En este capitulo se va a centrar en la vida de Akane dentro de la mansión Shiikarin.
Akane desde pequeña había servido a la familia Shiikarin, toda su vida se encontraba en aquella mansión, no podía salir, por lo que no conocía más alla del jardín de la entrada, sin embargo, siempre soñaba con el momento en el que saldría de aquel horrible lugar.
Muchos creerían que trabajar para una familia tan famosa como lo es la Casa Shiikarin sería un sueño ideal, pues para el exterior esta es perfecta, pero no es así, nunca lo ha sido, desde que Akane recuerda nunca había una sola muestra sincera de amor y aún menos hacía la mayor de la hijas, aunque claro esto solo se podía ver cuando no había ninguna persona del exterior.
Akane que tenía casi la misma edad de Ririchiyo al inicio sentía compasión por aquella pequeña niña que cargaba con todas críticas y desprecio de su familia, por lo que decidió que la iba a ayudar en lo que necesitaría y así lo hizo, día tras día trataba de que la niña que fue creciendo poco a poco sea un poco más feliz, sin embargo, a medida que crecía Akane se dió cuenta que Ririchiyo se volvía fría con las personas de su alrededor ya que esta era la única manera de poder hacer frente a el odio y desprecio que recibía por ser una Yokai.
El primer día que Ririchiyo le enseño una carta que había recibido de su supuesto prometido Akane se sintió feliz pues era la primera vez en años que (aunque Ririchiyo lo negara) estaba contenta y emocionada, sin embargo, eso no duró mucho ya que su hermana menor Nanami se la arrebato y cuando Ririchiyo se la quito en su forma yokai, ella lloró de tal forma que de un momento a otro la habitación de la señorita Ririchiyo se lleno llamando la atención de los padres, los cuales cuando llegaron y vieron a un hija menor llorando culparon de todo a Ririchiyo sin siquiera escuchar su versión, como consecuencia de esto la enviaron al anexo de la propiedad, lejos de la casa principal.
POV AKANE
En el momento que ocurrió esto los padres de las niñas iban a designar a alguien para que atendiera a su "querida hija" hasta que pueda reflexionar sus acciones, como siempre solo hubieron dos voluntarios, Eriol y yo, aunque la señorita Nanami no quería que Eriol fuera con Ririchiyo él logró salirse con la suya como casi siempre. De esta manera ambos comenzaros a servir a Rririchiyo, aún cuando el anexo al que fue exiliada (por que eso fue lo que pasó a ojos de todos, al mismo tiempo que afirmaban lo que ya todos sabíamos y es que la señorita Rririchiyo no es considerada parte de la famlia) se encontraba en tan mal estado, tenía tejas rotas, las paredes tenían humedad, incluso había habitaciones en las que le faltaba parte de piso. Al ver todo esto yo me sentía tan molesta y es que como es siquiera posible que traten de esa manera a su hija solo por ser diferente a ellos, sinceramente no podía entender por más que lo pensaba, una vez le pregunte a Eriol porque hacían eso y porque la señorita no hacía nada por defenderse y él me dijo que lo hacían por miedo a la señorita Ririchiyo pues ellos sabían que tan fuerte podía llegar a ser por eso querían acabar con ella para que así no tenga niguna intención de atacar a la familia y me dijo que la señortia no hacía nada porque ella sabía que le tenían miedo pero que a pesar de que ella les había tratado de explicar no le habían escuchado por lo que prefería que siguiera igual, pues reaccionar y enojarse sería afirmar todo lo que piensan de ella.
Así pasaron los años, cada vez la señorita crecía más, habíamos logrado reparar la mayoría de los daños del anexo y aunque no lo pareciera se vivía por primera vez en años un ambiente feliz y tranquilo, en su mayoría se debía a las cartas que recibia la señortia de su prometido, siempre que llegaba una nueva carta ella se alegraba y aunque no lo admitiera esperaba día tras día su llegada, pues en aquellas cartas se encontraban escritos sus sentimientos.
Pero este ambiente no pudía durar para siempre ya que un día como cualquier otro llego algo que nadie esperaba.....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos, algo corto lo se , pido perdón pero en compensación el final de esta historia está cerca espero les guste baii..
ESTÁS LEYENDO
Inuxboku Ss ( ¿Juntos Por Siempre?)
FanfictionDespués de que Ririchiyo y Miketsukami confesaran su amor ambos pensaron que nada los podría separar. Pero la llegada de una carta misteriosa y un encuentro inesperado pondrán a prueba la confianza que se tienen... Será a caso este el fin de esta...