidad, le dio un significado a la palabra "amor" y me hizo ver el mundo de una manera diferente, yo lo supe desde un principio, desde el primer momento en el que la vi, me dije a mi mismo que quería una vida a su lado, poder formar una familia juntos, ser yo quien la hiciera feliz, yo quería ser ese hombre en su vida, el que la abrazara en los momentos difíciles, el que limpiara sus lágrimas al llorar, por quien suspirara, el que dejara una sonrisa enorme en sus labios, el que le diera las buenas noches y los buenos días, el chico por el que fantaseará todas noches y el que le robara sus sueños, lo tenía claro sabia lo que quería y que era ella la indicada, no lo dude ni un segundo, y ahora estoy aquí, cumpliendo mis sueños con la mujer que amo, formando la familia que siempre quise, y siendo mas feliz que nunca.

Narra Nicole.

Veía un programa de televisión, mi favorito Pretty Little Liars, como siempre me tenía con los nervios de punta, en una semana seria mi cumpleaños justo un poco después de cumplir 7 meses de embarazo, en realidad no estaba segura de querer un fiesta no estaba en las mejores condiciones para ello, me duele bastante la espalda y me canso un poco mas rápido no creo poder estar en una fiesta por mucho tiempo, así que prefiero quedarme en casa y ver algunas películas con Jus, estar un rato juntos y disfrutarnos el uno al otro, no hay nada mejor que quedarme todo el día con el dándonos amor, es el hombre mas dulce, tierno, amable y sexy del planeta entero y estoy segura que no lo podría discutir con nadie y de hecho nadie me lo negaría, tengo a mi lado al hombre mas perfecto del universo, el que siempre me esta apoyando y dando ánimos, el que me alienta a ser mejor, es tan romántico, amo cada aspecto de el, me encanta su voz, tan melodiosa y afinada, sus ojos miel y su dorado cabello, siempre dedicado y atento, es el con el que quiero pasar mi vida entera y es justo el hombre del que estaré profundamente enamorada.

••••••
Hola, perdón por la ausencia, estoy teniendo varios problemas, no podía escribir y no tenía inspiración chicas, en verdad lo siento, voy a intentar ponerme las pilas, si necesitan algo, tienen alguna pregunta o sugerencia pues estoy aquí para ustedes y una vez mas perdón. 😔

Todo en Secreto  -Embarazo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora