Especial (2/3)

54 4 3
                                    

(""-- los pensamientos van a ir entre comillas--"")

(--((--las acciones van a ir entre paréntesis--))--))

Asahi Miku_Ababane7w7

Asahi Miku_Ababane7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caina KODOKUX3

Caina KODOKUX3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV  ASAHI

Siempre quise venir a Japón, desde pequeña solía escuchar desde mi cuarto a mi madre hablando de este país y de lo maravilloso que es, solía soñar con visitar varios lugares del mundo, sin embargo al ser una mitad demonio siempre fui encerrada en mi casa. Y por fin pude venir a verlo por mi misma, a penas cumplí la mayoría de edad decidí salir de las cuatro paredes que me encerraban, sin embargo no me dejan hacerlo porque aunque crean que no se, es muy claro que me están siguiendo, pero eso no es lo importante con tal de que me dejen explorar este lugar está bien, pero si se atreven a intervenir no voy a responder....

Pude entrar a trabajar en la Mansión Ayakashi, he escuchado que aquí hay personas que al igual que yo son mitad demonio. Ahora me encuentro en la puerta de la mansión viendo como bajaban varias personas muy hermosas de unos carros muy elegantes, similares a los que solía haber en mi casa. Entre todas esas personas mi atención de dirigió a un grupo de chicos que bajaban de una limosina acompañados de una peli rubia e ojos rojos.

A- "pobre chica se ve como si estuviera triste, ojala no me toque ir con ellos"

Todas las personas entraban a sala en común y empezaban a conversar entre ellos, bueno unos discutían más que hablaban.

POV SEBASTIÁN

Recibí una llamada de mi bochan en la que me explicaba que había nuevas órdenes y lo que tenía que hacer, al parecer las nuevas instrucciones eran el vigilar los movimientos de la segunda princesa demonio Caina, nunca la he visto, pues desde pequeña el Rey demonio la encerró en el castillo pues era muy enfermiza,  sin embargo hay rumores de que posee una magia muy poderosa incluso dicen que es más fuerte que el príncipe heredero. 

S- Esto va a ser  interesante.

Estaban por elegir que agente de servicio secreto (SS) acompañaría a cada persona, este año sería diferente por lo que se distribuirían a través de un sorteo en el cual los invitados meterían la mano a una ruleta y escogerían un papel con el nombre de su agente y la primera en elegir fue la mencionada princesa Caina, obviamente manipule el sorteo e hice que escogiera mi nombre.

Inuxboku Ss ( ¿Juntos Por Siempre?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora