"El tiempo pasa rápido"

8.8K 233 1
                                    

Capitulo 39.


Narra Justin.

-¿Se puede pasar?-

Una enfermera traía a nuestros hijos en un carrito. Estaba sentado a lado de Nikki esperando que trajeran a los niños para que ella los pudiera conocer, Cat los vería por primera vez y los podríamos cargar, y decir que estaba muriendo de miedo es poco simplemente ahora que están enfrente de mi era completamente diferente, ahora es una realidad, en mi cabeza sigue la posibilidad de que algo les pase, no podría perdonarme el hecho de hacerle daño a alguno de mis hijos

-muy bien chicos, es hora de que tomen en brazos a sus niños- dijo la enfermera sacando a uno de los bebés del carrito- bien este es el niño, es el más grande de los tres dijo poniéndolo en las manos a Cat quien lo miraba con lágrimas en los ojos, era tan maravilloso ver a la mujer de mis sueños cargar a mi hijo-ella es la más grande de las niñas, está registrada como Lexie- me tendió a la niña y yo torpemente alce mis brazos, ella me ayudo a colocar bien a la niña acunándola en mis brazos, era maravilloso sentirla, tan pequeña y liviana, tenía sus pequeños ojos cerrados y tenía el labio inferior ligeramente alzado haciendo un pequeño puchero que la hacía ver incluso más adorable, la enfermera acomodo a Drew en los brazos de Cat y coloco a la otra pequeña-bien ella es la más pequeña, Lia Bieber, lindo nombre, bueno los dejo un momento solos, regreso después para que le des de comer y después regresarlos a las incubadoras, solo estarán ahí poco tiempo, están los tres muy sanos, felicidades-dijo saliendo de la habitación

-Justin, esto es maravilloso, míralos son tan lindos y pequeños, estoy segura de que son la cosa más bella que he visto...gracias por hacerme tan feliz-

-gracias a ti cielo, gracias por darme una razón más para dar lo mejor de mí, gracias por darme tres angelitos, gracias por aparecer en mi vida y cambiarla por completo, gracias por darme la familia que siempre quise-

•••

Narra Nicole.

Ya paso un mes desde que los pequeños nacieron, ha sido un mes bastante difícil, sobre todo para el pobre Justin, yo un podía hacer muchas cosas después de la cesaría, me habían mandado reposo y él era el que prácticamente se hacía cargo de los pequeños, no es que dieran mucho problema pero de cualquier forma cuidar tres recién nacidos tiene su chiste, mas aparte tiene que ir a la empresa y a su último semestre en la universidad, en verdad creo que tengo a el mejor hombre del mundo a mi lado, a pesar de todo lo que tiene que hacer sus atenciones hacia mí no han disminuido, me ha consentido bastante y se lo agradezco muchísimo, esto de la cuarentena es una tortura, aparte mis hormonas estaba tan alborotadas como cuando estaba en el primer trimestre del embarazo. Las visitas no han parado, los chicos no han parado de pasar a ver a los chicos, creo que están enamorados de ellos y es que no los culpo son los niños más lindos que he podido ver, en este mes sus rasgos se definieron un poco más, se parecen bastante a Justin los tres, pero cada uno tiene algo mío, la pequeña Lia, que sigue siendo la más pequeña de los tres es la que en cierta forma se va pareciendo más a mi, no sabemos de color son su ojos son pequeños para eso, pero estoy segura de que tendrán los ojos claros, jamás creí que mi vida cambiaria tanto, es impactante la manera en que mi vida cambio, de ser una adolecente que se la pasaba en salidas con sus amigas, fiestas y solo se preocupaba de lo que se pondría al día siguiente para ir a una cita con su novio secreto había pasado a ser una pequeña mujer comprometida y con tres maravillosos hijos, seguramente es algo precipitado pero no cambiaría esto por nada, tener a mis bebés fue la mejor decisión que pude haber tomado junto con la decisión de estar con Justin.

•••

Narra Justin.

Bien sinceramente estoy exhausto,el tiempo pasa rápido, los pequeños cada día son más despiertos y obviamente demandan más y más atención, Nikki y yo hemos estado tomado turnos por las noches para ir a verlos aunque a veces me da pena despertarla, se ve tan cómoda durmiendo que prefiero ir yo a ver a los pequeños, cuando cumplieron tres meses fueron bautizados, Carlos y Anny fueron su padrinos e hicimos una pequeña fiesta bastante tranquila, me cuesta trabajo aceptar que los pequeños ahora tienen 8 meses, están tan grandes y yo me siento tan feliz de verlos crecer, son demasiado lindos y es que cada uno fue cambiando poco a poco y es increíble la manera en que la genética toma su propio camino, los tres son parecidos pero diferentes, ósea tienen ese algo que hace que te des cuenta de que son trillizos pero a pesar de es algo son bastante distintos, es un gran confusión ya lo sé, déjenme explicarlo mejor, el pequeño Christian Drew es un pequeño clon mío, solo que tiene los rasgos más definidos, tiene unos ojos miel muy claros con el cabello café rubio justo como yo lo tenía de pequeño, como ya dije es mi clon. La pequeña Lia es absolutamente todo lo contrario, es la copia de su madre, con una carita angelical y sus grandes pestañas adornando unos muy bonitos ojos verdes. Y tenemos a Lexie, que se podría decir que está en medio, ella es un completo mix entre Cat y yo, a excepción de sus ojos que son iguales a los de mi madre, azules como el cielo, tiene mis labios y la nariz de Cat, es una niña muy linda. En cuanto a carácter, bueno, eso es otra cosa, los tres son muy tiernos pero cada quien tiene una cosa que sobresale de su carácter, Lia es sin duda las más cariñosa, Lexie es más autoritaria me refiero a que parece tener un carácter fuerte y por ultimo Drew que es más tranquilo y cuidadoso, los tres son muy inteligentes, los tres son maravillosos. Ahora que están más grandes Cat y yo hemos decidido que es momento de que salgan a conocer más niños, las posibilidad de que entren a una guardería de medio tiempo está bastante cerca.

Todo en Secreto  -Embarazo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora